Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Particularmente eliminaria el puente y dejaria los islotes, pero bueno sobre gustos......por lo demas de lujo.

ha cuidado con la pequeña,que un dia mi pequeño me arranco la mangera del retorno y ya te puedes imaginar lo que paso,tube que cambiar el parquet del comerdor y la entradita,y mi mujer se tiro un mes sin darme cariño.
un saludo.
.El lado derecho....ummmm...Ahí van las criticas. Veo la roca muy amontonada, quizás ganarías si separaras las rocas y elevaras la torre.
Un saludo.
Hola Carlos, cuanto tiempo, el otro día me acordé de ti y pensé en mandarte un privi, pero me fui a otra cosa y ya se me olvidó...Me encanta como te queda. Enhorabuena. Unos materiales de primera y un mejor montaje. La única pega que le pongo (si me lo permites) es que la roca esté sobre la arena. Yo en mi acuario le puse unas barillas y hace cosa de un mes retiré toda la arena. Pero está de maravilla. Te lo mereces por todos los contratiempos que tuviste que pasar. Sólo unas preguntitas ¿Qué bombas de circulación vas a meterle? ¿No pensaste en meter el calentador en el rebosadero? Yo en el mío lo tengo así. Es donde más en contacto va a estar con el agua y no molesta para nada en el sump. En un par de meses con la coralina que te cogerá el cristal ni se verá. Por cierto, yo también tengo una peque. La mía todavía tiene 8 meses pero ya estoy viendo cuando sea un poco más grande como le va a gustar el acuario de papá,jeje. Un saludo.
.Ahora a esperar y poblarlo, esperamos su evolucion salu2
paco esta muy bonito ami personalmente me gusta .
preparate con la niña ya a empezado a echarte los aditivos y a meter la mano esa es la dueña

. la verdad es que en algas tienes buenos colores, si señor. jejejejeje. Parece que va bien, como van los valores?????