cuál es el número de nuestro núcleo zóologico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro reporte. Y ejemplo de tolerancia, respeto y moderación. Vamos, lo dicho por él. Ah! y repasad, que hay muchos más, y no sólo a mi.

Por cierto, estoy temblando!!!!... pero de fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!

Y paso de decir nada más...
El día que te coja, vas a vibrar y hace poco estuve a punto. Sigo esperando el momento.

Última edición:
no se no se....
este tema es complicado:
aqui o todos moros o todos cristianos. lo que no puede ser es que haya nuevas tiendas que estan tirando los precios ganando nada y menos por sus ventas, ya que no tienen costes fijos, ni nada por el estilo y que por supuesto no cumplen la normativa, mientras que otras tiendas como las que llevan aqui tanto tiempo, tengan que pagar costes fijos altisimos mes tras mes.
Claro que a mi tb me gustaria que todo fuera mas barato; pero ojo, mas me importa que dentro de 4 años, haya aun mas tiendas que ofrezcan mas variedad, pero estoy seguro qyue si tuviera una tienda ODIARIA VER COMO MUCHOS HACEN TRAMPA Y SE LLEVAN EL GATO AL AGUA.

y mejor no hablar de los foreros/mercadillos andantes que no postean,sino solo venden mes tras mes....uan cosa es vender algo de manera puntual, y otra muy distinta tener un ''criadero sistematico''
No me parece mal, solo de tener mucha cara dura....

Completamente de acuerdo en eso da8....

Para comerciar con animales vivos es obligatorio disponer del núecleo zoológico, la mayoría de los importadores serios lo piden antes de empezar a trabajar con un cliente nuevo.

Del mismo modo que es obligatorio estar dado de alta en hacienda, etc.... etc...

Mi propuesta es muy simple, si alguien sospecha que hay alguien que no cumple con la ley, con dirigirse a las autoridades competentes y poner la pertinente denuncia es suficiente. Sea particular, tienda encubierta, o lo que sea.

Pero esa "lucha" ha de librarse en su sitio y no en un foro, porque (como dice Mela) estas cosas siempre terminan siendo un circo.

Saludos.

Pues si..... pero luego me dices que no eres exaltado y mira cómo has respondido al "pobre" Jatorclic XDXDXDXDXD

PD: Con gente así, no hay mayor desprecio que no hacer precio.. No te pongas a su altura, niño.

Pues si..... pero luego me dices que no eres exaltado y mira cómo has respondido al "pobre" Jatorclic XDXDXDXDXD

PD: Con gente así, no hay mayor desprecio que no hacer precio.. No te pongas a su altura, niño.
Hola

Sí, "pobre" del todo. Como diría uno que conocemos, lo fusilan y pierden dinero con las balas:D
Ya, tienes toda la razón, pero esque le tengo unas ganas que.....tela!!!.

aqui o todos moros o todos cristianos. lo que no puede ser es que haya nuevas tiendas que estan tirando los precios ganando nada y menos por sus ventas, ya que no tienen costes fijos, ni nada por el estilo y que por supuesto no cumplen la normativa, mientras que otras tiendas como las que llevan aqui tanto tiempo, tengan que pagar costes fijos altisimos mes tras mes.
no estoy total de acuerdo contigo da8, aqui hay personas que tienen los precios muy buenos y otras que los tienen desorvitados, y estoy seguro que tanto una como las otras son legales al 100% que con el rrollo que la acuariofilia es muy cara, mas de uno se aprovecha y le quieren sacar a uno hasta la vida

Hola

Me gustaría saber qué tiendas son caras, alguien me lo puede decir?.
Lo digo porque las tiendas que yo conozco, sus precios(en cuanto a animales se refiere) no son caros(ellos mismos postean los precios) y son: Coral Reef, Coral-Markt, millhouse-corals, Coral-live, Tropical Reef y Zoolandia 01.
No nombro más porque desconozco al resto cómo van de precios:confuso:

Última edición:
Vaya tela como tenéis el tema por Valencia y alrededores. Yo a Balta realmente no le entiendo, si has descubierto a partir de la competencia una estrategia mejor a la que venias haciendo en tu negocio, pues copiala y punto. Y si ves que ni así, pues cierras.
Saludos

joder ,joder,que cada uno compre donde le salga las bolas,y cada uno sabe muy bien como llevar su negocio,no? paz y amor. saludos.

Pastinaca... a ver esa lengua... con lo bonita que tienes la voz cantando por teléfono (eso dice ventura, a ver que líos os traéis).... XDXDXDXDXD

es que esos ojitos me tienen loco,XD,con la voz de carajillero k tengo,esa tarde me tome dos o tre barrachas pa afinar,saludos wapa.

Alguien sabe realmente que es el nucleo zoologico? Cuanto cuesta? Que conlleva el tenerlo? Para que se invento a parte de para recaudar?

Otra pregunta, balta aparte de acuario marino tiene en venta otros tipos de animales?

El debate creo que es muy interesante ¿es NECESARIO o NO tener el Núcleo zoológico para vender animales por INTERNET?

