Duda de tamaño de filtracion

Es que no se cómo explicarlo pero de todas formas le quitaré dos cm más aunque parece que va tomando mejor pinta no? Si llego al límite y no puedo hacerlo más y sigue saliendo el agua así significa que me tendré que aguantar con eso no? Jeje
Quitale 1 cm de momento y espera unos días.
Si siguiera igual y ya no pudieras cortar más cosa que dudo, siempre puedes quitar algo de aire.

Vale es que eque no se cómo explicarlo el agua sube y pasa por la parte central donde llena una cámara ( todo el suelo de la parte negra) una vez vencido eso ya solo tiene un cuello estrecho por lo que hace es subir sin problemas pero si no es capaz de llegar a esa cámara no llega a esa parte estrecha. Bueno yo voy a seguir probando y os cuento de momento he cortado un tubo de 2 cm menos

Bueno al final tengo que recurrir además de acortar el tubo a cerrar el aire. Con lo que no se para que quiero tener 1500 l/h pero bueno es que si no no hay otra manera

Bueno al final tengo que recurrir además de acortar el tubo a cerrar el aire. Con lo que no se para que quiero tener 1500 l/h pero bueno es que si no no hay otra manera
Hola Franpuerto y compañía. Tengo que cambiar el skimmer de mi 550 litros para un solo peces! Cuál me recomendáis? Por cierto cuál es el que tienes?

Yo el que tengo en 500 litros es pequeño para mí solo peces. Ahora mismo tengo un buble magus 9. Por aquí algún compañero te podrá orientar de que inyección de aire y demás sería la adecuada para esos litros. El mío no creo que llegue a los 1000 l/ h y se queda pequeño.

Había pensado en el maxspect duo 600 o el nyos quantum 160. Los dos inyectan 1500 l/h pero hay gente que comenta que el nyos igual se queda corto. Por eso tengo la duda. Pensaba que 1500 l/h d aire inyectado son suficientes.

Había pensado en el maxspect duo 600 o el nyos quantum 160. Los dos inyectan 1500 l/h pero hay gente que comenta que el nyos igual se queda corto. Por eso tengo la duda. Pensaba que 1500 l/h d aire inyectado son suficientes.
La idea es esa triplicar el volumen del acuario en aire. 1500 litros está bien, pero siendo un solo peces igual yo tiraba por algo más si tienes la posibilidad

La idea es esa triplicar el volumen del acuario en aire. 1500 litros está bien, pero siendo un solo peces igual yo tiraba por algo más si tienes la posibilidad
Había pensado también en el nyos quantum 220 pero lo veo demasiado grande en dimensiones. 60 cm d altura. Sé que són 3 cm que el quantum 160 o el maxspect, pero en un sump esos tres cm se tienen que notar

Atrás