Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

Buenos dias.
Yo desde ayer tengo dos pantallas de estas. Pero no soy capaz de enlazarlas. Cuando me conecto a una mediante wifi en el programa me sale y la utilizo pero si luego voy fuera y me conecto a la otra con la wifi en el programa me sale la misma de antes pero eso controlo la q esta conectada al wifi. Pero en ningun momento consigo q me salgan las dos pantallas a la vez dentro de la aplicacion. Nose si a alguien le ha ocurrido este error, xq x mas que leo no consigo encontrar la solucion. Un saludo

Hola! Yo tengo una de estas pantallas, y tengo problemas para dejar fijo el programa de lps. Es decir, llego hasta él, pero luego no se como hacer que empiece a funcionar y vaya cambiando cada hora segun le corresponde, la pantalla sigue fija en su configuracion por defecto... seguro que será una tontería, pero me esta volviendo loca

Hola! Yo tengo una de estas pantallas, y tengo problemas para dejar fijo el programa de lps. Es decir, llego hasta él, pero luego no se como hacer que empiece a funcionar y vaya cambiando cada hora segun le corresponde, la pantalla sigue fija en su configuracion por defecto... seguro que será una tontería, pero me esta volviendo loca
Tienes que dar al cuadradito verde con una flecha y se te carga la programación

Buenas, tengo esta pantalla desde hace poco, contentíssimo con ella, por estética y funcionalidad.

Tan solo me gustaría saber si puedo manejarla sin desconectarme de mi wifi habitual, eso es posible ?

Detalle menor donde los haya,pero si es fácil cojonudo

Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk

Hola,
acabo de programar los horarios de los LED, le he dado a "save", y mi sorpresa es que no carga la programación que he hecho, sino que sigue en estado de "auto" pero con la programación antigua.
Cómo puedo hacer que lo que he programado sea lo que hagan los LED ?
Saludos

Hola,
acabo de programar los horarios de los LED, le he dado a "save", y mi sorpresa es que no carga la programación que he hecho, sino que sigue en estado de "auto" pero con la programación antigua.
Cómo puedo hacer que lo que he programado sea lo que hagan los LED ?
Saludos
Has probado primero a conectarla donde pone wireless,le das donde pone la ip de las pantallas y luego ya haces la programación y la cargas

las pantallas las controlo sin problemas, de forma manual, y luego con el programa que lleva cargado. Eso funciona.
Lo que no puedo es cambiar el programa, al que acabo de hacer (por cierto casi una copia de tu programación :)).
Ya pondré una fotos...de lo que hago, y que no chuta

las pantallas las controlo sin problemas, de forma manual, y luego con el programa que lleva cargado. Eso funciona.
Lo que no puedo es cambiar el programa, al que acabo de hacer (por cierto casi una copia de tu programación :)).
Ya pondré una fotos...de lo que hago, y que no chuta
Pues la verdad no sé que puede ser,la programación a mí me va de fábula tengo muy buen crecimiento,a ver esas fotos. Te puedo echar una mano

Hola,
esta es la configuración que he puesto:

luego he pulsado "save"

he comprobado que funciona haciendo la simulación pinchando en el "ojo" de la izda

he probado a cambiar entre los programas de LPS / SPS, y carga los programas de LPS y SPS
y luego he pulsado en "download schedule from a light" y me carga el programa que había puesto yo
Hasta aquí todo parece bien

vuelvo a la pantalla de inicio, y sigo viendo en la parte de abajo el modo "auto" y una configuración que no es la que he grabado antes, es otro más vieja que hice en modo manual para probar, y que ahora no se cómo quitar

la configuración que aparece es esta:
y se hace desde la pantalla de inicio, pinchando en en el círculo central, en el icono que aparece un dedo, que es el modo manual

Cómo puedo cargar la configuración que he grabado ?
qué hago mal ?

Saludos

Creo que el paso de download from a light te lo tienes que saltar, sino estas restaurando el que tenia ya la lámpara.
Yo al menos no lo hago y me funciona.

Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk

Hola,
No se que he hecho, ni idea... El caso es que ya funciona :)
Ahora a chequear...noto demasiado azul a partir de las 20:00...
Saludos

Hoy he recibido 2 pantallas y después de pelearme con el wifi de ambas pantallas creo que he conseguido trastear un poco e introducir configuraciones. Mi pregunta es ¿qué configuración pongo para iniciar el ciclado?
He pensado 4 horas al día y luego iré subiendo, pero lo que no sé es ¿qué porcentaje debo darle a cada color?
A= ?¿
B= ?¿
C= ?¿
D= ?¿
E= ?¿
F= ?¿

Os lo agradecería mucho si me echaseis una mano.

Hola,
a veces cuando tienes un problema, y no ves la solución, sino solo el problema, lo mejor es parar, y empezar el análisis desde cero.
Pues bien, me he dado cuenta de que siempre me ha funcionado la programación que le había metido.
Lo que me llevaba a error es que los indicadores de los canales (los del dibujo), no indicaban lo que había programado.

y es verdad que no coincidían, pero es por casualidad que no era así.
Me explico. Esos indicadores de los canales se mueven en función de los horarios. Ejemplo:
programo a las 18:00 estos porcentajes - 50% - 50% - 50% - 30% - 20% - 0%
programo a las 19:00 estos porcentajes - 40% - 40% - 40% - 20% - 10% - 0%

si miras los indicadores a las 18:30 esto es lo que verás:
45% - 45% - 45% - 25% - 15% - 0% (y es correcto)
quiere decir que el reloj avanza desde el porcentaje programado a las 18:00 del 50% al de las 19:00 con el 40%. Y va descendiendo progresivamente.
Ya siento haberos daros la chapa.
Y siento haber levantado un problema, donde no lo había.
Saludos

Para un acuario de 1m x 0,5m creéis que irán bien 2 de estas pantallas?? Cubrirán bien todo el acuario??

Hola yo tengo 3 pantallas para 90cm., y creo que es demasiado.
Yo diría que con 2 vas bien.
También te digo que feryla tiene para 100xm 3 pantallas.
Así que como ves la respuesta es subjetiva.
Con 3 pantallas desde luego no tendrías que tenerlas al 100% ni mucho menos.
No se si te he ayudado, o complicado más..

Atrás