Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

9 Abr 2018
29
Vilanova i la Geltru
Provincia
Barcelona
Hola, una dudilla y un par de cosas sobre problemas de esta lampara.
tengo dos de estas lamparas una de hace un año y medio y otra de 11 meses.

La primera se le fundieron los leds actinos, a la segunda el led verde.

En fish-street me dicen que la de mas de un año esta fuera de garantía y que compre en su web el kit de reemplazo de 40$ mas gastos y la segunda que si esta en garancia pague 25$ que me mandan otro segundo kit de reemplazo de leds.

Un poco timo la verdad, de momento ya esta pedido y esperando que llegue, supongo que solo cambiaré la de los actinos y me guardare el otro reemplazo para futuros problemas ya que creo que sin el led verde no le pasa nada.

Para que lo sepa el que le falla tambien el verde en las suyas.
 
9 Abr 2018
29
Vilanova i la Geltru
Provincia
Barcelona
Una duda que tengo, es que yo tengo una configuracion parecida a la de SEMDES, pero en las horas puntas la tengo al 80% en blancos y azules y el rojo lo limito mas que el que tambien lo pone al maximo.

El tema es que con esta iluminación, el acuario se ve bonito pero no se ve lo espectacular que se ve cuando la luz blanca desaparece en las horas finales o primeras del dia.

En las tiendas de corales, siempre tienen todos los acuarios en azules para que los corales se vean en su maximo esplendor, pero es factible mantener esos colores en casa durante todo el periodo diurno?
 
28 Ago 2016
210
Pamplona
Provincia
Pamplona
Hola,
os dejo un video de cómo hacer la linpieza y el desmontaje de este Led en caso de que necesitéis cambiar las lentes
He cambiado las 3 Coral Box por 2 Radion G5 XR15 PRO
 
8 Nov 2022
1
Ciudad
CDMX
Provincia
Mexico
Os pasó la configuración que tengo desde hace aproximadamente mes y medio y sin duda he dado con la tecla bien color,por lo menos a mi me gusta y muy buen crecimiento por lo menos en mi acuario con cuatro pantallas.
Buenos días. La verdad me gusta mucho tu configuración pero hay algo que estoy haciendo mal ya que se ensucia de más la pecera. Alguna recomendación que pudieras darme estimado?
 
Arriba