cuál es el número de nuestro núcleo zóologico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Todo lo que se postea es de agradecer. Pero el tema se está desviando al cites, cuando lo que interesa son los nucleos zoológicos de los sponsors:complice:
Pero vamos, visto lo visto y leído lo leído se da por hecho que todos tienen, porque si no todomarino estaría actuando de mala manera, y me gustaría pensar y creer, que esto no es así.

Todomarino lo unico que tiene que hacer es pedir un cif ( con esto ya saben mucho) y una direccion.

Pues en mi opinión es más de lo mismo...

Balta, tira la piedra, esconde la mano (vamos, que deja caer la acusación de turno como si tal cosa).. Salta el incondicional a defenderte (como siempre) ... unos a favor, otros en contra (como siempre).. Se crea "mal ambiente" porque se acusa a unos y otros pero nunca sin decir nombres (como siempre)... La cosa acaba degenerando y nos enfrentamos todos contra todos (empezará dentro de nada) para al final, quedarse todo en agua de borrajas y a otra cosa mariposa hasta la próxima rabieta de turno...

Por dios, qué cansinos... Si crees que hay algo que NO es legal, como "cliente" del foro, háblalo con quien tengas que hablarlo y si es verdad, que se actue en consecuencia pero cada vez estoy más convencida que lo tuyo (y lo digo por Balta), es querer que hablen de ti aunque sea mal. Es una pena, para mi una tienda que busca publicidad gratuíta a toda costa dice muy poco a su favor..... Luego decís que a las mujeres nos gustan los "programas rosas" ....

Ahora a esperar el chaparrón que me va a caer......

La publicidad ai que darla a base de buenos conocimientos de acuariofilia, no de como funciona los negocios i dando informacion a medias y liando al personal. Poned las cosas claras de una vez y los lios entre los "profesionales" solucionarlos de otra manera que las ai y mas rapidas que la que usas

Miguel, creo que está claro que va por ti.. pero no lo digo en mal sentido, ni creo haberlo dicho con mala educación ni tampoco para que te lo tomes a mal.
Simplemente es un hecho que a cada post que pone Balta(en temas de este estilo) a continuación escribes tú y eso creo que ni tú ni nadie lo puede negar, solo hay que leer el foro.. y por desgracia suele ser con bastantes malos modos cuando los demás tenemos tanto derecho como tú a poder poner nuestra opinión.
Que conste que me parece muy bien que Balta y tú seáis amigos y que le apoyes y que lo hagas, que tienes todo el derecho del mundo... pero vamos, que seguís siempre la misma mecánica y por eso no deja de ser cansino ni dejan de ser ganas de liar la madeja buscando conflictos y ¿publicidad? gratuíta.

Por mi parte, comparto totalmente la opinión de Edureef...

Miguel, creo que está claro que va por ti.. pero no lo digo en mal sentido, ni creo haberlo dicho con mala educación ni tampoco para que te lo tomes a mal.
Simplemente es un hecho que a cada post que pone Balta(en temas de este estilo) a continuación escribes tú y eso creo que ni tú ni nadie lo puede negar, solo hay que leer el foro.. y por desgracia suele ser con bastantes malos modos cuando los demás tenemos tanto derecho como tú a poder poner nuestra opinión.
Que conste que me parece muy bien que Balta y tú seáis amigos y que le apoyes y que lo hagas, que tienes todo el derecho del mundo... pero vamos, que seguís siempre la misma mecánica y por eso no deja de ser cansino ni dejan de ser ganas de liar la madeja buscando conflictos y ¿publicidad? gratuíta.

Hola

Si el que hubiese hecho la proposición hubiese sido otro y no Balta, yo lo habría apoyada igualmente. Yo a día de hoy, ni mato por nadie de aquí, ni como sopitas del mismo plato con nadie de aquí, y así un largo etc.
Si la propuesta la ha hecho Balta, por qué me tienes que sacar a mí a relucir y además de la manera que lo has hecho?, por que no dices directamente que soy yo y pones mi nombre ó nick?. Esto, si yo ahora pensase mal, creería que estás buscando tú el montarla y sacar las cosas de lugar. Sí, Balta es amigo mío, pero si hace bien las cosas se las digo, y si las hace mal, también, por eso precisamente es mi amigo. Hay algo de malo que diga lo del nucleo zoológico y que yo lo apoye?, sinceramente yo creo que no.
Lo que si me he ido dado cuenta por tus participaciones sobre todo en hilos abiertos por Balta, esque tú con Balta no pareces llevarlo bien. No sé qué problema tienes con él, pero yo ahí ni pincho, ni corto, como las cucharillas. Si tienes algún problema con él(en el caso de que exista), háblalo con él directamente por la vía que tú elijas. Pero no porque Balta abra un hilo, tenga que salir yo a relucir, porque empieza a cansarme.
Y malas maneras ningunas, no te equivoques. Aquí las malas ó buenas maneras se las toma cada uno como quiere porque sólo se lee.
Paso y no quiero movidas absurdas e inútiles que no sirven, ni me sirven de y para nada.
Si quiero movidas de verdad sé donde encontrarlas, pero este no es sitio para ello. Yo estoy aquí para aprender, pasar un buen rato y conocer gente maja, punto.

