Sección patrocinada
por : 

Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por javierico, 22 Dic 2016.

1. arjjona

arjjona

Yo empiezo a pensar que ni lo uno ni lo otro, es decir yo también compre mis 4 en fish street por unos 160 cada una(también es cierto que es el modelo anterior que eso no se está diciendo aquí, aunque se diferencien solo en unos 7w) y por ese precio me lleve una ganga porque las pantallas están muy muy bien. Por ejemplo para los que las están comparando con las AI prime he tenido oportunidad de ver el programa de control desde movil de éstas y sinceramente el de coral moon me parece mucho mejor, por otro lado se de buena tinta que la conexión Wifi de las prime da muchos problemas cosa que a mí jamás me ha pasado con las coral moon.

Quiero decir que se están tomando estas pantallas como low cost, pantallas chinas (pues como todas), etc y hay que pensar que por muy china que sea es una pantalla de calidad, muy bien hecha, con muy buen espectro que puedes variar de mil maneras, con un software por detrás muy bueno, con el sistema wifi integrado(en otras pantallas led hay que comprarlo a parte y vale una pasta) que encima ya te viene con soportes para colgar pero también con el bazo extensible (habéis mirado sólo cuánto vale este brazo en las radion??)....

Vamos que quizás se hayan subido a la parra con el precio ahora pero el precio inicial era un chollazo, los que estuvimos rápidos y nos la jugamos porque nadie sabía nada de estas pantallas hemos triunfado (aunque a ver qué pasa si tenemos que tirar de garantía). A partir de ahora tocará pagar porque es un buen producto, aunque es cierto que las han subido demasiado, un poco más ajustada de precio con su garantía de dos años seguiría siendo muy buena opción.

Última edición: 14 Jul 2017
  2. semdes

semdes

Fíjate que precio tiene ahora mismo la coral plus que es la segunda versión en fish street comprando tres sale cada una a 149€ Más gastos de envío que ahora mismo no recuerdo lo que me costó a mi pero creo que fueron unos 15€ sin aduanas.

Adjuntos:

3. semdes

semdes

El problema no es que ha subido,el problema es que ha subido solo en España si tuvieras la posibilidad de comprarlas como hace unos meses en fish street saldría igual o incluso mejor de precio me sigue pareciendo vergonzoso

A PabloRomo le gusta esto.
  4. PabloRomo

PabloRomo

Donde la compraste?

5. semdes

semdes

En fish street

6. ZETREEF

ZETREEF

Fishstreet es la propia fabrica. Por eso los precios son tan bajos en la pagina. Solo ponen sus margenes de ganancia. Esto es donde han hecho mal porque ya no queda margen para nosotros otros negocios que quieren vender o distribuir lo. Esto obliga que los precios suben a los de Fishstreet.
    Nosotros Zetreef/Zetaquatics sacamos un producto y se venden en las mas de 60 tiendas en España a los que distribuimos. Nosotros tenemos toda la responsabilidad si algo sale mal del producto. Por lo que venda en su pagina Fishstreet entre el precio que pagamos por el producto, aduanas, costes de papeleo para aduanas, portes, nuestro pequeña ganancia, embalaje, portes otra vez a las tiendas en España, pequeño ganancia para la tienda,maldito IVA y no olvidamos de traducir manuales que este vez hemos tenido un buen samaritano para ayudar nos en traducir lo este vez. Alguno no das cuenta todo los costes que hay para traer productos de China o de cualquier otra parte.
    Te parecen 14,31€ mucho de ganar para nuestra empresa, con todo lo que hay que hacer. No das cuenta del papeleo que hay que hacer las empresas para aduanas y los documentos que hay que tener para traer mercancías de fuera. Hay muchos documentos y permisos que deben tener. No debo poner nuestra ganancia de Zetaquatics pero me canso de oír que las tiendas y negocios en España timamos a los clientes para hacer nos ricos. Para nada, me gano la vida como cualquier otro trabajador y estamos intentando de traer mercancía de buena calidad al mejor precio. Pero un negocio para funcionar tiene que ganar algo.
    Otra cosa no es solo España que esta el precio mas alto por ejemplo en Nueva Zelanda están vendiendo por $411 eso es unos 264€ y hay mas países también.

7. Kaly

Kaly

Llevas toda la razón del mundo. Hay que darse cuenta de todos los gastos que hay detrás de un producto, como son todos los que has comentado. Estoy completamente de acuerdo contigo. El problema esta en que la diferencia de precio entre esta pantalla y su competencia es muy poca, y la diferencia en calidad, rendimiento, estética,... es grande.

