No veas.saludos y felicidades. Antonio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No veas.
.te doy 5 estrellas esta muy interesante la evolución de este acuario paco
te ha quedado muy bien asegúrate de que la estructura sea estable métela unos toques con la mano desde arriba es lo que hago si no se mueve no tiene por que hacerlo cuando pongas corales encima o otras rocas no se si me explico con suficiente claridad
paco unos toques eh no hace falta martillo jajajaja
, la roca de la izquierda en vertical, está estable, parece como si estuvieran hechas a drede
.que curada de ventiladores y pensar que yo tengo colocado en verano un estractor del cuarto de baño puesto del reves para quitar el calor de los focos.

si, si, pero seguro que te funciona de pm.la verdad es que funciona,en su dia habian dos posibilidades un refrigerador para el acuario o un aire acondicionado para toda la famili y como comprenderas manda la mujer,cuestion aire acondicionado,que le vamos a hacer.
, en muchas casas pasa eso, mandan las mujeres.
te han quedado de coña tío pero yo les daría un poquito mas de inclinación hacia el agua si puedes

Frankdo los ventiladores,los puedo encontrar en una tienda de informatico o dime donde,salen caros .
La verdad te han quedado muy guapos,mas que mi estractor del cuarto de vaño y si no salen muy caros con tu permiso te copiare la idea.
q pacha andas liao oq, pon alguna fotito
.

)
).
. 

como,te lo pide roberto y le pones fotos y a los demas que te lo pedimos que nos den por donde amargan los pepinos.
Te esta quedando muy guapo.
, ya sabes tu... que a ti también te quiero...

, así que deja los pepinos quietos en su mata o como mucho para la ensalada