Última edición:
di que si mela aqui en valencia ya estamos artos de que siempre sea lo mismo y CARISIMO. ya era hora de que vinieran otros y trajeran mas variedad de TODO y a unos precios muy buenos. la gente no mira si hay nucleo zoologico o no, la genmte mira por su bolsillo.

De echo hoy me ha llegado un achilles de dani a muy buen precio y espectacular, lo que quiero decir con esto esq ya pregunte en varias tiendas por la zona y con lo que me pedian no podia ni soñar con ese pez.

Que conste que mis letras no son para crear conflicto.

saludos, jose

Perdona Mela publicidad gratuita no, porque yo la pago ,gratuita es la tuya que gracias a mi y todos los que sponsorizamos este foro compras a todos los que desmontan por la zona y si pongo este hilo es porque los profesionales estamos hasta el moño de mantener este foro para que unos cuantos hagan el agosto sin estar a la altura de lo que exije la ley.
pd. como los responsables del foro no se pronuncian desde este momento propongo a los sponsors (por lo menos yo lo voy a hacer que no vuelvo a colgar una lista de llegadas y además me daré de baja de sponsor que cada uno haga lo más conveniente.
Un saludo. no se si hasta cuando o hasta nunca.

Pues creo que quedaba bastante claro como para tener que poner nicks pero vamos... Por otro lado, mii tengo nada contra ti, ni contra Balta.. Solo que no me gusta lo que hace en los post que pone de este tipo......
En cuanto a tu respuesta, lo que te comenté en el post anterior. No te lo tomes a mal, que te lo llevas siempre al campo personal y hay respuestas que las leas como las leas, son exaltadas... Entiendo que no compartas la opinión de los demás pero al menos, respétalas.

Por mi parte, como te digo, esto no es un post ni contra ti ni contra Balsa... si no contra este tipo de post los ponga quien los ponga pero por suerte o desgracia, Balta se lleva la palma.... Y me vuelvo a remitir a la respuesta de Edureef. Si tiene un problema a nivel "empresarial/profesional" o como quiera que lo llame, que lo hable con las personas oportunas y no haciendose el oportunista (es un juego de palabras, sin más... ) Si quieres hablar algo más del tema a nivel personal, están los privados o si quieres te mando mi messenger y lo hablamos tranquilamente para no sacar el tema de contexto.

El debate creo que es muy interesante ¿es NECESARIO o NO tener el Núcleo zoológico para vender animales por INTERNET?

Gracias
Buffer

Vaya... estabamos respondiendo a la vez...

digyplato.. cada uno vende como quiere o puede.. Y estoy completamente de acuerdo en que si hay una normativa hay que cumplirla pero no creo que este sea el lugar donde hacerlo, si no con los responsables del foro.
Si los precios son caros o no es cosa del cliente en comprar o irse a otro sitio.. Yo ahí no me meto.....

Y Balta... eres muy libre de irte o quedarte, faltaba más que no pudieras decidir qué hacer con tu negocio pero vamos, que antes de haber sponsor los foros ya existían y seguirán habiéndolos... ¿crees que el foro lo mantienes vivo tú? Pues estás muy equivocado.. Si no pudiera ser más grande, sería más pequeño y si no en un servidor gratuíto y si no.... Los foros han nacido antes que las tiendas así que no te tengo que dar gracias por tener ésto, si no más bien al revés... pero das la impresión de estár tan ciego con ir a por todo el mundo, que no lo ves....
¿Ves a las otras tiendas buscándote las cosquillas a ti, por ejemplo? Entiendo que defiendas tu negocio pero no entiendo cómo lo haces....

Y malas maneras ningunas, no te equivoques. Aquí las malas ó buenas maneras se las toma cada uno como quiere porque sólo se lee.
Además, ya tuve bastante con el cabronazo del "jarto", que a ese mamón si fuese necesario lo atropellaría con el coche, y estoy hasta los huevos de movidas absurdas e inútiles que no sirven, ni me sirven de y para nada.
Si quiero movidas de verdad sé donde encontrarlas, pero este no es sitio para ello. Yo estoy aquí para aprender, pasar un buen rato y conocer gente maja, punto.

Lo paso como reporte a moderación:

¿Qué os apostais a que antes banean este usuario al de miguelCD?

En fin, este pobre chico da pena, pero quien modera...

Pues creo que quedaba bastante claro como para tener que poner nicks pero vamos... Por otro lado, mii tengo nada contra ti, ni contra Balta.. Solo que no me gusta lo que hace en los post que pone de este tipo......
En cuanto a tu respuesta, lo que te comenté en el post anterior. No te lo tomes a mal, que te lo llevas siempre al campo personal y hay respuestas que las leas como las leas, son exaltadas... Entiendo que no compartas la opinión de los demás pero al menos, respétalas.