Como comente anteriormente, esta pantalla al precio de Fish Street estaba muy bien, pero al precio que se comercializa en España ya no merece tanto la pena. Y no digo que sea culpa vuestra, esta claro que algo de dinero tenéis que ganar. Quizás el fabricante debería venderosla mas barato para que ustedes tengáis mas margen de maniobra

A PabloRomo le gusta esto.
  8. ZETREEF

ZETREEF

Si el Ai Prime es mejor pantalla por calidad. Tiene un poco menos de potencia pero nada para hacer una diferencia. Pero a 275€ el AI Prime y que ademas no va incluido el soporte de pata tu me dirás de los 40€ que ahora sera otra 45€ que ya son 85€. Ya no estamos hablando de una pequeña cantidad.
    El fabricante no puede reducir el coste porque a dado sus margenes muy justo. Se lo a hecho mal y debe estar vendiendo este pantalla por mucho mas. Este pantalla no es de mala calidad para nada. El problema que es una fabricante que no es conocido como AI que lleva su fama. Pero comparas las dos y lleva mas prestaciones el Coral Box y a menor precio.

9. cordobes87

cordobes87

Buenas tardes! ¿Que tal vais con las coral moon? ¿Alguien está manteniendo sps y lps usando estás pantallas? me van surgiendo dudas a la hora de configurar los azules/violetas y los blancos.
    Actualmente los blancos no pasan del 40%, sin embargo los azules/violetas si que los llego a tener al 100% solo durante 1 hora.
    No sé cómo ver si necesito más blancos o más azules. tampoco quiero ponerlo todo al 100% y derretir los corales
    Espero que alguien comente su experiencia y así poder encontrar la configuración perfecta para que los corales tiren bien

10. orzovk

orzovk

Hola buenas a todos!! Voy a instalar por la tarde esta lámpara. Tengo un cubo Blau de 91L. Tengo una Stichodactyla haddoni desde hace tres años y está bastante bien, últimamente un poco más pequeña porque los tubos ya están viejos. Estoy leyendo que todos hablaís de corales y demás pero no he visto ninguno que ponga algo de anémonas. La verdad que con los rangos de luz soy un novato total y tengo miedo de que se resienta ya que es mi pieza favorita del acuario. Así que si alguien sabe algo de configuración para anémonas se lo agradeceré enormemente. Un saludo a compañeros!!

11. Kaly

Kaly

Yo te recomeindo que empieces con poca luz, y vaya subiendola de forma progresiva

A orzovk le gusta esto.
  12. matasmatamoros

matasmatamoros

velo subiendo gradualmente hasta llegar al maximo. en una semana

A orzovk le gusta esto.
  13. orzovk

orzovk

¿Entonces cojo una de las configuraciones que se han puesto por aquí, la pongo al 50/60% y lo voy subiendo poco a poco cada día? Y otra duda que me surge. ¿Se pone la misma potencia independientemente de los litros del acuario?
    Muchas gracias.

14. matasmatamoros

matasmatamoros

si. velo subiendo gradualmente. a la segunda respuesta tu tienes que llegar a ponerlo al maximo pero si tu acuario fuesen 30 litros no podrias llegar a tanto. si que va en funcion de los litros

A orzovk le gusta esto.
  15. orzovk

orzovk

Ya lo tengo todo configurado. Muchas gracias a todos, pero tengo un problema y por lo que os he leído sí que es posible que tenga solución pero yo no la encuentro. Manejo perfectamente la pantalla desde la red de casa, independientemente de la red en la que esté porque tengo dos, la principal y otra replicada por switch. Pero no soy capaz de manejarla con la red de datos del móvil. ¿Se puede hacer? por otro lado veo que la pantalla se enciende una hora antes del horario en el que está programada, he deducido no sé si bien o mal, que lo que hace es pasar de intensidad 0 a las ocho de la mañana a la que esté puesta a las 9 de la mañana gradualmente. ¿Es esta suposición correcta?

16. Olsio

Olsio

Estaba mirando la página de fish street y aparte de la coral box y el modelo nuevo, veo también la coral box Aqua nano Led.
    http://www.fish-street.com/coral_box_aqua_nano_led

Es del mismo fabricante? funcionará bien con blandos y Lps?? mi idea es meter dos de estas para cubrir 70 cm de largo

17. arjjona

arjjona

No te líes Xa 70 cm de largo mete dos coral box de las normales. Lo siento pero mi anterior acuario era justo de esas medidas y con una no llegas. Ahora bien con dos verás que pepinazo a mí crecía todo genial

18. Olsio

Olsio

Pero ya no envían a españa entonces desde fish street?

19. semdes

semdes

Bueno después de varios meses con las pantallas coral moon pongo unas fotos de la evolución de mi reef

Adjuntos:

20. semdes

semdes

Mas

Adjuntos: