En tiempos de crisis.... Todo vale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Dubfire ;)

Yo no vacilo a nadie, entre otras cosas, porque no es mi estilo, simplemente pedia que se dijera en publico todo lo que se tenga que decir.

Pero en tu caso, creo que lo que deberias de hacer, como ADMINISTRADOR que eres de otro foro, que pretende ser algun dia como este, es callarte y dejar de sembrar cizaña en este Foro.

Aqui los unicos que estais rabiosos sois una "camarilla", que como unico objetivo teneis el liarla e intentar llevaros el gato a vuestro huerto (lease gato como Usuario y huerto como foro) y no lo voy a consentir.

Asi que aqui paz y alli gloria y a la proxima a cascarla amigo Dubfire

devil sea;1021102 simplemente pedia que se dijera en publico todo lo que se tenga que decir. [/QUOTE dijo:
Yo
ole tus cojones Ramon así deberia ser, todo a la clara, sin tapujos y sin rodeos, el que tenga un error lo soluciona, el que quiera engañar que se ....
y por supuesto al que lo haga bien, sea honesto, leal, sincero y responda ante fallos y alabanzas que se sepa y así sera como nosotros mismos recompensaremos al sponsor que mejor lo haga, cuando se dén cuanta unos que venden como rosquillas y otros no, que se pongan a pensar los motivos, creo que es una lectura muy clara y que seria lo que deberiamos hacer.

yo tengo a mi preferido y el lo sabe, Cuando los compañeros y amigos ven mis fotos y mis corales (mejor ver corales, soy pesimo en fotos..) me preguntan de donde es, pues les contesto, es de ----- ---- Jijijiji.

Amigo Dubfire ;)

Yo no vacilo a nadie, entre otras cosas, porque no es mi estilo, simplemente pedia que se dijera en publico todo lo que se tenga que decir.

Pero en tu caso, creo que lo que deberias de hacer, como ADMINISTRADOR que eres de otro foro, que pretende ser algun dia como este, es callarte y dejar de sembrar cizaña en este Foro.

Aqui los unicos que estais rabiosos sois una "camarilla", que como unico objetivo teneis el liarla e intentar llevaros el gato a vuestro huerto (lease gato como Usuario y huerto como foro) y no lo voy a consentir.

Asi que aqui paz y alli gloria y a la proxima a cascarla amigo Dubfire

Que confundido que estas,no te puedes imaginar cuanto, la gente que está en ese foro están por que por unos motivos o otros no están agusto en este, ya sea por la publicidad excesiva por el tabú que hay en algunas cosas, o simplemente por que se sienten más agusto, aquí no hay caza de brujas ni se os quiere quitar usuarios, yo siempre he sido el primero en decir allí que mejor que sean 100 usuarios activos y que no sólo entren anla sección de venta o regalo, bueno amigos no desviemos el tema que es el lroblema de julio d con una tienda de Andalucía que esto si no terminará Muy mal, saludos!

vamos a ver, no pensaba volver a hablar sobre el tema, pero bueno...igual quedo mal con unos u otros, porque cuando uno da su opinion, no todos la comparten. Yo tengo mis tiendas habituales, de confianza, que ademas suelen estar cerquita y puedo visitarlas, o incluso me visitan en casa (tengo ese chollo). Pero envidentemente, el mercado es grande y en ocasiones, otras tiendas mas alejadas, traen articulos que me interesan, por color, variedad, especie..... Y no queda mas remedio que comprar por internet basandonos en fotos. Yo hasta ahora mi experiencia ha sido bastante favorable, nunca he tenido ningun problema con ninguna de ellas, y son varias... incluso en esta misma tienda , este era mi cuarto pedido, y los anteriores, llegaron bastante correctos, sino, no habria comprado mas. Si mirais mis post, vereis que he felicitado y he colgado fotos de anteriores envios. Este en concreto, vuelvo a decir que el envio fue perfecto, la atencion durante la compra, fantastica, muy antento y amable. El problema viene cuando el color de las piezas no se ajusta a la compra, y ante la pregunta de que ha pasado, si de su instalacion salio roja, como es posible que me llegue asi, la respuesta es "no lo se". Toda la conversacion esta en whassapt, la puedo remitir a la direccion del foro si la quieren, para que vean que no miento. Ponen incluso en duda que esa sea la misma pieza. Cuando cuelgo las fotos y comienzan las criticas, me hace una llamada, no cojo el telefono, me manda 5 mensajes por whasssapt, no contesto y me dice que a ver si podemos hablar y arreglar esto, que por la tarde tratara de ponerse en contacto conmigo. Yo paro el tema y digo que por mi parte pueden cerrar el post. Espero que se ponga en contacto, pero no ocurre.,.. Entonces pienso... ya se ha cerrado el post, para que ponerse en contacto y arreglar nada, ya esta arreglado. Hay es cuando me mosqueo. Cuando un compi del foro me dice que en el coralero no tienen tubos blancos, que todos son de colores... Entonces ya esta claro lo que le a pasado a la pieza.... ni calidad de agua, ni aditivos (entre otras cosas por que ya llego asi) es la luz...yo no tengo esos colorines como iluminacion. Pues eso, si es asi de simple, reconocer que la foto se hizo en una iluminacion determinada y por tanto no podemos ver en casa esos colores, con eso igual era suficiente.

