Un penultimo aporte, para todos...
No me parece etico por nuestra parte de usuarios, juzgar al resto de tiendas por un "fallo" que cometa otra. hay tiendas maravillosas que envian justo lo que compras y encima si tienes algun problema o descontento con algo, te lo devuelven y con eso ganan clientes y evitan problemas, a ellos devolver algo por un error no les cuesta nada y a nosotros a lo mejor, el ahorro de varios meses tirado a la baura.
Señores intentemos seguir bien, con respeto y este post dará muy buenos probechos, tanto a tiendas como a nosotros los clientes, a mi personalmente, me considero amigo de las pocas tiendas que compro, en alguna de ellas, ni siquiera pido foto, simplemente les digo .. quiero una acanthofylia top y me mandan justo eso, en 3 años no he teneido que devolver nada por descontento, al reves, he esperado tamaño mas pequeño o colores menos top y he alucinado y para mejor siempre...
saludos a todos.
Yo en mi poca experiencia, decir que he comprado por telefono y mientras hablaba con el me pasaba fotos por whatsapp, con lo pesado que soy, me mando fotos de 20 acros diferentes y con blancos y azules, solo blancos, solo azules, fuera del agua y todo para comprar solo una pieza, aparte de ser fotos sacadas con movil.
Conclusion: lo que me llegó no era lo que esperaba, era mejor y todos mis amigos saben que tienda es y muchos ya se han apuntado al proximo pedido, eso es atencion al cliente y saber llevar una tienda.