Por mi parte, como te digo, esto no es un post ni contra ti ni contra Balsa... si no contra este tipo de post los ponga quien los ponga pero por suerte o desgracia, Balta se lleva la palma.... Y me vuelvo a remitir a la respuesta de Edureef. Si tiene un problema a nivel "empresarial/profesional" o como quiera que lo llame, que lo hable con las personas oportunas y no haciendose el oportunista (es un juego de palabras, sin más... ) Si quieres hablar algo más del tema a nivel personal, están los privados o si quieres te mando mi messenger y lo hablamos tranquilamente para no sacar el tema de contexto.
Hola

He podido leer en muchos hilos abiertos con opiniones distintas de las cosas en varias areas del foro, que la gente quiere nombres directos y no dar rodeos. Por lo tanto, si tú ó alguien se ha de dirigir a mí, que lo haga con mi nick ó mi nombre que para eso lo tenemos. De hecho, no verás que yo me haya dirigido a nadie dando rodeos, siempre lo he nombrado claramente porque para ello tenemos cada uno/a, una identificación personal. Aquí creo que estamos para intercambiar opiniones, no para enfrentarnos los unos con los otros cada dos por tres:complice:
Si no te gustan los hilos que abre Balta de este tipo, díselo a él, pero no lo dejes caer y que en esa dejada tenga que salir yo también por medio, que no pinto nada.
Y no mela, no son exaltadas, son opiniones como la tuya ó la de cualquier otro, y por supuesto que las respeto, si no las respetase, no estaría registrado en el foro:complice:

Lo paso como reporte a moderación:

¿Qué os apostais a que antes banean este usuario al de miguelCD?

En fin, este pobre chico da pena, pero quien modera...
El día que te coja, vas a vibrar y hace poco estuve a punto. Sigo esperando el momento.

Última edición:
Y no mela, no son exaltadas, son opiniones como la tuya ó la de cualquier otro, y por supuesto que las respeto, si no las respetase, no estaría registrado en el foro:complice:

Jajajajajajajajajaja!!!!!! Perdónenme, pero me ha hecho gracia el comentario.

Por cierto, Balta tiene su parte de razón. Aunque quizás, estos temas por privado a administración funcionarían mejor.

Un saludo.

Jajajajajajajajajaja!!!!!! Perdónenme, pero me ha hecho gracia el comentario.

Por cierto, Balta tiene su parte de razón. Aunque quizás, estos temas por privado a administración funcionarían mejor.

Un saludo.
El día que te coja, vas a vibrar y hace poco estuve a punto. Sigo esperando el momento.

pd. como los responsables del foro no se pronuncian desde este momento propongo a los sponsors (por lo menos yo lo voy a hacer que no vuelvo a colgar una lista de llegadas y además me daré de baja de sponsor que cada uno haga lo más conveniente.
Un saludo. no se si hasta cuando o hasta nunca.

+1
Y lo dice uno que le dieron hasta el carnet de conducir ,el dia que salio al mercado.
Con las cosas claras y a la vista, nadie puede recriminarte nada,
Por el bien de todos y el juego limpio.

un saludo
oscar

Otro reporte. Y ejemplo de tolerancia, respeto y moderación. Vamos, lo dicho por él. Ah! y repasad, que hay muchos más, y no sólo a mi.

Por cierto, estoy temblando!!!!... pero de fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!

Y paso de decir nada más...

no se no se....
este tema es complicado:
aqui o todos moros o todos cristianos. lo que no puede ser es que haya nuevas tiendas que estan tirando los precios ganando nada y menos por sus ventas, ya que no tienen costes fijos, ni nada por el estilo y que por supuesto no cumplen la normativa, mientras que otras tiendas como las que llevan aqui tanto tiempo, tengan que pagar costes fijos altisimos mes tras mes.
Claro que a mi tb me gustaria que todo fuera mas barato; pero ojo, mas me importa que dentro de 4 años, haya aun mas tiendas que ofrezcan mas variedad, pero estoy seguro qyue si tuviera una tienda ODIARIA VER COMO MUCHOS HACEN TRAMPA Y SE LLEVAN EL GATO AL AGUA.

y mejor no hablar de los foreros/mercadillos andantes que no postean,sino solo venden mes tras mes....uan cosa es vender algo de manera puntual, y otra muy distinta tener un ''criadero sistematico''
No me parece mal, solo de tener mucha cara dura....

Otro reporte. Y ejemplo de tolerancia, respecto y moderación. Vamos, lo dicho por él. Ah! y repasad, que hay muchos más, y no sólo a mi.

Por cierto, estoy temblando!!!!... pero de fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!

Y paso de decir nada más...

jatorclic, sigue a tu bola pero no calientes mas a Miguel ,hombre...que ya es todo agua pasada joder.

Por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=HVZW0K9OHnE[/video]

vamos a aplicarnos el cuento todos!!

Última edición:
Atrás