Alguien sabe realmente que es el nucleo zoologico? Cuanto cuesta? Que conlleva el tenerlo? Para que se invento a parte de para recaudar?
Otra pregunta, balta aparte de acuario marino tiene en venta otros tipos de animales?
El nucleo zoologico en si no vale nada.... 0 euros, lo que si vale y mucho son todos los requisitos que te piden para obtenerlo.
cualquier persona que se dedique a la compra y venta de cualquier animal tiene que poseer nucleo zoologico, lo y tener un control veterinario cada 6 meses, y tener las instalaciones como Dios manda, y pasar unos registros de Sanidad, y paga impuestos cada tres meses, y pagar seguridad Social todos los meses, y pagar gestoria, y pagar luz, y pagar agua, y pagar telefono, y pagar movil, y pagar internet, y pagar licencia de apertura del local y pagar seguro del local, y pagar contribucion..... y pagar y pagar y pagar y pagar.... y estos pagos quien no los hace como comprenderreis se puede permitir el lujo de abaratar bastante el precio de las cosas.
Yo he llegado nuevo al patio, e intento hacer las cosas lo mejor que puedo o como mejor se, pero esta claro que no es oro todo lo reluce, y que las ganancias no son millonarias, eso si me quieres creer me crees y si no te enseño las cuentas de mi negocio.... je je je.
Yo tengo todo en regla, y aquien me lo pida se lo enseño, sin duda.
Ahora como decia un compañero mas atras si alguien duda de alguien pues ya sabe al juzgado y fuera.
Y nada animaros a todos a respetarnos, tanto entre tiendas como entre clientes, en fin entre todo el mundo, y que creedme que son tiempos dificiles y no gusta nada que te estes matandote a trabajar y exponiendo mucho dinero, para que a su vez cierto negocios no del todo claros lleguen afectar al sector, a este o a cualquiera, y que conste que esta situacion se puede extrapolar a cualquier sector.....
Pues nada lo dicho que yo por lo menos estoy legal y naimaros a todos a visitar mi etienda o a contactar con nosotros que tenemos precios muy buenos y encima estamos legales..... je je je.
Un saludo a todos.