crecimiento trachyphyllias

• Iniciador del tema Iniciador del tema RiXar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola compañeros, sabeis algo acerca del crecimiento de estos animales? si alguien tiene informacion le estaria agredecido que la compartiera :D:D:D me encantan:pensamien y quiero poner la mia grandota, saludos

Puff compi, ten cuidado que se ponen gigantes en dada... XDXD las mías ya salen las cabronas y están contra los cristales, son como una anemona les puedes dar de comer en la boca pero yo no te lo recomiendo crecen muy rápido o al menos a mi.... XDXD
saludos.
PD: son una pasada de bichos... lucen un montón.

Gracias misty! entonces tendre que alimentar! jejeje

pero me refiero a este genero de trachy:

no alas trachyphyllias geoffroyi:

De esas son las que tengo también compi y se ponen como burras.... XDXD se nota que están delgaditas, dales papo como te dije comen de todo eso si trositos muy pequeñitos, que se pueden empachar yo tuve que operar a corazón abierto a una que se empacho y se le quedo atragantado un trozo de gamba... XDXD

Solo yeva conmigo una semana, la estoy alimentando con merluza 1 vez a la semana esta bien?:D

Es esta es my pequeña aun:

aliméntala con gamba tiene mas betacaroteno y ayudara mas a su coloración es muy parecida a una que tengo.

[TodoMarino.com] crecimiento trachyphyllias

si la ves como esta a dia de hoy... XDXD Dios se desparrama toda toda que se me sale casi por el cristal... haber si me pongo con foto nuevas.

Atrás