Control de usuarios

Provincia
Gandía, Valencia
Ahora que los sres MB planean cambiar cosas en el foro, espero que se tenga en cuenta el problema de estar mas de 5min en un mismo post, esto no se puede consentir y estais avisados desde hace tiempo.
Espero se tomen medidas, saludos.

hablando en serio, las batallas de Juanjo eran:

A) Tiempo en un post
B) Obligatoriedad de la edad exacta
C) Obligatoriedad del sexo exacto

Y mira por donde, el otro día hablando con un MB, me decía que estaba de acuerdo.

Que alegría le hubiera dado al pobre de Juanjo, el leer estas palabras

Última edición:
Porque? si yo quiero pasarme 1 mes viendo un post porque no puedo?

Pero que importa el tiempo que se esté mirando un post!

No recordáis los posts-enciclopedia de NoOne? Yo tardaba varias semanas en leerlos!

A) Tiempo en un post

Y mira por donde, el otro día hablando con un MB, me decía que estaba de acuerdo.

Si esque desde que cayo el Imperio Sotanero esta todo patas arriba, hay que replegarse y reorganizarse.

Bueno, pues haces otro, le damos de alta, lo baneamos y luego baneamos el foro también.

pos no me gusta nada de nada yo ahora estare en huelga,DEJARE EL ORDENATA CONECTAO A ESTE POST cuando me vaya a dormir claro,mientras estare x el foro

Ahora que tienes contactos con el lado oscuro de tm lo mismo podrias hacerlo aqui mismo.

Eso lo veo chungo, creo que la única vacante que quedaba la ocupó el chico ese de Manises, que a su vez es amigo del chico ese de la izquierda, que a su vez son amigos del otro que es de Galicia.

A) Tiempo en un post

pobre...aunque no este con nosotros EN EL FORO esta por fuera.
Eso lo veo chungo, creo que la única vacante que quedaba la ocupó el chico ese de Manises, que a su vez es amigo del chico ese de la izquierda, que a su vez son amigos del otro que es de Galicia.

sip pero el otro es amigo de otro que es de madrid y asi hasta recorer toda españa y volver a manises. xDD anda que cadenita que te echastes maestra

Gracias gente,Gracias TM gracias a vosotros aprendi a subir los post xDDD
yo decia solo lo que creia necesario,pero ahora lo que piensas lo pones(es coña)

Angelina dijo:

talmente correcto. para mi, el resto sobra :)

Atrás