Y digo yo...criticas? Pues si me encantaaaaaaaaa, yo quiero unooooo, jejejeje
Hombre !!! algo tendrá de malo, tu busca y dispara... jejeje...
Pacoooooooo !!
Que bien parece q esta todoooo!!!!
Me alegro un montón de ver la buena evolución de todo. Menudo reef te has montado...
Ahora no te precipites que te veo venir....disfruta de todo y ve sin prisas!!
Un abrazo
Javiruuuuuulo !!!, macho no te pillo en la tienda para darte la vara

Ya me han traído ya, unos kilos de caracoles... Trochus, Turbos... he aprovechado un viaje de el amigo Alfonso, este dice que no puede ir mas, que deja la Visa seca

.
En cuanto junte algún Leuro te llamo, me cachis diez... como se me ha podido escapar esa scolymia, si te acuerdas la próxima vez me das un toque y si no pues ya estaré yo al loro...
Ahhh, al final.. que sí, que tengo la mesa mal montada, lo ha descubierto Joaquín ( Kimi ), el amigo se ha preocupado como si fuera su mesa y ha hablado con Joan y si, no falla, está mal de pelotas, a ver quién es el guapo que desmonta todo ahora otra vez, así que... se queda como está, que queda muy bonita y muy segura, no toco, no sea que me pase la que tu ya sabes...
Tiene una pinta estupenda!
Se ve sanisimo todo. Preciosas las montis capricornis!
Un saludo
Gracias, ya tenía yo miedo de que la alga no remitiera, pero se ha ido marchando que da gusto, eso ha sido fruto de la paciencia que da buenos frutos

.
vaya, si que se ve bien . frankdo. esto promete.
Hola Fernando !!!, me alegro que te guste, a ver si lo vamos llenando poco a poco jejeje...
ya esta tomando color ya!!
Gracias Elias, pues eso, poco a poco, que esto cuesta muchos leuros
Paco tienes el acuario inmaculado,joder que curro a limpiar cristales

,limpias los cristales muy bien cuando quieras pasas por casa y te curras los mios,que falta le hacen.
Paco lo tienes muy guapo y que color empieza a coger ,los zooanthus azules

,son una pasada,y la pieza roja perdona mi innorancia

joder que rojo sangre mas guapo.Pero bueno no son todo elogios como te dige seria muy critico con las fotos como dicen por el foro veo muchas lagunas

.Bueno como se que estas aprendiendo a enchegar la camara y estas empezando leer las instrucciones de uso,te perdono por esta vez

.
Pero las siguientes quiero ver mejoras

si no estas nominado y ha escribir 10000 veces (tengo que apreder a hacer fotos).
Nada paco es broma lo tienes muy guapo de verdad.
Un abrazo amigo.
Ese Chimooooo que yo tanto quiero....

Te prometo, que no he limpiado... Coño acaba de marcar el Almería, vaya pena de Madrid... es que tengo la radio a tope ...
Bueno que sigo... te prometo, que no he limpiado los cristales para nada desde hace una semana, lo que pasa es que tengo suerte y la cosa chuta bien...jejeje
Los zoanthus ( como todo ) vienen desde el 120, allí no han tirado nada en mas de tres meses, a ver que pasa en su nuevo hogar.
La pieza roja es una “Acantastrea Lord Red” es mi pieza preferida ¿ te acuerdas de la que estaba enjaulada ? pues esa misma, ya tiene la libertad que se merecía desde hace muchos meses, por fin se ha librado del Emperator picón.
Las fotos... ufffff, no puedo tio con la Eos400... me tiene frito, de verdad, pienso que es culpa del objetivo de serie que lleva, a ver si vendo unos altavoces que tengo y con lo que saque y un poco mas que ponga, me compro el macro de canon 100 mm 2.8 usm.
Me da mucha envidia ver esas fotos que echáis a vuestros tanques y yo con buena cámara no doy ni una.... a ver si me das unas clases esenciales tronco...
Tu mete caña, que con la crítica se aprende un montón, ya sabes...
Un abrazo amigacho.
Ostias empate, ahora mismo !!!

Paquito esta estupendo y tiene una pinta muy prometedora.
Un saludo
Alfonsarrooooo, como llevas esa alergia a la sal, ya es una faena ya...
Enhorabuena compañero.....
Gracias José, ya sabes... esa tienda de china... full
Gracias por lo del Chelmon.
Un abrazo amigo.