Si, este lo desmonto, ahora mismo ya no está como en el video.
Ya veremos lo que hago…..
Un saludo.
Muy bonito frankdo, una pena, pero seguro qe ese nuevo proyecto no sera menos, ya nos contaras como van saliendo las cosas enese cubo, esperamos detalles y como no, fotitos. Saludos y suerte
Gracias Jara, ya contaré cosas…
Precioso video Paco! Ese acuario es sencillamente perfecto... Ya nos gustaría a mas de uno terlo la mitad de guapo!!
Enhorabuena por el y ánimos con el nuevo!!!
Muchas gracias Alex, me da bastante pena desmontarlo, pero bueno…. así son las cosas.
Un saludo amigo.
Bueno,después de leer algo mas el post veo que vas con un nuevo proyecto,me alegra que sea así y me quedo más tranquilo
Sobre el sump,como no te sobrará mucho sitio lo podrías hacer como lo tengo yo,en forma de L ocupa bastante menos al ser perimetral,bueno es solo una idea,igual hasta ya lo tienes y todo jejejeje.
Suerte con ese proyecto hecho realidad
Hola amigo Sebas, me alegro que te quedes más tranquilo

, esto me gusta mucho como para abandonar, mientras se pueda se mantendrá el hobby y si llega un día que no…. pues mala suerte.
Haré urnas independientes, el relleno por un lado, el sump por otro y la urna de las sales por otro, creo que de esta forma hasta tendré espacio para un reactor en caso de que me haga falta…. está todo mucho pensado… ya veremos en la práctica.
Un abrazo amigo.
Una pasadas Paco!!! Menudo acuario dejas companero, ahora con ganas a por el siguiente que seguro te da muchos más buenos momentos a ti y a los que disfrutamos contigo.
Saludos
Gracias Miguel, gracias también por la ayuda sobre la pantallas, esas foticos me sirvieron de mucho, aun las guardo en el móvil, seguimos adelante con AI.
Ahhhhh… seguramente te pida una o dos piezas para el Xaqua… me temo que aquí no las encuentro.
Ya te contaré…
Un abrazo amigo.
Menuda barbaridad de acuario y la banda sonora a la altura del momento,solo decirte que espero con muchas ganas ese nuevo proyecto del cual ya has compartido con nosotros algunos destellos,por ultimo solo decirte que en lo que a mi se refiere,los buenos momentos me los has dado tu con tus comentarios y ayuda y como no,con esa maravilla de acuario el cual no llega a su final si no a su nuevo comienzo,te esperamos
Saludos
Muchas gracias a ti Jared por seguirlo y me alegro de verdad y mucho que te guste.
A ver cuando empiezo con el nuevo….
Un saludo.
Paco que sepas que mi nano me ha echado la bronca por dejar el teclado lleno de babas

.
Seguro que el proximo lo supera, aunque ya es dificil. Enhorabuena amigacho y si necesitas algo para el nuevo proyecto, ya sabes por donde ando.
Eyyyy Miguelón… pues el tuyo no es moco de pavo, ya sabes que es uno de los que más me gustan del foro, pienso que lo tienes muy bonito y muy bien cuidado.
¿ Ya has podado esa pedazo de pieza que tanto me gusta ?.... es una pena que la tengas que cortar porque queda guapísima.
A ver si nos vemos pronto o nos llamamos.
Un abrazo Miguel.
Bueno Paco.....una despedida a la altura.........espero que el video de presentación de tu nuevo cubo esté a la altura.......jajajaja. Ya nos irás contando cositas.
P.D: al final no he ido a Cuenca....vaya tiempo, pero esa visita queda pendiente. Un saludo: Marta
Hola guapetona, pues que sepas que me acordé de ti y de lo que te dije de que si hacía lluvia lo dejaras para otro año y…. menos mal que no has venido… porque el tiempo ha sido un ascazo, todo el invierno sin llover y sin nevar … y llega la Semana Santa y caen las siete plagas, una pena chica… que poco hemos disfrutado estos días, el jueves me puse hecho una sopa en las Turbas, para una vez que me deja mi mujer salir con los amigotes a disfrutar de mi tambor y de mi Jesús… una pena.
El año que viene hablamos si Dios quiere.
Un beso Marta.
Muy bien Paquirrín.... si señor.. la única pega....
... se te esta quedando pequeño....

