En tiempos de crisis.... Todo vale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julio D, siento lo ocurrido.

Yo sin tener ni puta idea, ya dije en el hilo que eran bastante sospechosas las fotos, y al momento un compañero del foro me dijo que habia pillado piezas, y le comente lo de las fotos.

Este mismo compañero me mando u whatsapp a los dias explicandome tu situacion.
A el mismo ya le han llegado un par de envios con los que no a estado muy contento. El primero llego todo practicamente muerto, y la inica pieza que se salvo, era para mi, y no tubo cojones de darmela, porque de como se veia en la foto a lo que llego, le daba verguenza darmela.

Espero que no te oxurran mas estas cosas, no al resto de compañeros de aficion.

Saludos

Dani

se de quien hablas y no es el unico solo tienes que pasarte por el face b.

Yo es entrar en la web y es que alucino con los comentarios... alucinante, precioso, bonito...

a mí esta subjetividad es que ya me echa para atrás...

Suerte.

Pues personalmente me da todo un poco de pena...

1º por jugar con la ilusion de un afisionado, que espera los minutos, los segundos para que le entreguen ese paquete que ya ha pagado religiosamente, y encontrarse con una realidad totalmente distinta.....
2º por empezar de esta forma tan poco ética por parte de la tienda
3º por permitir el foro este tipo de movidas y aptitudes tan poco éticas

en definitiva, que cada vez que puedo entrar (cada dia menos la verdad, por motivos laborales y personales) y me encuentro post cerrados, baneos, desmontes y por ultimo esto, vamos lo dicho apenado y desilucionado

Saludos

que fuerte tio, vaya tela, que poca verguenza ,no se puede decir el nombre de la tienda pa tenerla en cuenta?

Yo soy de los que piensa que su esto es un foro para ayudarnos entre aficionados, no entiendo el tabú que hay a cerca de que compartamos opiniones y recomendemos entre nosotros las tiendas basandonos en nuestra propia experiencia. Por eso no entiendo el por que de no dar los nombres de las tiendas, pero claro esto es como todo, cuando hay dinero de por medio....

Yo soy de los que piensa que su esto es un foro para ayudarnos entre aficionados, no entiendo el tabú que hay a cerca de que compartamos opiniones y recomendemos entre nosotros las tiendas basandonos en nuestra propia experiencia. Por eso no entiendo el por que de no dar los nombres de las tiendas, pero claro esto es como todo, cuando hay dinero de por medio....

Esto te lo explico yo
Es por respeto a parte de esto puensa que el foro vive en parte por los sponsors o sino preguntate cuantos usuarios estan dispuestos a cubrir los gastos del foro como puede ser servidor y demas cosas pero a esto hay que añadir que no se permiten dar nombres en este hilo porque es una crutica general para el que la quiera coger que la coja
Es mas la tienda que tuvo el problema con juliod. Ya tuvo un post abierto en el participa julio exponiendo sus quejas en concreto si lo quieres comprobar esta en su area y que yo sepa esta a la vista de todos

Ahora seamos coherentes y no confundamos la grasa con la velocidad con cosas como que el foro permite que nos engañen las tiendas como ya lei mas arriba o que el foro solo se basa en el dinero cosas que son falsas porque el foro no es responsable de lo que venden sus sponsor ni como y al mismo tiempo no os obliga a comprarle a nadie y en lo economico lo mismo el sponslr tiene su area privada y de ahi no pasa la cosa pero como ya dije hay gastos y cuantos de vosotros os hariais responsables de ellos y cuanto tiempo

Esto te lo explico yo
Es por respeto a parte de esto puensa que el foro vive en parte por los sponsors o sino preguntate cuantos usuarios estan dispuestos a cubrir los gastos del foro como puede ser servidor y demas cosas pero a esto hay que añadir que no se permiten dar nombres en este hilo porque es una crutica general para el que la quiera coger que la coja
Es mas la tienda que tuvo el problema con juliod. Ya tuvo un post abierto en el participa julio exponiendo sus quejas en concreto si lo quieres comprobar esta en su area y que yo sepa esta a la vista de todos

Ahora seamos coherentes y no confundamos la grasa con la velocidad con cosas como que el foro permite que nos engañen las tiendas como ya lei mas arriba o que el foro solo se basa en el dinero cosas que son falsas porque el foro no es responsable de lo que venden sus sponsor ni como y al mismo tiempo no os obliga a comprarle a nadie y en lo economico lo mismo el sponslr tiene su area privada y de ahi no pasa la cosa pero como ya dije hay gastos y cuantos de vosotros os hariais responsables de ellos y cuanto tiempo

El tema de la publicidad, es necesaria, la televisión por ejemplo funciona así, y creo que a nadie le sorprende. pero claro en mi opinión solo quería decir que me gustaría que se pudiera opinar libremente con nombres y apellidos, por que entre otras cosas, un foro se basa en eso, en ayudarnos sin intereses comerciales.
Pero en cierta manera se comprende, que halla que tener prudencia, en fin que gracias acu por responderme y que espero que a julio le den algún tipo de solución lo antes posible

Paz para todoooos.

