Corales en el cristal trasero

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues con loctite gel se pega perfectamente, yo he pegado un montón de esquejes a ver como proliferan, briareum, zoanthus, lobophyton, xenia (esta se resiste porque con tanta gelatina se despega)... Puedo poner alguna foto pero aun son esquejes repartidos por el cristal trasero.

Yo lo estoy haciendo con Reef glue GEL de Oceans Wonders, mientras las bombas de movimiento están paradas se quedan, en el momento que las arranco se van cayendo, ¿será mas fuerte el Loctite Gel?

Si a ti se te despegan pues parece que el loctite gel pega más fuerte, yo los he pegado mientras las 2 wp40 estaban funcionando (2x14000litros). En cuanto a lo de quitarlo después no hay problema y el rastro blanco que deja se quita raspando mucho mejor que la coralina jeje.

Llevo un tiempo con la idea de poner corales en el cristal trasero y no habia visto este post, he recopilado algunas fotos por la red, me gusta el aspecto que da, muy natural.

Pregunta de novato, como se llama el coral de la cuarta foto? Es guapísimo!!

Creo que te refieres al briareum, mira en Google a ver si es ese, la pachiclavularia tiene los pólipos más cortos compara los dos.

yo lo que tengo son trozos de Briareum, son igual que los de la foto 4. Los he conseguido sin roca de un compañero del foro que los ha arrancado.

En cuanto a quitar el pegamento del cristal, muy fácil, lo blanco sale incluso con un rascador de plástico.

Lo único que el briareum que yo tengo es un verde fluor, lo podéis ver en mis fotos.

El mío es verde fluor, ahora como he cortado las tiras y lo estoy pegando se va abriendo muy de poco en poco.

Sobre el super Glue Gel, lo encuentro de 3 gramos, me imagino habrá tamaños mayores.

Atrás