Lo tiene a la misma altura que la mía y con el tubo original pero no de por qué a mí me llena la copa en un día y amarillenta y a él le hace espuma. Es que veo que gente teniéndolo así le sale roña negra y otros como yo y no sé por qué por eso opte por lo que me dijo rafa con el aire a tope. También hay que decir que se queda arriba del todo y nunca deSborda con el aire abierto y el tubo original en todos estos skimmers a este no se por que no con el consecuente hecho de llenar la copa enseguida. Cuando está así no crea espuma al estar a ras no lo de tiempo solo saca agua clara controlada pero agua clara. Esta claro que el tubo es el que determina la altura del agua pero no sé por qué en unos skimmers lo hace de una manera y otros de otras.Por eso he decidido cortarlo para k la espimacion sea más baja a y mantener todo el aire. Que por qué me pasa eso no se cómo explicarlo pero ya te digo el tubo es el original y la altura es la más alta que recomienda el fabricante. Otro juego no me deja
Última edición: