El Acuario De leoper

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno pues ahi va el equipo a ver si no me dejo nada:temeroso:.
urna de 600 litros y sump de 200
pantalla breblein acuastar de 2 de 250w con bombillas de 16.000k y dos t5 actinicos de 54w mas luz de luna
2 turbelle stream 6000 con dos stream rocks controladas por un multicontroler.
bombas peristalticas de grotech para sistema baling.
reactor de kalk de tunze
skimmer tunze 9420 tuneado
reactoe de zeolita y reactor con carbon activo....bueno estos demomento prestados por Patxi. gracias tio.
bomba de retorno eheim 1060
osmolator de tunze y controlador de nivel de tunze...a esto creo que es a lo que se referia Mak.

bueno y con esto creo que ya esta todo:Pillastre:Pillastre. pero igual aumentamos para estos reyes no?XD

saludos a todos y muchas gracias por los comentarios.:super_com

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien oño yo quiero que mi abrevadero se parezca a ese...
a ver si para cuando se formalize la kedada hay suerte y me puedo apuntar y si se puede ver esa maravilla en directo.... ya que mejor!!!

saludeteees

P.D:Me apunto tb a la monti naranja (Olentzeroo que majo eres).... yo como prometi pongo el Txakoli

Última edición:
Joder Cami la que has liado, seguro que no duerme desde que sabe lo de la famosa monti naranja... :descojona:descojona:descojona

Patxi, en lugar de unos trozos subele toooodos, sueña con ella :pensamien:pensamien

Mas que las amenzas, que tambien, yo creo que han hecho efecto largas chapas, enterarse como subirlas en condiciones,

y que si no lo hacia el, lo hago yo :fuck_you::)

Gankuu, eres un Crack:super_com

PD.: por poner una pega, y por jo--- un poco la marrana, :malvado:

¡Haber las proximas fotos!

Has dejado el pabellon demasiado alto, haber como lo superas:descojona

juer ya te digo que si no he dormidoXDXD
eclipse esto pa ti:fuck_you:

Muy chulo oiga. ¿Qué tal se porta el diadema con todo el coral que tienes? ¿Y los kaudernis no se pegan?

Saludos!

:temeroso:pues veras el diadema esta ya muy grande y no cabe por ningun sitio,asi ya veremos que hago.:temeroso:
y los caudermi se llevan todos bien.... o eso parece. pero igual algun dia ya sabes se les cruza el cable y....:super_com
salute

No te hagas ilusiones tío, que la monti sigue siendo bastante grande, solo le falta algun trozo que se rompió................

Nos vemossssssssssssss:seguridad

patxi........como te gusta tocarme l...........XDXD.no te preocupes que ya voy yo a hacerla pequeñaXDXDXD
salute

Última edición:
HOLA leoper
QUE PASADA ¡¡¡¡ :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Me encanta, una pasada, ENORABUENA.
Me encanta la foto de los ocellaris en la Euphyllia ancora
oye los flavescens,el hepatus,el lineatus y el leuco se llevan bien ??
salu2 y de nuevo ENORABUENA :super_com:)

Leoper, una cosa, como has pegado la roca al iman??

Un acuario guapisimo.
Saludos.

Atrás