, no problema José

… a ver si en breve lo arreglo.
Ahhh, ya te dije…. tú tienda un 10 y si algún día hago algo… tú serás el primero en saberlo

.
Un abrazo maestro.
Paquito !!!
Siempre es una pena tener que desmontar , pero si viene acompañado de una nueva urna y nuevo proyecto pues mejor jajajajajaaj, es lo que tiene este hobby que nunca paramos quietos y con las manos chorreando, realmente eso es lo que nos gusta trastear trastear y agua por todo jajajajaj mucha suerte con el nuevo cubo y ya sabes para lo que necesites aqui tienes un amigo para lo que haga falta.
un saludo
oscar
Totalmente de acuerdo, siempre tenemos que estar enredando…
Ayyyy el tito Oscar…¡¡¡ qué haríamos sin ti !!!.
Gracias Oscar, ya sabes que si que cuento contigo.
Un abrazo amigo.
Precioso acuario y bienvenido al mundo cubo
Que medidas tendrá ese nuevo cubo? el Aquilles te dio mucho quebradero de cabeza o se adapto bien?
Un Saludo.
Espero que quede tan guapo como muchos de los que he visto por TodoMarino, me gusta, quiero y dispongo de espacio para un 95x95x55, aun queda tiempo para el nuevo proyecto, todo se andará….
El Achilles me dio los típicos problemas de punto blanco, pero estaba fuerte, comía como un león y el punto blanco lo pasó sin mas problemas.
Más adelante, aunque comía como digo como un león, empezó a quedarse extremadamente delgado.
Desde hace cuatro meses le introduzco alga nori dos veces al día, se la doy con la mano y desde entonces ha pegado un cambio radical.
Creo que este pez (su organismo), no asimila bien el gránulo, para mi es vital la alimentación con alga.
Un pez muy bello sin duda, te lo recomiendo si te gusta tanto como a mí.
Muchas suerte Paco con ese proyecto. Por cierto, para mí no has podido elegir mejor día.
Creo que nos pasa lo mismo… Semana Santa es especial, yo bauticé a mi hija tal día y para mi es un día muy bonito.
A ver si el año que viene nos hace mejor tiempo y podemos disfrutar como se debe.
Un saludo amigo
Ufff.... Paco, he andado algo perdido y al volver me encuentro con esto...que pena, menos mal que se solo trata de una metamorfosis!!
Nada, solo desearte MUCHA SUERTE con el nuevo proyecto!!!
Un saludo
Eso es… una metamorfosis!!!

, me gustaría y quiero mantener a todos mis bichos pero en casa más grande, esa es mi idea, si queda algún hueco con el tiempo pondremos algo, pero este nuevo cubo será mucho mas sencillo estéticamente, será minimalista.
Un abrazo Nexodos.
Haber solo quiero comentaros una cosa me parece que vais muy equivocados con el ultimo post que a colgado Paco,solo quiero comentaros que no hay tal ampliación en su dia si que la cosa iba para adelante con mucha ilución de mi gran amigo Paco pero por causas que no vienen al caso ni debo comentar en el foro se anularón.La cuestión el post que colgo Paco son las ultimas imagenes del salado de frankdo ya que actualmente esta desmontado.
Lo siento por las espectativas que a levantado el nuevo proyecto pero esta es la realidad y con permiso de Paco escribo estas lineas.
Un saludo.
Todo está bien, despacio y poco a poco, hombre… desmontado desmontado no está del todo, pero ha sufrido un cambio.
Ya se verá lo que tenga que ser.
Recuerdos a Gepetto

.
Bonita despedida...y ahora a superarse!
Gracias José, me alegro que te guste.
Ya te contaré.