Bueno, pues el Viernes le coloqué el vinilo azul, el Sabado coloqué los pasamuros y tuberías con muchísimo cuidado

y el Domingo instalé el sump y llené de agua, todo perfecto, el Skimmer empezó a espumar al instante, las bombas funcionando como se esperaba y yo con una ilusión grandísima de ver que todo funcionaba, menos mal ...

Ha costado dinero, paciencia y tiempo, sobre todo tiempo, pero sin duda, lo bueno se hace esperar.
Hoy he comprado en un Leroy Merlín de Valencia una espuma de insonorizar y forraré el interior de la mesa, no es que sea excesivo el ruido ( yo esperaba mucho mas ) pero a ver si con esta espuma especial, logro minimizar mas el ruido, no me puedo estar quieto...

Pues ya está... la próximas fotos, serán de todo funcionando, como si nada hubiera pasado...

Saludos y gracias a todos por los ánimos
ya veras como te tiemblan las manos cuando apretes el pasamuros (esperiencia) jajajaja
Que razón tenías, ayer Domingo le coloqué los pasamuros y me temblaba hasta el culo

.
Esooooo...ten cuidado al armar todo el acuario...q tienes un peligro....

Ya nos cuentas!!
Saludos
Ehhh Javirulo !!!, esta vez lo hice bien, no veas que odisea...

.
Venga... vete envolviendo esa roca de Fiji guapa y esa pantalla chula con mucho amor y envíamelo todo echando leches, que esto pirula que da gusto !!!
Gracias por tu constante ayuda
Frankdo no me digas que ahora te ha entrado la pereza,estas echando la siesta o estas tan estusiasmado con el acuario nuevo que no lo quieres llenar para no mojarlo.
puedes mojarlo tranquilamente que no encoge.

, esta vez me lo tomo con calma, mira si lo mimo bien, que llamé por teléfono a Juan de Sirocco preguntándole: ¿ Seguro que ya puedo llenarlo ? o mejor me espero a que seque bien la silicona...

.
Seguro que cuando colgué el teléfono se partió el pecho a reír

A ver si tengo un poquito de tiempo y subo unas fotos.