Duda de tamaño de filtracion

Gracias Rafa lo que veo es que no termina de caer por la copa pero supongo que eso dependerá de lo que vaya subiendo por que por fuerza no creo que seaa

Bueno a ver cómo lo veis ahora. Le doy un limpiado de copa por el interior solo o puede aguantar de semana en semana.

[TodoMarino.com] Duda de tamaño de filtracion

Osea que si se satura no influye no? Me refiero a que aguanta así con caca por dentro. Por donde sube la espuma me refiero es que me explicó muy mal jaja. Es que veo que cuando coge suciedad le cuesta llegar más arriba

Última edición:
Osea que si se satura no influye no? Me refiero a que aguanta así con caca por dentro. Por donde sube la espuma me refiero es que me explicó muy mal jaja. Es que veo que cuando coge suciedad le cuesta llegar más arriba
Por un poco de mierda pegada no pasa nada, yo lo quito a la semana asi

Me surge una duda y es que si he cortado el tubo demasiado bajo puede ser que haya solo 1 cm de burbujas pequeñas? O eso no importa. Os pongo foto. Ahí se ve esos dos centímetros de burbuja peuqña y no sé si suele necesitar más. Y así está ahora. Solo tenía la duda esa si necesitaba más altura de burbujas pequeñas por que si no no funcionaba correctamente. Y la última foto es como está ahora

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Duda de tamaño de filtracion
    16427115653617258498207761914973.webp
    93,3 KB · Visitas: 42
Última edición:
Me surge una duda y es que si he cortado el tubo demasiado bajo puede ser que haya solo 1 cm de burbujas pequeñas? O eso no importa. Os pongo foto. Ahí se ve esos dos centímetros de burbuja peuqña y no sé si suele necesitar más. Y así está ahora. Solo tenía la duda esa si necesitaba más altura de burbujas pequeñas por que si no no funcionaba correctamente. Y la última foto es como está ahora Ver el archivos adjunto 213241Ver el archivos adjunto 213243
Ver el archivos adjunto 213268
Yo veo buena altura y densidad de espuma.

Si yo tambien lo que veo es que llega a subir arriba del todo a lo justo pero no cae por los lados . Debería hacerlo verdad? Si no no se si se llenara el vaso. O puede ser que algunas veces si lo supere y yo no lo vea ya que siempre no está igual la espuma

Si yo tambien lo que veo es que llega a subir arriba del todo a lo justo pero no cae por los lados . Debería hacerlo verdad? Si no no se si se llenara el vaso. O puede ser que algunas veces si lo supere y yo no lo vea ya que siempre no está igual la espuma
Sube por el empuje de la de abajo y no tiene porque estar continuamente evacuando espuma

Ok entonces lo dejaré así es que como veía que nunca desbordaba pues por eso digo a lo mejor el tubo lo he cortado demasiado
Fran cómo te dije, siempre.puedes añadir un empalme al tubo sin ni siquiera pegar y subirá el nivel. Si ves que en unas semanas no saca lo.que tú necesitas siempre puedes subirlo.
Eso te lo diran los atos de tu acuario.

Gracias y perdona las molestias. Hoy me he levantado y he visto que si que estaba sacando bastante pero sigue siendo muy líquido y ya el tubo no se puede acortar más por que una vez ya hice la prueba. Así que se quedará así.
Saludos

Gracias y perdona las molestias. Hoy me he levantado y he visto que si que estaba sacando bastante pero sigue siendo muy líquido y ya el tubo no se puede acortar más por que una vez ya hice la prueba. Así que se quedará así.
Saludos
No todos los días saca lo mismo, depende mucho de las proteínas, densidad y cantidad de partículas del agua.
Yo lo veo sacando bien.
Ya nos cuentas.

Bueno ya hace algo más de una semana y ahora os pongo foto de cómo está sacando. No como yo quisiera pero por lo menos no es agua limpia como antes que me llenaba la copa en un día. Ahora lleva una semana y está por la mitad más o menos. Todavía creo que podría acortarle el tubo 1 o 2 cm como mucho ya que si lo hago más el agua no subirá hasta una especie de cámara que tiene y le será imposible llegar al cuello. El tubo original tiene 17 cm y este que he puesto es de 14. Decidme cómo lo veis y si probariais cortar un pelín más. La cámara que a la que me refiero es la que tiene el agujero hasta la base negra. Todo ese diámetro tiene que llenarse de agua y si el tubo es demasiado corto no llegara a subir nunca
Saludos.

Bueno ya hace algo más de una semana y ahora os pongo foto de cómo está sacando. No como yo quisiera pero por lo menos no es agua limpia como antes que me llenaba la copa en un día. Ahora lleva una semana y está por la mitad más o menos. Todavía creo que podría acortarle el tubo 1 o 2 cm como mucho ya que si lo hago más el agua no subirá hasta una especie de cámara que tiene y le será imposible llegar al cuello. El tubo original tiene 17 cm y este que he puesto es de 14. Decidme cómo lo veis y si probariais cortar un pelín más. La cámara que a la que me refiero es la que tiene el agujero hasta la base negra. Todo ese diámetro tiene que llenarse de agua y si el tubo es demasiado corto no llegara a subir nunca
Saludos.
Ver el archivos adjunto 213556

Yo diría que se puede cortar un poco más,veo agua limpia todavía.
No estoy tan seguro de lo que dices de que si cortas más no llegara.

Última edición:
Es que no se cómo explicarlo pero de todas formas le quitaré dos cm más aunque parece que va tomando mejor pinta no? Si llego al límite y no puedo hacerlo más y sigue saliendo el agua así significa que me tendré que aguantar con eso no? Jeje

Atrás