hola frankdo, ¿que wena pinta? No?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

.Paco yo creo que con el tiempo que llevas ciclando ya es hora de un cambio de agua y meter algun pez para que empieze a comer del pradito privado que tienes en casa.
,yo empezaria a meter algo,un saludo amigo.Cuanto tiempo lleva montado???? como tienes el amoniaco y los nitritos???
Paco no esta mal tienes la casa de la pradera en casa.Paco yo creo que con el tiempo que llevas ciclando ya es hora de un cambio de agua y meter algun pez para que empieze a comer del pradito privado que tienes en casa.
Lo tienes muy bien,yo empezaria a meter algo,un saludo amigo.

paco ya puedes empezar a meter cosas coralitos y demás pero poco a poco no metas demasiada carga de golpe
como te dicen un cambio del 20% primero y tirando
Ya veras eso se va ha quedar impresionante,
Qué tal? No te quejes que no tienes mucha alga. Seguramente te saldrá más. Yo el mío tenía toda la arena cubierta de filamentosa y las rocas no se veían de tanta alga. Si llegas a tener ese problema coméntamelo y te diré como acabé con él, ¿Ok? No te lo digo ahora porque no quiero levantar falsas alarmas,jeje. Pero te aseguro que los peces "comealgas" le hacían cosquillas. Un saludo.
Hola paquito pues mira aqui liado con el acuario, mio ya lleva un mes y no veas se esta llenando de alga diatomeas marrones, mira este post que es el seguimiento del mio lo subi ayer despues de un mesecillo. PINCHA PARA VER MI ACUARIO
Pues de momento sigue teniendo paciencia, no metas nada, espera un poco mas, no corras, que las prisas no son buenas. Para final de mes si han desaparecido los nitritos y el amoniaco ves pensando en meter un equipillo de limpieza.
paco yo lo que aria es lo siguiente
le metería un cambio del 20% del tirón a las 24 horas mediría parámetros pondría lo que fuera necesario en su sitio y calcio y demás
me ha parecido entenderte que tienes un acuario de 120l esperando para pasar al grande empezaría metiendo corales poco a poco no del tirón y pasando los blandos si tienes mas resistente
en cuanto a los cambios yo a los míos les hago eso del 20% una vez al mes
Hola Frankdo,
Todavía no había visto el post de tu proyecto, ya sabés que he tenido algunos problemillas, y viajes, y como solo tengo internet en el trabajo, tambien me cuesta conseguir un hueco para ...

, nos tenemos que juntar un día para pasarnos información 

.
, pero esta vez voy a ir con calma, no sea que por correr, los que me dicen que no meta, luego me digan... ves... esto te pasa por correr y no hacerme caso , así que lo dicho... esperaré y haré caso de mi instinto de pescador fustrado.A mi me han recomendado de todo, mete, no metas, deja de meter, date la vuelta que te meto
Bueno, sólo decirte que como neofito en el marino sigo con mucha atención tu proyecto y me encanta, creo que estás haciendo las cosas muy bien y que el resultado será espectacular, sigue así y mucha suerte.
Y otra cosa si quieres un Test Exacto de los parametos de tu acuario, cuando veas a mi mujer pasar por la tienda o la llamas le das una muestra de agua y ella como sabes ahora esta en el servicio de calidad de agua o algo asi pero vamos que ella se lleva el agua la baja al laboratorio y le dices lo que quieres que te saque PH,No2; Ect. lo que tu quieras y en medio dia tienes los resultado en papelito habla con ella. El otro dia me lo comento.
Que pasa paco cuanto tiempo,es que estaba de vacaciones en la casa de la pradera rebolcandome colina abajo¿que como tienes el super acuario? tengo ganas de ver tu super proyecto llenito de bichejos y demas indibiduos.un saludo amigo.
).
.
) de un Refractómetro que funciona de categoría, aparato que recomiendo de todas todas, ya que he encontrado una gran diferencia en salinidad (comparando con medidores de plástico tipo Instant Ocean
)
.
,lo del refractometro es una pasado,yo creo que es el dinero mejor gastado
,bueno como te dige espero fotitos de tu acuario que seguro que tiene que estar tremendo.un saludo
.