Yo personalmente, no comprare nada. Pero eso, solo es una opinion personal.

Igual que a mucha gente le va bien con una tienda bastante reconocida, a mi las cosas no me fueron bien, y intentare ir a buscar las cosas por otro lado, pero no significa que a los demas les tenga que ir mal o tratar mal.

Cada uno tiene que tener su opinion personal basada en experiencias, no solo por lo que pueda decir "tal persona"

Saludos a todos

Esto te lo explico yo

Buenas Acureef, entiendo y respeto lo que comentas, pero como comentas y se sabe el foro "se mantiene" por los sponsors...pero mi opinion es que si esto sigue asi la gente se sentirá engañada por los sponsors, la gente no comprará a los sponsors y si la gente no compra....al sponsors no le interesará pagar por estar en el foro ( hablo desde el desconocimiento) y si el sponsor no paga...el foro no se mantiene... un saludo!!!

Buenas Acureef, entiendo y respeto lo que comentas, pero como comentas y se sabe el foro "se mantiene" por los sponsors...pero mi opinion es que si esto sigue asi la gente se sentirá engañada por los sponsors, la gente no comprará a los sponsors y si la gente no compra....al sponsors no le interesará pagar por estar en el foro ( hablo desde el desconocimiento) y si el sponsor no paga...el foro no se mantiene... un saludo!!!

Todos podemos tener X provlemas con una tienda.

Pero tampoco creo si una tienda no se comporta por norma general, lo acepten como sponsor.
O por lo menos eso es lo que me gustaria pensar XD
Sino vamos mal

Estoy siguiendo y a veces participando en este hilo, pero lo que no me gustaria para nada es que se metan en el saco a todas las tiendas, hay una muy buena y muy reconocidad y como no se permiten dar nombres, solo voy a decir que tiene franquicias abiertas y hace poco inauguro una en malaga, (no es muy dificil adivinar cual es verdad?), pues llevo comprandole muuuucho tiempo y años, nunca he tenido que pedirle fotos y jamas en la vida tube problemas con ellos, por lo tanto NO me parece logico meterlos a todos en lo malo, lo unico que se ha criticado de la tienda con la que el compañero en cuestion ha tenido los problemas, ha sido la forma de " solucionar " la incidenica, a ellos no les hubiera costado Nada, que les devolviese lo que no le gusta, se le hace un abono o un cambio por otras cosas y todos tan contentos, fallos podemos tener todos, pero seamos capaces de arreglarlos, con eso se hubieran ahorrado muchos problemas, pero es mi opinion.

a los compañeros que dicen que solo encuentran cierres de hilos, baneos y desmontes es muy facil, si no se cumplen las normas, se cierra asi de licito y sencillo.
sobre los desmontes es normal que se produzcan quien tiene dinero para echarselo al acuario si hay gente que desgraciadamente no tiene ni para comer ??..

pon el nombre de la tienda lo del foro no deberian quitar eso es dar pie a los choris

Mucho vacile leo aquí...

No hace falta que vaciles a nadie Devil tu comentario sobra... Y si no sobra y es mas divertida cuéntalo tu.. A no que no se pueden decir nombre de tiendas... O tu si puedes??

Parece que estáis como perros rabiosos con ganas de banear a la gente...

En el foro se puede opinar libremente desde el respeto Pero deberiaus de recordar tiempos anteriores donde se dejaban dar nombres la caza de brujas que se creaba que a la minima se hacia una critica por un fallo cualquiera y eso compañeros no beneficia a nadie ademas os expondre un caso con uno de los ultimos timos en el que se dejo dar nombres y demas el dichoso usuario llego a amenazar con denunciar al foro por los comentarios realizado en el y como comprendereis existe una ley llamada pritecion de datos que dice que no se pueden compartir datos personales o de empresas sin el consentimiento expreso de el titular o los titulares por tanto lo unico que hacenos es cumplir la ley ahora bien si un usuario en el apartado de tiendas quiere expresar su disgusto o en un subforo de tiendas puede hacerlo como fue el caso de julio porque es legal

Correcto lo que dices alenflama

Al resto recordaros que elbforo.esta para compartir conocimientos y aficion no para hacer cazas de brujas que a veces se nos olvida llegando a amenazar con " te voy a abrir un post para joderte" y esto no se puede consentir claro esta por eso en estas situaciones no se deberia de incluir a todo marino porque no tiene culpa lo mismo que los moderadores no somos jueces ni policias en las ventas entre usuarios aunque a veces se pida ayuda y el foro intente mediar para una buena solucion nosotros no podemos hacer nada mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás