Miguel, creo que está claro que va por ti.. pero no lo digo en mal sentido, ni creo haberlo dicho con mala educación ni tampoco para que te lo tomes a mal.
Simplemente es un hecho que a cada post que pone Balta(en temas de este estilo) a continuación escribes tú y eso creo que ni tú ni nadie lo puede negar, solo hay que leer el foro.. y por desgracia suele ser con bastantes malos modos cuando los demás tenemos tanto derecho como tú a poder poner nuestra opinión.
Que conste que me parece muy bien que Balta y tú seáis amigos y que le apoyes y que lo hagas, que tienes todo el derecho del mundo... pero vamos, que seguís siempre la misma mecánica y por eso no deja de ser cansino ni dejan de ser ganas de liar la madeja buscando conflictos y ¿publicidad? gratuíta.
Por mi parte, comparto totalmente la opinión de Edureef...
Hola
Si el que hubiese hecho la proposición hubiese sido otro y no
Balta, yo lo habría apoyada igualmente. Yo a día de hoy, ni mato por nadie de aquí, ni como sopitas del mismo plato con nadie de aquí, y así un largo etc.
Si la propuesta la ha hecho
Balta, por qué me tienes que sacar a mí a relucir y además de la manera que lo has hecho?, por que no dices directamente que soy yo y pones mi nombre ó nick?. Esto, si yo ahora pensase mal, creería que estás buscando tú el montarla y sacar las cosas de lugar. Sí,
Balta es amigo mío, pero si hace bien las cosas se las digo, y si las hace mal, también, por eso precisamente es mi amigo. Hay algo de malo que diga lo del nucleo zoológico y que yo lo apoye?, sinceramente yo creo que no.
Lo que si me he ido dado cuenta por tus participaciones sobre todo en hilos abiertos por
Balta, esque tú con
Balta no pareces llevarlo bien. No sé qué problema tienes con él, pero yo ahí ni pincho, ni corto, como las cucharillas. Si tienes algún problema con él(en el caso de que exista), háblalo con él directamente por la vía que tú elijas. Pero no porque
Balta abra un hilo, tenga que salir yo a relucir, porque empieza a cansarme.
Y malas maneras ningunas, no te equivoques. Aquí las malas ó buenas maneras se las toma cada uno como quiere porque sólo se lee.
Paso y no quiero movidas absurdas e inútiles que no sirven, ni me sirven de y para nada.
Si quiero movidas de verdad sé donde encontrarlas, pero este no es sitio para ello. Yo estoy aquí para aprender, pasar un buen rato y conocer gente maja, punto.