Corales en el cristal trasero

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cabra (Córdoba)
Hola.

Por motivo de que la roca la tengo situada en el centro de la urna, no está apoyada en el cristal trasero, estoy planteando el pegar corales en el cristal trasero del acuario.

Mi idea en un principio sería poner corales que se extienda rápidamente, tipo Brierium, cespistularia, zoos, etc.

¿Que os parece la idea y que corales me recomendáis para este menester?

Espero vuestro comentarios.

Gracias.

Yo no tengo ni pintada ni vinilo en la trasera y entonces puse algunos corales que han crecido muy bien: xenia, zoos, clavularia, sansibia y pachy.

Yo no tengo ni pintada ni vinilo en la trasera y entonces puse algunos corales que han crecido muy bien: xenia, zoos, clavularia, sansibia y pachy.

Gracias Carlis, la sansibia la veo muy bonita, lo que nunca había oído hablar de este coral ¿Tiene otro nombre?

¿Que tienes mezclados distintos tipos de corales?

Yo tengo una montípora capricornis verde, que se ha extentido por el cristal trasero y ya cubre como 40 cm.

Saludos

Gracias Carlis, la sansibia la veo muy bonita, lo que nunca había oído hablar de este coral ¿Tiene otro nombre?

¿Que tienes mezclados distintos tipos de corales?

Si pones sansibia en Google lo veras. Y si tengo un batiburrillo de los corales que te he dicho. Me gusta el efecto

Yo tengo una montípora capricornis verde, que se ha extentido por el cristal trasero y ya cubre como 40 cm.

Saludos

También había pensado en montíporas capricornis o alguna que se extendiera.

Yo también estoy interesado en fotos, antes de empezar con el invento.

Llevo un tiempo con la idea de poner corales en el cristal trasero y no habia visto este post, he recopilado algunas fotos por la red, me gusta el aspecto que da, muy natural.

No sabia yo de esta posibilidad(es lo que tiene ser un novatillo en el tema)y me gusta y mucho!!
Me lo apunto como deberes para hacer.

Son muy bonitas las fotos, estoy intentado pero no hay manera que se queden pegados en el cristal trasero, con el movimiento de las bombas, al tiempo, se caen los esquejes. He probado con con varios cianoacrilatos, incluso con Reef glue GEL de Oceans Wonders.

Pues con loctite gel se pega perfectamente, yo he pegado un montón de esquejes a ver como proliferan, briareum, zoanthus, lobophyton, xenia (esta se resiste porque con tanta gelatina se despega)... Puedo poner alguna foto pero aun son esquejes repartidos por el cristal trasero.

Una foto de mi intento de cubrir el cristal trasero

Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk.

Atrás