Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

Hola yo tengo 3 pantallas para 90cm., y creo que es demasiado.
Yo diría que con 2 vas bien.
También te digo que feryla tiene para 100xm 3 pantallas.
Así que como ves la respuesta es subjetiva.
Con 3 pantallas desde luego no tendrías que tenerlas al 100% ni mucho menos.
No se si te he ayudado, o complicado más..

Gracias, probare con 2 que no tengo muchos duros y mas adelante si eso le pongo una 3ª, que comprar 3 de golpe se me va de presupuesto.

Yo tengo está y me va genial con bastante crecimiento

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com
    IMG_7002.webp
    32,6 KB · Visitas: 466
Estoy por optar el comprarme esta pantalla para un proyecto de 42 litros, tenía en mente la Ai Prime, pero me he comido todo el presupuesto, una barbaridad. Que tal es para SPS y que configuración horaria haríais? La urna es 35*35*35. Muchas gracias.

Hola,
no se la configuración apropiada. Pero lo que te puedo decir es que la aplicación AquaLed lleva por defecto una configuración para SPS y otra para LPS.

Puedes echarle un vistazo.
Saludos

Hola,
no se la configuración apropiada. Pero lo que te puedo decir es que la aplicación AquaLed lleva por defecto una configuración para SPS y otra para LPS.

Puedes echarle un vistazo.
Saludos
Muchas gracias, pero la intensidad no será lo mismo para 35 cm de columna de agua que 50.

Buenas a todos otra vez, estoy intentando comprar la Coral Box Moon por Fish-Street y me dice... El producto Coral Box Moon LED Plus Lighting no pueden ser entregado a Spain. Sabeis si hay alguna manera de pedirlo?? Gracias.

Hola,
Si te da problemas fishstreet, las puedes comprar en España, en zetreef, por ejemplo. Sale un poco más caro, pero igual te merece la pena.
Hay algún Post sobre donde comprar y el precio de zetreef
Saludos

Su quieres te paso el email de Eric, de fishstreet y le preguntas a ver que pasa.
Yo le pregunté a el por los led, y otras cosas y por mi parte de confianza.

Su quieres te paso el email de Eric, de fishstreet y le preguntas a ver que pasa.
Yo le pregunté a el por los led, y otras cosas y por mi parte de confianza.
OK muchas gracias, he estado leyendo que no manda a España por que zeet no se que, tiene la exclusividad en España. Me parece un pasote de subida, me interesa la pantalla por precio, pero por el precio de España 40 euros más escojo una AI Prime. Si me puede pasar el correo electrónico te lo agradezco muchísimo
. Gracias.

OK muchas gracias, he estado leyendo que no manda a España por que zeet no se que, tiene la exclusividad en España. Me parece un pasote de subida, me interesa la pantalla por precio, pero por el precio de España 40 euros más escojo una AI Prime. Si me puede pasar el correo electrónico te lo agradezco muchísimo
. Gracias.

En este post

https://todomarino.com/comunidad/temas/compra-conjunta-pantalla-coral-box-moon-led.138502/page-11

La gente de ZetReef aducen que la subida del 30% es debido al coste de aduanas y a la garantía de dos años que dan.

Sinceramente, creo que la subida es debido a la exclusividad que tienen ahora de venta en España, dudo que los costes de aduanas que había hace 4 meses, sean un 30% más caros que los que hay ahora, ya que es lo único que ha cambiado de cuando las vendían a 189€ a ahora que las venden a 230€.

Yo pagué 189€ iva incluido a ZetReef este mismo Abril del 2017.

Yo soy partidario de subidas de precio, si el producto aporta algo más, una subida de este porcentaje por tener la exclusividad en España me parece una pasada para el cliente final.

Creo que se la juegan, como bien dices, la AI Prime sale por 275€

https://furiousfish.es/aquaillumination/1472-aquaillumination-ai-prime-hd-55w.html

Son 45€ de diferencia, y tienes la garantía que hay una empresa americana detrás, con un estudio de calidad de la luz bien hecho, publican su PAR con total transparencia, etc.

Cada cuál sabrá que estrategia comercial seguir, pero no creo que Coral Box vaya a vender tantas pantallas como las que vendía hasta hace poco en España, ya veremos.

Saludos.

En este post

https://todomarino.com/comunidad/temas/compra-conjunta-pantalla-coral-box-moon-led.138502/page-11

La gente de ZetReef aducen que la subida del 30% es debido al coste de aduanas y a la garantía de dos años que dan.