Gracias
Buffer

según la xunta de galicia "si un particular vende unos cuantos animales no hace falta ningún permiso ni nada" cita textual, sin aclarar lo de "unos cuantos" en una conversación telefónica, sin nada por escrito

Este hilo da un olor a envidia cochina ""pobres cochinos"q tira para atrás. Balta sospechas de alguien? Si es así dilo, al igual q has levantado la liebre.

Saludos.

El numero de nucleo zoologico te lo provee tanto la autoridad autonomica como la central. Debe haber dos numeros. Para tenerlo debes garantizar el disponer de unas instalaciones adecuadas para mantener los animales, unas buenas practicas de manejo y los permisos necesarios para trabajar: licencia de actividad, altas varias, hacienda, etc

Y va siempre referido a una instalacion, es decir que si un empresario tiene dos tiendas, necesita dos nucleos zoologicos.

Y al hilo de lo que se comenta, una tienda on-line no puede usar el nucleo zoologico de una tienda fisica. Hay tiendas online que tienen o estan tramitando nucleos zoologicos en instalaciones que poseen y por lo tanto si pueden mantener y vender directamente animales.

Eso si, todas pueden hacer de mero intermediario entre un mayorista-tienda y vender a un cliente final recibiendo una comision, pero en ningun momento los animales pasan por sus manos. Otra cosa es que ademas esten dados de alta en hacienda, etc, etc

Aqui ya entran las preferencias de cada uno a comprar a unos u otros que esten legalmente desarrollando la actividad.

El problema es que algunas comunidades autonomas no piden el numero de nucleo zoologico, lo que no quita para estar legalmente establecido.

El CITES no tiene nada que ver en esto.

Alguien sabe realmente que es el nucleo zoologico? Cuanto cuesta? Que conlleva el tenerlo? Para que se invento a parte de para recaudar?

Otra pregunta, balta aparte de acuario marino tiene en venta otros tipos de animales?

El nucleo zoologico en si no vale nada.... 0 euros, lo que si vale y mucho son todos los requisitos que te piden para obtenerlo.

cualquier persona que se dedique a la compra y venta de cualquier animal tiene que poseer nucleo zoologico, lo y tener un control veterinario cada 6 meses, y tener las instalaciones como Dios manda, y pasar unos registros de Sanidad, y paga impuestos cada tres meses, y pagar seguridad Social todos los meses, y pagar gestoria, y pagar luz, y pagar agua, y pagar telefono, y pagar movil, y pagar internet, y pagar licencia de apertura del local y pagar seguro del local, y pagar contribucion..... y pagar y pagar y pagar y pagar.... y estos pagos quien no los hace como comprenderreis se puede permitir el lujo de abaratar bastante el precio de las cosas.

Yo he llegado nuevo al patio, e intento hacer las cosas lo mejor que puedo o como mejor se, pero esta claro que no es oro todo lo reluce, y que las ganancias no son millonarias, eso si me quieres creer me crees y si no te enseño las cuentas de mi negocio.... je je je.

Yo tengo todo en regla, y aquien me lo pida se lo enseño, sin duda.

Ahora como decia un compañero mas atras si alguien duda de alguien pues ya sabe al juzgado y fuera.

Y nada animaros a todos a respetarnos, tanto entre tiendas como entre clientes, en fin entre todo el mundo, y que creedme que son tiempos dificiles y no gusta nada que te estes matandote a trabajar y exponiendo mucho dinero, para que a su vez cierto negocios no del todo claros lleguen afectar al sector, a este o a cualquiera, y que conste que esta situacion se puede extrapolar a cualquier sector.....

Pues nada lo dicho que yo por lo menos estoy legal y naimaros a todos a visitar mi etienda o a contactar con nosotros que tenemos precios muy buenos y encima estamos legales..... je je je.

Un saludo a todos.

Edureef he utilizado tu mensaje para poner el mio nada mas, ok. Que esto se lo comento a todo el mundo no es para ti solo, ok.... je je je.

Un saludo

Mui bien, ya se sabe que es el nucleo zoologico, y mas o menos de que va el tema. El problema biene cuando lees los articulos de lo que debes hacer con tus peces y corales ( hablo en el caso de galicia) que muchas cosas que te dicen no se pueden lllevar a cabo ni en peces ni corales. Como los marcas??? Quien te reconoce si es tipo de acro u otro? Aqui en espana no ai ninguna autoridad que lo quiera hacer ( se podria mediante pruebas tipo adn???)

A la autoridad de galicia que lleva esto se niega a dar ningun nucleo zoologico, la razon, le importa una mier... Los 10 kilos de corales que vas producir al ano y los 1000 litros de agua salada que vas tirar por el water cuando la empresa de celulosa esta tira 1000 litros de residuos al rio en 1 dia.

Con esto digo que ai gente que no puede disponer del nucleo pero que tampoco te exime de tener los papeles de reclamacion del nucleo.

Otra cosa es el no pagar a hacienda por la venta de esquejes

Atrás