Dos damiselas, se pelearan?

Provincia
Sevilla
Hola, quería meter una damisela d cola amarilla y una azul casi negra con una ralla amarilla en medio y otra azul claro (no se como se llama).

¿Algun problema en esto?

Yo tuve 2 de las azules y cola amarilla. Entraron a la vez, se pegaron un poco y luego se hicieron amigas. El problema era cuando introducía cualquier pez de pequeño tamaño. Iban a por él hasta estresarlo.
Conclusión, saqué una de las damiselas y se la regalé a un amigo. Ahora la otra vive sóla y en paz consigo misma. Pasa de todos y todos pasan de ellas.
Animales complicados las damiselas. Si tienes problemas, luego para sacarlas son muy listas jeje

Suerte

si pretendes tenerlas solo a ellas prueba, si vas a meter mas peces yo no las meteria

Hola buenas, yo las e tenido son algo agresivas con otros peces ya que son muy territoriales, e llegado a perder algún animal por el constante acoso y tener que devolver la damisela a la tienda. Saludos

A mi lo que me a llegado es que si las dos son del mismo sexo se cascan sino no

Si no se cascan entre ellas cascarán al que pase por al lado si no es muy grande. Perdí mi primer hepatus por su culpa y decidí que no volvería a pasar. Lo mejor no meterlas. En mi caso que tenía 2, no pude sacar más que una por muchas trampas que puse, pero estando sola se comporta.

Si no se cascan entre ellas cascarán al que pase por al lado si no es muy grande. Perdí mi primer hepatus por su culpa y decidí que no volvería a pasar. Lo mejor no meterlas. En mi caso que tenía 2, no pude sacar más que una por muchas trampas que puse, pero estando sola se comporta.
Ademas si luego añades a algun otro pez tambien se lo meriendan... Pero si tienes una sola se esconde mogollon cuestaverla a veces

yo tengo damiselas y son un tormento, no puedes poner ningún pez, lo acosan y no le dejan salir a comer hasta que palma de hambre, y para cogerlas se las traen son listas y rapidas. Piensalo bien antes de ponerlas.

La cosa es que ya tengo dos ocellaris con una damisela de cola amarilla.los 3 del mismo tamaño.

Y voy a meter otra de OTRA especie (no es cola amarilla) es casi negra pero azul, con franja amarilla y otra azul electrico. por eso preguntaba...

La damisela que describes creo que es la damisela neon,yo la tengo con una cola amarilla,2ocellaris.1 centropyge y 1 clarki y asta ahora despues de 6 meses con 120 litros la verdad que no he visto nada extraño,pero creo que es como todo,si te tocan las guerrilleras del grupo te fastidiaran a otro habitante seguro,saludos.

Atrás