Empezando

Provincia
Sevilla
Buenas a todos!! Os comento un poco mi situación, voy a retomar mi afición por los acuarios y quiero montar un acuario marino, pero tengo una duda un poco estúpida.

¿Cualquier acuario que compre (me refiero al tanque) es válido para meter agua salada??

si, pero sera mejor uno que lleve bajada y sump , si no tendrás que poner un skimmer de mochila , que es mas engorroso.

La verdad es que aun no se el motivo, pero los tanques dedicados a acuarios marino montan cristales de mas espeso que las urnas para acuarios dulces. No se si tiene algo que ver la sal, el movimiento de agua interiror,..... Asi que si vas comprar la urna, te recomiendo que la compres especifica para marino, y de este modo la ya compra con los taladros hechos para la bajada y la subida

En principio, si que cualquiera te seria válido pero yo tendría en cuanta el peso de roca que vas a meter, el grosor de las paredes tiene un límite, respecto a los talador que comentan los compañeros tb los veo casi imprescindible.

el agua marina pesa mucho mas que la dulce ese es el principal motivo del espesor de los cristales, la densidad del agua es muy superior y esto aumenta considerablemente la presion ejrcida. los taladros ten mucho cuidado de hacerlos bien, los cristales pierden mucha rigidez al agugerearlos.

Atrás