Tonight: 200 LPS including Rainbow Acans, Ultra-Zoanthus and many more

Provincia
Germany
Hi all,
with today's update we present you one of the most unusual and most beautiful Indo-Ultra-Zoanthus imports have we ever received.

From 22.00 clock are available on www.whitecorals.com:

- Ultimate Acanthastrea
- RAINBOW Ultra Acans
- Finally Zoanthus Ultra - including many rare Zoas!
- Ultra anemones
- Carpet anemones in neon green and blue!
- And many many rare LPS; Acanthophyllia, Wellsophyllia, Trachyphyllia, Goniopora, Lobophyllia, Cynaria, Fungias and more in absolute stunning colors!

We apologize at this point again for the server overload due to too many simultaneous clients in the last week. We have worked hard this week at the shop and among other things, increased the capacity again. We have anticipated many shoppers, but didn't exüect such a "rolling over" rush.

We have also discussed your suggestions and will implement some of them intensively in the future. We'll keep it up to date. Thank you for this!

We hope you enjoy shopping and are looking forward to your orders.

regards
Christian and the team of www.whitecorals.com

[TodoMarino.com] Tonight: 200 LPS including Rainbow Acans, Ultra-Zoanthus and many more

[TodoMarino.com] Tonight: 200 LPS including Rainbow Acans, Ultra-Zoanthus and many more

Hola impresionante!!!!!!!!:yb635[1]::yb635[1]:
yo quiero una sucursal de esta tienda por aqui yaaaaaaaaaaaaaaa
que fotos .......:yb677[1]:
un saludo

Última edición:
Buenas,

He sido el afortunado poseedor de un frag rainbow de Whitecorals, en parte gracias a nash (saludos compañero). El frag en cuestión es este:

En mi casa, bajo t5 sin grandes conocimientos de fotografía con una réflex nikon luce así:

Con flash

Solo actinos

Aprovechando el pedido compre también una lobophyllia muy bien de precio:

En casa:

Esta claro que en directo todo gana mucho mas, y q según que fotos pueden sacar mas y mejores colores, pero el resumen para mi es que es una mini pieza espectacular.

A ver si tenemos suerte y las tiendas españolas nos traen cosas de este estilo.

If you are reading this, thanks Christian!

Saludos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Tonight: 200 LPS including Rainbow Acans, Ultra-Zoanthus and many more
    ImageUploadedByTapatalk1344015077.990419.webp
    37,3 KB · Visitas: 466
Yo pille seis en esta ultima importacion

Esta claro que Christian ante todo, es un gran fotografo XDXDXD

Naaaa, que no se si quedarme con la foto o con el original, la verdad es que son espectaculares, pero tambien es cierto que minusculas.

Resumiendo, yo tengo ahora 10 en mi poder, con 4 o 5 me conformo, asi que si alguien de "cercanias" quiere alguna. se la vendo a coste (bicho + transporte) puede verla en mi acuario y llevarsela, enviarla y tal, es mas complicado, asi que no envio.

:)

cuando dices "coste (bicho + transporte)" te refieres a cuantos euros??. Es solo a titulo informativo...(*)

P.D. Madrid esta mas cerca que Alemania, no?? supongo que valdría como "cercanias", ji,ji,ji...

(*) Como en la página web de WhiteCorals no ha forma de acceder y ver precios, pues...

Ya lo he aclarado con algunos que me lo han preguntado por privado, la mayoria de las que me pille, (unas 6) eran de las de 39, lease 40 y 10 de portes compartidos, pues eso, a 50 las de 39 y las demas, las de 59 y 79, supongo que son las que al final me quedare :)

lo que pensaba...
buen fotografo y buenas ampliaciones, odio cuando compras algo y ves un tamaño aproximado y cuando llega a casa se te cuela por el hueco de las uñas jejjejee

Devil aunque lo pones bien claro, si te decides a enviarme una de las que no quieres, encantado la acogere en mi lps palace !!! que para eso fui el primero en ponerlo en el hilo jijiji aunque pones claro que no.. por si acaso ahi l odejo...

saludos....

otra vez se les ha caido el servidor !! con tanto raibown no me extraña...

Liebe Kundin, lieber Kunde.

Leider ist ein Fehler beim Aufruf unserer Webseite aufgetreten.
Bitte versuchen Sie es später noch einmal.
Vielen Dank für Ihr Verständnis - wir freuen uns auf Ihren nächsten Besuch.

Sollte das Problem weiterhin bestehen, wenden Sie sich bitte an unseren Kundenservice

y lo mejor de todo, es que lo he deducido por el kundenservice que entiendo será fuera de servicio jaajajjajaa ya empiezo a hablar Almenan, será la cerveza ???? jijiji.

Ayer estuvieron unas horas cambiando el servidor, lo mismo es eso..

a mi me han llegado un par bastante parecidas, son como las de k1983... a partir de 110 hablamos eso si XD q costaban 80 mas envio mas la espera y riesgo!

Atrás