No creo que sea tan dificil, pedir por parte de la direccion del foro, que cuando una tienda cuelgue fotos, pida que indiquen que tipo de iluminacion emplean en dicho acuario. Asi nadie nos llamariamos a engaño.
La verdad es que en ocasiones seguire comprando por foto, pero si que tendre paciencia para pedir que me expliquen bajo que iluminacion estan dichos corales, y pedire si es posible que me manden una foto de la iluminacion y del ejemplar por whassapt.
Un saludo y por su puesto, ya lo dije al principio, no hay que juzgar a todos igual y tampoco por un acto se puede lapidar a nadie, lo que si es de profesionales, es saber resolver este tipo de situaciones y no dejar que lleguen a esto.

ese ultimo comentario que haces Julio, cambia mucho la historia, porque yo personalmente, entendí que desde la tienda en cuestion, no han querido arreglar nada ni dar la cara la verdad y si eso es como has escrito en este ultimo post, pido perdon a la tienda por los comentarios hechos, porque ellos pusieron de su parte, fuese cual fuese el desenlace.

esta ha sido mi interpretacion, y la verdad no me parece justo como está la cosa, recordemos que esta gente "vive" de la venta online ...

Sinceramente espero que el foro que comentas jamas se convierta en esto, por que entonces dejare de ser parte de su administracion...

Ademas amenazarme con banearme... Justificando que la estoy liando como siempre? en que post he liado alguna? me pones por favor el enlace, creo que jamas en la vida he liado nada en este foro y por contestarte la lío!?!?!? No me difames, gracias

Así que aquí paz y luego gloria...

Última edición:
luego resulta que este foro banea mucho ....
recordemos que aqui solo leemos y a veces las cosas cambian de la manera de interpretar..

yo solo digo una cosa, hay muuuchos foros, he estado en muuuchos foros, pero como en este no estoy en ninguno, hablo claro, con respeto, digo las cosas "a la cara" y si alguna vez no estoy agusto, con no entrar mas tengo de sobra.,
que cada foro y cada "Team" o "staff" se encargue de tener usuarios o adeptos con su trabajo y buen hacer, no por unos fallos de version u otros temas que no vienen al caso...

y si alguien tiene diferencias con alguien que las arregle, es lo mejor.

Yo no me he metido con la direccion de ste foro nunca pero prohiben decir nombre y cheroke solo ha puesto que se lo dice por privado y salta devil que lo cuente por aqui mejor, cuando sabe que esta prohibido.... Eso es vacilar....

Mira Julio, te voy a contestar y despues si me lo permites, cerrare el hilo.

Vamos por partes ....

El que pongamos o no aqui el nombre de la tienda es irrelevante, a estas alturas, creo que todos sabemos quien es ¿cierto? pues tampoco hace falta que sigamos pidiendolo.

Que la "direccion" del Foro pida que las tiendas pongan esto o aquello, imposible, nosotros no podemos exigir nada, alla cada tienda con lo que hace, como ya se ha dicho por aqui, el tiempo las pondra en su sitio.

¿Que la experiencia es un grado? si, seguro, lo afirmo, hay que saber "leer" en las fotos y en las de esta tienda, se ve a la legua que estan sobresaturadas ¿como se ve? simple, ¿recuerdas aquel acertijo que dice "los arboles no te dejan ver el bosque"? pues esto es lo mismo, solo hay que ver lo que esta a los lados y debajo del coral para ver que algo que es blanco, se ve rojo, asi que te puedes imaginar.

no hay que juzgar a todos igual y tampoco por un acto se puede lapidar a nadie, lo que si es de profesionales, es saber resolver este tipo de situaciones y no dejar que lleguen a esto.

Ahi te doy toda la razon, desde la primera palabra hasta la ultima, quizas, esa llamada no pudo ser posible por alguna causa, tu mismo has dicho que era la cuarta vez que le comprabas, tan mal no lo deben de hacer si has comprado cuatro veces y tan malos tampoco deben de ser si te han llamado mas de cuatro veces para solucionarlo.

Leete mi post anterior, hay colores que no existen, hay colores que con la iluminacion adecuada o con la camara adecuada se pueden sacar, pero no son reales, es decir, nuestro ojo no los refleja, en cambi hay otros que si.

Aqui hay muchas tiendas que cuelgan sus fotos, unas con mas fortuna que otras (me refiero en la calidad de la foto) foto buena, disgusto casi asegurado, foto mala, igual te llevas una sorpresa ;)

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la reflexion de la luz en el agua, ¿has mirado nunco una tridacna desde arriba? ¿ha que mola mas que mirada desde el lado? ¿has hecho la misma prueba con un coral? el resultado es el mismo, los colores desde arriba son brutales, pero se pierden cuando los miramos a traves del cristal del lado de uno de nuestros acuarios.

