mira yo uso todos de salifert pero cuando boy a la tienda de confianza me los mide con los ati y no tiene nada que ver el mismo me comento que lo mejor es hacerlos siempre con el mismo para ir comprovando las difrencias de uno a otro nunca dan igual pero no se porque
Gracias Agustín, también me han recomendado Salifert por calidad-precio, la verdad que esto de los test, es un poco lioso, yo no se que pasa o se contaminan los tubos una vez abiertos o cada uno tiene su forma particular de medición...
Creo que tienes razón y lo mejor es hacerlos siempre con los mismos, para hacerse la idea lo mas aproximada posible.
Gracias
Sube un poco la salinidad, no importa que suba hasta 1026, esta un poco baja según tu cacharro. Me falta el magnesio en esa lista y viendo la marca del test de calcio que usas, no mides las dos cosa con el ??????. Por lo demás déjalo no toques hasta la semana que viene.
Hola Miguel Ángel, bueno ya sabes, en cuanto pueda me deshago del “ cacharro “, me quedo a la espera de tu aviso.
Con el test de calcio de Tropic Marin, solo puedo medir eso, el calcio, no me habla de nada de magnesio.
Yo quieto “parao”
Saludos.
yo uso salifert y elos
sera lo puedes tirar a la basura en cuanto leas esto casi a ojo es mas preciso
Ehhh Rafa !!!, ¿ A que se te hace raro ver a gente que no le gusta la cerveza ?

.
Con los test de Sera ya tenía problemas en el dulce, fíjate que Sera lleva años y años con el tema de la acuariofilia y lo tenía considerado un número uno, pero chico... para mi que se han quedado en la década de los 80-90... la verdad es que actualmente tampoco me inspiran nada de confianza.
Paco los analizadores que utilizo yo son de JBL y me dan buen resultado.un saludo.
Hola Joaquín, yo también he gastado varios de JBL y aun me queda en la actualidad, lo cierto que es una marca que tampoco me ha funcionado mal nunca.
Saludos amigo.