El Acuario De leoper

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
bueno pues ahi van unas fotos de mi acuario,ahora que ya me han enseñado a subirlas:vergonzos.
para algunos llamado el bebedero de patos de Leoper:super_com
espero que os gusten y admito comentarios y criticasXD
saludos

unas de la vista frontal

otras pocas mas de los bichitos:lokillo:

y ahora una de la sala de maquinas:mareado::mareado:

bueno espero que os gustan
salute amigos

Realmente guapo Leoper, pero he visto al menos 6 cirujanos. No son muchos para 600l? Yo tengo 2 en 300l y a veces me lo parece...

Por cierto, cómo has puesto la roca que hay en el cristal trasero, como "volando"? me interesa porque tengo sitio para hacer algo similar...

Joder que acuario te gastas mui mui guapo y mui currao .Me interesaria que me dijeras si aditas algo y cuantas bonbas de circulacuion tienes y algun dato mas de tu equipo gracias

Increible,me gusta mucho la colocacion de tus corales,por cierto como haces para pegar los corales duros y parescan que salgan de la roca(Los que compramos suelen venir con la dichosa roca redonda),los has puestos desde esquejes?¿Cuanto tiempo lleva montado?Cuenta...Cuenta...:super_com.Un saludo

Última edición:
Joñoooooooo el famoso abrevadero de patos...!!!!!!! :mareado::mareado:

Amos prometo no llamarlo mas asi :fuck_you: me quedao sin palabras....... :vergonzos:pensamien:mareado::mareado::confuso:

Lo de la roca me suena :descojona:descojona pero me encanta como esta :pensamien:pensamien y el sarco me recuerda a uno........ que yo......... :descojona:descojona

Ale esto pa ti :fuck_you: que me :enamorado de tu bebedero de cisnes

Un saludo

Jorge

juer muchas gracias:vergonzos
togor lo de los cirujanos yo tambien pensaba que eran muchos pero visto lo visto se llevan muy bien entre ellos y el dia que crezcan creo que tendran nueva casa:super_com. la roca esta sujeta con el iman de tunze para las streamXDes algo que se me ocurrio sobre la marcha y no veas que fuerza tiene.
truck amigo cuando quieras puedes venir a verlo y nos echamos unas birras:mareado::mareado:, pero le queda mucho todavia:super_com
bueno unas pocas afotos mas

y con estas creo que terminamos por hoy:super_com

Última edición:
por fin

A L E L U Y A !!!!!!!!

Mas vale tarde que nunca, ya era hora de ver el famoso abrevadero de patos ...

Calcinus, haber que te parece ahora, por fin ha aprendido ha hacer fotos,

y como te dije, que fotossssss :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Yo poco mas puedo decir, por tu culpa acabe poniendo un marino...... con eso es suficiente.

Bueno Patxi, por fin lo ha hecho, le damos un aprovado justito justito, no? XDXDXD

Oye, que es esa pinza de la 1ª foto???? :malvado::malvado::malvado::malvado:

Esos zoos.... :pensamien:pensamien:pensamien pronto ire a por alguno,

o si cuela, te la cambio por una de mis pelotas que tanto te gustan.:super_com

La foto de los payasos espiandote, muy buena :super_com

Haber si ahora que ya sabes hacer y subir fotos, sigues haciendolo:fuck_you:

Llevaba ya mucho tiempo muuuuuuuuuuy bonito.

Buen trabajo maestro :jedi_con_

bueno pos ahora que ya he puesto los fotos. quiero dar las gracias a la gente que me ha ayudado a montar todo esto:
gracias a patxi de aquarref:super_com
gracias a oscar de aquatropik:super_com
gracias a mi gran amigo el pequeño eclipse porque sin el no hubiera sido capaz ni de subirlo a la mesa jiji:super_com:super_com
gracias a este foro del que tanto he aprendido
y sobretodo gracias a mi novia por su paciencia:mareado::mareado:bueno aunque esto creo que os pasara a la mayoria:super_com

jodelllll con la tia guarra esta!!!!
menuda cloaca que tienes!!!fotos de la taza de bater no!!!
espera esto pa ti:fuck_you:XD
PD:me deje el movil,pero lo mismo te digo capullo!!!un saludo guarra!!

gracias a todos:super_com aun espero mejorarlo mucho ya que no lleva mucho tiempo montado, solo unos cuatro meses o asi:(.
Oscar que te parece la evolucion de tu alumno mas pesado?parece que vamos aprendiendo algoXDXD. vamos por el suficiente. hay que subir notaXDXD.a ver si te pasas ya a verlo tio que eres dificil de ver.
luego pondre mas detalles del eqipo ok?
salute

Hola Leoper, esta fabuloso ese acuario, lastima que esteis tan lejos. Enhorabuena. Oye he visto que tienes dos osmolators, para que utilizas dos???

Un saludo

Oñooooo.... Leoper menudo acuario nos gastamos, lo de enseñar las tripas así de bien colocadas, andar con cuidado PLEASE que como lo vea mi parienta..... tengo que echar horas extra.

Pero te digo lo mismo que a Devil, necesitas un jardinero......

VOOOOOOOOOYYYYYYYYYY!!!!!!!!

Por fin,,, ya era hora tio:super_com:super_com:super_com:super_com

Creo que las amenazas de eclipse han dado resultado :)

Como siempre digo creo que seria mejor verlo en vivo, yo con una San Miguel me conformo o subo las mias :pensamien:pensamien:pensamien

Ademas el Olentzero a roto la monti naranja :lloroso: subo unos trozos?????

Nos vemos................

no tengo palabras para describir lo mucho que me gusto
me encantan todos tus cirujanos pero podrias comentar tu eqipo¿¿¿¿¿

ahhhhhhh por fin se ha roto esa monti. gracias cami porque se que has sido tu:super_com.
patxi lo de las birras ya sabes que cuando quieras. tengo heineken san miguel.....pero amigo mio como esas que tienes en tu casa ohhh cosa fina nene:mareado:.

Atrás