Si al final vas a tener suerte y todo y vas a hacer negocio con la rotura del cristal. Es broma! jeje. A ver si lo solucionas pronto que ya tendrás ganas de tener todo montado y verlo funcionando de una vez. Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si al final vas a tener suerte y todo y vas a hacer negocio con la rotura del cristal. Es broma! jeje. A ver si lo solucionas pronto que ya tendrás ganas de tener todo montado y verlo funcionando de una vez. Un saludo.

Oye. Le vas a meter arena? Yo al mío se la metí y anteayer se la quité (3 meses después). Se acumula mucha basura y me estaba saliendo ciano, eso que tiene mucha circulación de agua. Un acuario sin arena en cuanto se llena el fondo de coralina creo que queda muy bien.
Un saludo.
Frankdo tengo un topo puede ser que ya este encargado el nuevo proyecto Frankdo,cuidalo mucho y mimalo suerte.

, no veas como lo espero y mas después de lo que me pasó.
.
hola frankdo me e fijado como tienes la mesa montada y me parece que no esta correcta las patas tienen que apoyar en el acuario si te fijas en la de la pagina de sirocco esta asi un saludo y espero que lo puedas solucionar todavia
Tienes toda la razon franko yo tengo una mesa sirocco y los apollos del acuario quedan por encima de las patas,parece mentira pero esas miserias de guias aguantan todo el acuario.
.
.
Ya te digo...no hay nada como tener un topo.

animo paco ya te queda poco. cambiando de tema, como lo llebas igual de parao oq de tods formas te quedan 19dias para un arreon decente no. jeje
saludos y a seguir bien.
.Hola frankdo me he estado mirando tu proyecto y si me permites darte un consejillo...
Yo personalmente le haría una modificación a ese sump, y más teniendo en cuenta el peazo bicho de skimmer que te has agenciado.
Mi sugerencia es que quites el 1er compartimento del sump y dejes solo el skimmer deltec apf 600 en ese compartimento. Seguidamente yo conectaría la bajada del acuario a la entrada del skimmer directamente y quitaría la bomba de 600 litros que le tienes puesta (te ahorras energía y aparte tratas del tirón toda el agua que cae del acuario).
A la entrada del skimmer se le pone una llave de paso para regular el punto dulce dentro del skimmer y a funcionar.
De esta manera que te comento el skimmer trabajará mucho mejor y con mucha más eficiencia que como lo quieres montar actualmente, es decir, con una bomba de 600 litros dándole la entrada de agua.
También de esta manera que te comento te ahorraras los problemas de burbujas en la bajada de agua del acuario al sump.
Ánimo que ya pronto tienes en casita tu nuevo acuario. Espero que lo disfrutes a tope, seguro que sí.
Ahhhh y felicidades por esa conductora tan guapa que te has buscado.

.