Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En principio como no se va a ver la pantalla al ir dentro del armario no se si quedarla asi el esqueleto (simple , funcional y lo mas económica ..) o retocar el esqueleto para qudedarlo mas profesional jeje aun que queda mucho trabajo los led , el metra quilato para salpicaduras y los ventiladores
Como la vas a proteger por la parte baja de salpidaduras yo la dejaría en el esqueleto va a refrigerar mejor, igual los ventiladores funcionaran menos. Yo pondría el matacrilato que cubra toda la superficie del cajón de madera.
edito, viendo tu proyecto no lo pondría como dije, sería como ponerle una tapa a la urna.
Cada módulo llevará su propia protecciónn de metraquilato , sobre dejarla en el esqueleto igual es lo mejor así refiera mejor así, por cierto a que temperatura podéis los veventiladores para que sal5en por temperatura
pues aun no lo he pensado pero si diseñe el mueble para si hiciera falta poner un ventilador en la parte superior del mueble apuntando hacia el acuario , pero cuando llegue el momento veo lo que pongo
Si las sondas de temperatura planeas que vayan conectadas usando OneWire busca los sensores de temperatura DS18B20, si buscas sondas analógicas tienes muchísimas y más baratas pero estarás limitado por el número de entradas analógicas que tengas... la ventaja del OneWire es que puedes ir conectando todas las que quieras y solo usa una entrada del arduino.
Es un protocolo de comunicaciones de Dallas que usa un único pin para comunicaciones. Aquí tienes información sobre funcionamiento, ejemplos de programas y demás (eso si en inglés) y te adjunto una imágen de como se conectan los sensores DS18B20 con el arduino...
Básicamente la ventaja es que usando un único pin digital puedes conectar un sensor de temperatura de la pantalla, del acuario, de la temperatura que tengas dentro del armario, de la de la habitación.... de modo que dejas más pines libres para otros fines
quien me podria decir algun el enlace para pillar las sondas de temperatura para los disipadores como para el agua las tipo dallas ds18b20 . porque buscas en ebay y te salen tropecientasmil, lógicamente para el arduino lo digo por el tema de librerías y esas cosas ando un poco perdido en el tema
independientemente que una sean para el agua y otras para pantalla casi mejor las encapsuladas así evito es tener que aislar bien la sonda para que no toque con disipador y posible corto en circuito no se si me explicado bien, dando bien de pasta termica en el encapsulado y bien pegado la medidcion sera igual que la otra no .