de que color

Provincia
Huelva
haber,os cuento, me gustaria pintar el cristal trasero del acuario...aconsejadme que pintura y que color seria el mas apropiado..vega,saludos :complice:

Pues un esmalte azul bueno creo que ya te han dado hasta modelos y marcas, yo lo pinte con titanlac azul marino.

color negro y con spray, pierdes un poco la sensacion de profundidad que te da el azul, pero evitas que se vea sucio por las algas

tibu dijo:
color negro y con spray, pierdes un poco la sensacion de profundidad que te da el azul, pero evitas que se vea sucio por las algas
negro? :decepcion
parecera el inframundo marino no XD
saludos

Realmente el fondo negro queda espectacular muy escenico con una buena iluminacion es esplendido, pero en cuanto aparece mugre se nota peor que si fuera blanco.

El negro hace que destaquen los colores de todos los bichos.
Aunque azul marino tambien me gusta.

En servei estació venden unas laminas de plástico del color que quieras creo que eran de metro por metro y medio y salian a unos 10 euros, puede ser una opción ¿no?

Pues si, como dice ivanovich son una opcion. Yo lo tengo puesto y queda muy bien. Aparte que si mas adelante quieres cambiar de posicion o vender la urna, no tienes que andar con disolventes y rasquetas para quitar la pintura.

Atrás