Sinceramente, creo que la subida es debido a la exclusividad que tienen ahora de venta en España, dudo que los costes de aduanas que había hace 4 meses, sean un 30% más caros que los que hay ahora, ya que es lo único que ha cambiado de cuando las vendían a 189€ a ahora que las venden a 230€.

Yo pagué 189€ iva incluido a ZetReef este mismo Abril del 2017.

Yo soy partidario de subidas de precio, si el producto aporta algo más, una subida de este porcentaje por tener la exclusividad en España me parece una pasada para el cliente final.

Creo que se la juegan, como bien dices, la AI Prime sale por 275€

https://furiousfish.es/aquaillumination/1472-aquaillumination-ai-prime-hd-55w.html

Son 45€ de diferencia, y tienes la garantía que hay una empresa americana detrás, con un estudio de calidad de la luz bien hecho, publican su PAR con total transparencia, etc.

Cada cuál sabrá que estrategia comercial seguir, pero no creo que Coral Box vaya a vender tantas pantallas como las que vendía hasta hace poco en España, ya veremos.

Saludos.
Así va España, que se creen que van a ser millonarios vendiendo caro. Mejor vender muchos a pocos que muy pocos a mucho. Han visto el filón de una pantalla barata se vende, pero ahora mismo ya es eso por poco más tienes super pantallas. Gracias por contestar.

Hay que ser realista, la Coral Box estaba bien para el precio que tenia, pero sigue siendo una pantalla "china". No me malinterpreteis, no todo lo chino tiene la misma calidad, siro si es verdad que entre la Coral Box y la AI Prime, hay una diferencia abismal.

Detras de la AI Prime hay una gran empresa, con ina larga trayectoria de investigacion y pantallas con resultados mas que contrastados. Si entra en su pagina, te da toda la informacion de la pantalla (superficie que cubre, PAR, dispersion del PAR a lo largo de la superficie y la profundidad, espectro, .......).

Por contra, con la Coral Box, la informacion es bastante escasa, limitandose en la mayoria de los casos a fotografias de acuarios iluminado, y algo tan sugetivo y facil de manipular no me parce que sea algo donde confiar.

La "unica" ventaja que tenia esta frente a la AI Prime, era su precio, pero como comentais, con esa subida tan incomprensible, se han cargado la unica ventaja frente a su principal rival

Hay que ser realista, la Coral Box estaba bien para el precio que tenia, pero sigue siendo una pantalla "china". No me malinterpreteis, no todo lo chino tiene la misma calidad, siro si es verdad que entre la Coral Box y la AI Prime, hay una diferencia abismal.

Detras de la AI Prime hay una gran empresa, con ina larga trayectoria de investigacion y pantallas con resultados mas que contrastados. Si entra en su pagina, te da toda la informacion de la pantalla (superficie que cubre, PAR, dispersion del PAR a lo largo de la superficie y la profundidad, espectro, .......).

Por contra, con la Coral Box, la informacion es bastante escasa, limitandose en la mayoria de los casos a fotografias de acuarios iluminado, y algo tan sugetivo y facil de manipular no me parce que sea algo donde confiar.

La "unica" ventaja que tenia esta frente a la AI Prime, era su precio, pero como comentais, con esa subida tan incomprensible, se han cargado la unica ventaja frente a su principal rival
Tu lo has dicho. La única ventaja ERA el precio. Se han subido a la parra.

Joder que putada, tenia pensado pedir dos a fishstreet, sabéis si a Francia o Londres envían?? tengo familia allí que podrían traérmelas. gracias!!

De acuerdo con vosotros. Como siempre, el acuarista pagando las consecuencias de los tejemanejes entre las empresas, y nunca mejor dicho lo de "pagando".

Los precios en esta afición son abusivos. ZetReef podrá decir lo que quiera, pero para mí que lo que pretenden es pagarse los gastos de la exclusividad subiendo el precio al consumidor final, como siempre.

Pues no estaría mal que los aficionados tiraran a la AI Prime.

Yo tengo 4 pantallas compradas en fhishstreet y me costaron en diciembre del 2016, 162€ cada una y sin pagar ningún tipo de aduanas puesto que hay una forma de envío que pone no aduanas y viene de Bélgica,desde luego al precio que está ahora no las compraría ni loco, no van mal para el precio que tenían pero no al de ahora.
Han inflado el precio con la misma calidad!!! Es vergonzoso!!

Atrás