La mayoria de las tiendas hace las fotos desde arriba, algunas usan iluminaciones especiales, otras camaras con exposiciones forzadas, los Clientes debemos saber "interpretar" estas fotos y comprar solo aquello de lo que estemos seguros, otro dato a tener en cuenta es el precio, no esperes una acro "roja de la muerte" por 40 €, no existe y si existiera, no te la venderian por menos de 500 €.

Mas cosas que debemos de "filtrar", los titulos, hay algunas tiendas que suelen "titular" a sus piezas, Ultra de la muerte, Impresionante, Rojo sangre, Iridiscente, Espectacular, Unica, etc. etc. etc., nada de esto es concluyente, pero nos gusta leerlo, "me he comprado una acro "Ultramegaguaidelparaguai" guauuuuuuu (y solo me ha costado 50 pavos) Falsooooo, te has comprado una acro y punto, los titulos se pierden por el camino y el disgusto es mayusculo despues. Debemos de prescindir de titulos, como ya he dicho en otro hilo, hay que valorar la especie, la rareza de la misma, la forma, el precio y del color, ya veremos, porque ¿quien no ha recibido una acro azul y a los 15 dias esra marron? ehhhhhh ;)

Resumiendo, habla con la Tienda, estoy seguro que llegaras a un acuerdo satisfactorio con Santiago, no son gente rara, de verdad.

Y cuando puedas, me das permiso para cerrar el hilo, ¿vale?

Eso no es vacilar dubfire si devil dice que por aqui esta haciendo una excepcion con cherokee por tanto aclarandote esto crwo sinceramente que tu comebtario sobraba excepto que vayas a calentar y alterar al personal pero como en la justicia española todos somos presuntos hasta demostrar lo contrario aqui lo mismo pero si tengo yo razon o no el resto de tus actuaciones a partir de este momento lo diran
Aclararte que cherokee no se deberia de haber metido a decir nada por mp porque no es el implicado directo con dicha tienda en este caso y si lo hacia deberia de haberse callado para no dar lugar a malas intenciones

Te dare un consejo: a veces calladitos estamos mas guapos sobretodo a raiz de nuestra persona, posturas o cargos para no provocar situaciones confusas o incomodas

Para acabar todos sabemos que los inicios son duros y recordarte que desde tm somos claros y transparentes cosa que desde otros lados no lo soys porque ya os empezais a patrocinar con mentiras

Alegria

Puntos de vista diferentes, el comienzo por anunciarlo de aquella manera le di la razón a devil, hablamos privado y quedo solucionando pidiéndole disculpas de parte de todos... No he hablado en ningún post liandola, nunca... Ni he calentado a ningún personal ni he dicho nada para que encienda la ira mas absoluta de devil sobre la camarilla, como el nos llama....

Que confundido que estas,no te puedes imaginar cuanto, la gente que está en ese foro están por que por unos motivos o otros no están agusto en este, ya sea por la publicidad excesiva por el tabú que hay en algunas cosas, o simplemente por que se sienten más agusto, aquí no hay caza de brujas ni se os quiere quitar usuarios, yo siempre he sido el primero en decir allí que mejor que sean 100 usuarios activos y que no sólo entren anla sección de venta o regalo, bueno amigos no desviemos el tema que es el lroblema de julio d con una tienda de Andalucía que esto si no terminará Muy mal, saludos!

Esto te ha sobrao compañero, una tienda de Andalucia, un poco de respeto...

Saludos.

Última edición:
Yo ya no hablo de sí alguna tienda engaño de sí las piezas son caras del tamaño de sí foros de sí este dice... yo lo único que tengo que decir en este post que parece que se ha ido de las manos y no creo que esa fuera la intención es que Julio.d es la persona más honesta,desinteresada y leal con la que jamás he tenido el placer decruzarme en esta vida y de todos los que formamos este foro la única persona por la que pondría la mano en el fuego y de las poquitas personas que uno se puede fiar.Creo que está es la primera vez que eleva un poco la voz en este foro y no es porque le hayan engañado es porque no le han dado una explicación la que sea y simplemente le han dicho que o esa no era la pieza que le habían mandado o que se había puesto así en su acuario.

señores dejemos de ser borrados y pensemos con nuestras cabezas que las cosas están como están porque nosotros queremos.

Un saludo.

Esto te ha sobrao compañero, una tienda de Andalucia, un poco de respeto...

Saludos.
De que vas? No he dicho el nombre ha sido de Andalucía como podía haber sido de Madrid, te pido que porfavor dejes de meter cizaña sin sentido ok?

creo que es mejor cerrar esto, porque al final se va por otros caminos y en ningun momento era mi intencion, con respecto a que me han llamado cuatro veces, nooo¡ solo una llamada, que evidentemente por cabreo no les cogi. Y es evidente que en quince dias o menos, una acro espectacular se puede poner marroneti total, pero eso, en por lo menos unos dias, no cuando llega en la bolsa. Creo que ya se ha hablado suficientemente del tema, y seguir con el es dar vueltas a lo mismo y salpicar para todos lados, asi que te agradezco que lo cierres, un saludo y gracias a tod@s y perdon si alguien se ha podido sentir molesto.

Pues nada, lo cierro a peticion del Usuario que lo abrio.

Gracias Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás