"El Salado" de Frankdo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Frankdo,me alegra que puedas ampliar tu sueño,eso es siempre agradable.Por otro lado yo estoy a ver si me animo,por eso tenia curiosidad por saber que pedirias del equipo actual,en principio urna,mesa,etc...Y si podrias dar sus medidas,un saludo.

correcto, ya me toca. Se pueden comprar en un tipo Leroy Merlin o mejor pedirlos a la casa?
perdona que sea tan pesado:yb61[1]:
De pesado nada :D, aquí estamos entre amigos para ayudarnos y aprender lo máximo posible.

Los de Leroy Merlin te sirven muy bien, además están bien de precio, lo único que no encontrarás ( yo no los he visto en Valencia ) serán las resinas.
Estas Resinas las puedes pedir a alguna tienda-patrocinador del foro y por supuesto en Aquabona.
Un saludo.

Hola Frankdo,me alegra que puedas ampliar tu sueño,eso es siempre agradable.Por otro lado yo estoy a ver si me animo,por eso tenia curiosidad por saber que pedirias del equipo actual,en principio urna,mesa,etc...Y si podrias dar sus medidas,un saludo.
Hola Ricardo, pues anímate y monta lo que quieras o puedas, tenemos que aprovechar y disfrutar mientras podamos, soy un poco pesimista con la actual época que estamos atravesando y quién sabe si cualquier día nos toca desmontar y malvender todo, así que aprovecha y disfruta del momento.

Pues mira… ya tienes información del nuevo Poseidon reef.
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?91236-Poseidon-Reef

Un saludo.

Frankdo no habia visto este post!! es impresionante :yb677[1]: viendo esto no me quiero imaginar tu cubo Oo va a ser bestial!!

Hola de nuevo,muchas gracias por tus animos,pero no me has dicho nada de tu anterior equipo.Si lo vendes,me gustaria saber sus medidas y los precios,gracias de nuevo.

Hola de nuevo,muchas gracias por tus animos,pero no me has dicho nada de tu anterior equipo.Si lo vendes,me gustaria saber sus medidas y los precios,gracias de nuevo.
Ahhhh... perdona, yo pensaba que te referías al nuevo.

El actual reef ( el de esto post ) lo tengo ya vendido, lo vendí bastante rápido y todo en conjunto.

Como decía un compi anteriormente, viendo lo que te respalda, no me quiero ni imaginar lo que vas a montar ahora.....Mantennos informados!!

Atrás