El primer vídeo de mi acuario :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema adrian91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Porfiiinnn, después de dos años con acuarios marinos hago un maldito video.

https://www.youtube.com/watch?v=2UPUyZHX9KE&feature=youtu.be[/video]

Mi acuario lo llevo en el corazón, por eso la canción :corazon::corazon:

PD: El vídeo esta hecho con el móvil. Perdón por la calidad de la imagen.

Felicidades compañero se nota que lo estas disfrutando en todos los aspectos.
Mucha suerte con el saludos.

Hola adrian, esta horrible tu acuario que no que es broma esta super bien super limpio y muy chulo, ahora a ese hepatus necesita una ampliacion
Por otro lado la xenia va de coña sigue creciendo

Muchas gracias a todos :)
La verdad esque el acuario no esta en su mejor punto, tengo que conseguir que los corales empiecen a coger color y a crecer.

La ampliacion.... Uffff.... Tengo que convencer a mis padres XD los "planos" del acuario ya estan diseñados, y los precios mirados y remirados!

Haber si consigo hacer algun video mas chulo :)

Un saludoooo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

La ampliacion.... Uffff.... Tengo que convencer a mis padres XD los "planos" del acuario ya estan diseñados, y los precios mirados y remirados

Eso me suena mucho a mi, voy a montar un proyecto nuevo y me ha costado lo mío convencerlos... Por cierto, creo que somos de la misma quinta. Un saludín!

Hey Adrian! De lujo el acuario :). Todo súper limpio, y la anemona :yb638[1]:, (aunque es cierto que la has tenido mucho mas guapa... ;) )
Un saludo

Eso me suena mucho a mi, voy a montar un proyecto nuevo y me ha costado lo mío convencerlos... Por cierto, creo que somos de la misma quinta. Un saludín!

XD
A mi madre le da miedo el tema de las inundaciones por el agua de relleno, pero no hay manera de decirle que hay menos riesgos de que se salga el agua porque no estara en una garrafa.
Tambien dice que seguro que se le cae el techo a los de abajo jajaja y ya le he dicho que eso es imposible.
Y mi padre con en precio de la luz... Ya he dicho que se la pago..
Pero vamos, creo que hasta que el hepatus no pueda darse la vuelta no me dejarar ampliar XD XD

Yo soy del 91 :)

Hey Adrian! De lujo el acuario :). Todo súper limpio, y la anemona :yb638[1]:, (aunque es cierto que la has tenido mucho mas guapa... ;) )
Un saludo

Muchas gracias stone :)
Estoy luchando por que la anemona coja color y recupere las burbujitas! Jeje

Yo que hace tiempo me declare anti nanocubos porque cada vez los hacian maspequeños .de cuaranta litros y eso me parece ridiculo.Ten que decir que el tuyo pones que son 135 litsos osea que nos un ,mata estres para los peces,y te tengo que decir que sigas por ese camino por que la colocacion de la roca es genial,dale especio a los peces para estirar sus aleta,saludos lo tienes guapo.

Muchas gracias a todos :) Me alegra que os guste jeje

La verdad esque este mundo no me gusta.... ME APASIONA!
Tooodos los dias pensando en el acuario, en como solucionar esto lo otro... Desde que me levanto hasta que me acuesto, ojala me dure muchos años!

Esa muy chulo, me gusta bastante!! Y ese mini hepatus,XD. A mi tambien me dice mi padre que el recibo de la luz al final lo pago yo, jejeje un saludo!!

Atrás