Bueno frase!! Lo unico que si no eres bueno en tu negocio te lleva al cierre
Para eso, primero es no ser autonomo y aprender en una tienda trabajando o hacer algun cursillo antes de hacerte autonomo o saber de que va las cosa. Pienso yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno frase!! Lo unico que si no eres bueno en tu negocio te lleva al cierre
Para eso, primero es no ser autonomo y aprender en una tienda trabajando o hacer algun cursillo antes de hacerte autonomo o saber de que va las cosa. Pienso yo
mela la clavas
un abrazo
BALTA porque no dices claro que la cruzada ahora es contra las tiendas on-line y los particulares que venden esquejes
si crees que el foro no te aporta beneficios deja de pagar y abandonalo es facil ya que no te es rentable y te lo aconsejo ya que tengo empresa pero cuando no me es rentable algo no sigo con el tema lo dejo y me busco otra posible fuente de ingresos no lo intento como el tonto todos los dias tropezando con la misma piedra
pero lo que no puede ser es tirar la piedra y esconderse porque eso en mi tierra es de mala gente o gente mala y ojo no te califico de eso que quede claro
y un consejo si lo admites vive y deja vivir en paz al mundo que la epoca de las cruzadas acabo hace unos cuantos siglos
pd: piensas sinceramente que porque los usuarios no vendieran esquejes y las tiendas on-line cerraran tu venderias mas?
yo creo que algo pero no mucho mas porque con estos post y otros de tipo similar te crias tu solo la mala fama
un saludo
ejemplos
sunsun de 3000 litros hora
en las tiendas a 25€
boyu wg310
en la franqucia azoo a 60€
venderas uno o dos o tres pero como uno de esos compradores entre en ebay y se tope con esto te aseguro que no pisa mas tu tienda...
y posiblemente la culpa no es del dueño de la tienda ya que a el se la han metio tambien...
pero sigue teniendo culpa por no moverse para buscar ser competitivo
.... quejarse de que hay muchas muertes en los animales, cuando le meten en ocasiones mas de un 100% de ganancia a un solo pez ....
hay muchas formas de hacer las cosas y lo mismo que ha hecho un compi del foro con los peces lo pueden hacer ellos vendiendo a precios con margenes "razonables" sin comerse una sola muerte en sus instalaciones.... ( quieres un flave?? ok no tengo pagamelo que pasado mañana lo tienes en casa)
.. ( quieres un flave?? ok no tengo pagamelo que pasado mañana lo tienes en casa)
esta claro contra quien va la cruzada, y reconozco que desde el 1º momento yo sabia que le iban a cortar las alas rapido.
empezando por el monopolio de importacion de material que tenemos en españa y siguiendo por la cantidad de tiendas que se han quedado obsoletas y que cuando ven que unos le hechan la pata no tienen mas que patalear llorar y subirse los mocos a suspiros...
como dije y repito la competencia nos hace superarnos, todos tenemos las herramientas a la mano, para vender on-line para currar mas que el de enfrente buscar alternativas para conseguir material mas barato lo que nos repercutira mas ventas sin duda.
pero lamentablemente estas tiendas obsoletas les es muy comodo llorar y decir que esto no va por culpa de china (de donde ellos pueden comprar y ahorrar dinero para dar mas economicos sus productos reinventarse currar y ser competitivo) como no se hace ahi teneis el monopolio...a pagar lo que os pidan y quejaros encima de que no os salen las cuentas....(de verguenza) quejarse de que hay muchas muertes en los animales, cuando le meten en ocasiones mas de un 100% de ganancia a un solo pez y a un skimmer de los de gamas altas hasta cerca de los 250€....
currar currar y currar mirar precios desde eeuu a china eso es lo que tienen que hacer las tiendas obsoletas que venden una bomba a 25€ que vale en ebay 13 puesta en casa... resulta que la pagan mas cara que nosotros comprando a china.
hay muchas formas de hacer las cosas y lo mismo que ha hecho un compi del foro con los peces lo pueden hacer ellos vendiendo a precios con margenes "razonables" sin comerse una sola muerte en sus instalaciones.... ( quieres un flave?? ok no tengo pagamelo que pasado mañana lo tienes en casa)
hay tiendas sin cochina idea de marino, que te recomiendan el ph a 7... tiene cojo...s la cosa.... y aun se quejan de que no les va la tienda
renovarse o morir y mas de uno esta vivo porque no hay alguien con hue..s para montar una tienda buscarse la vida con material
los 2 que hay en villena si sale uno que haga lo que yo digo duran lo que un cubito en el sahara
dejaos de lloros y mover el culo que estamos en crisis las vacas gordas se acabaron hace años
por supuesto que no es bonito, ni lo pinto bonito tampoco...
pero tu mismo rodolfo as demostrao con los hanna que se pueden ...
ejemplos
boyu wg310
en la franqucia azoo a 60€