Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

LA configuración por defecto de coral box es bastante conservadora, con potencia media de un 50% en esas 14 horas. Mi acuario tiene 50cm de profundidad y le puse primero la configuración que viene por defecto sin ninguna complicación y a partir de allí fui ajustando al alza la potencia. Creo recordar que la ODYSSEA SNAKE de 30" tiene 48 leeds de 3W, así que no debería suponer ningun problema.

LA configuración por defecto de coral box es bastante conservadora, con potencia media de un 50% en esas 14 horas. Mi acuario tiene 50cm de profundidad y le puse primero la configuración que viene por defecto sin ninguna complicación y a partir de allí fui ajustando al alza la potencia. Creo recordar que la ODYSSEA SNAKE de 30" tiene 48 leeds de 3W, así que no debería suponer ningun problema.
+1 a lo que dice dailer, necesitarás más potencia, al 50% sirve para blandos y derrapando, yo estoy poniendola casi al 100% de blabcos y azules de 12 a 15:30, y estoy pensando de ampliarlo de 12 a 16:30 .
yo tengo 40cm de altura.

+1 a lo que dice dailer, necesitarás más potencia, al 50% sirve para blandos y derrapando, yo estoy poniendola casi al 100% de blabcos y azules de 12 a 15:30, y estoy pensando de ampliarlo de 12 a 16:30 .
yo tengo 40cm de altura.
Mil gracias por sus comentarios. Las lámparas me llegaron el dia jueves y las puse a trabajar con la conf precargada de los lps, sin mbargo , lo que detecté es que mis peces se iban a dormir no importando que existiera luz , supongo pr que ya estaban acostumbrados a recibir solo 8 hrs de luz por lo cual bajé el tiempo de la preconfiguracion de 12 a 9 pm x cierto las almejas tambien se cerraban antes que entrara la luz de noche. Y lo último que he detectado es que a pesar de tener la luz de noche ( creo canal D) a 1% es muy brillante para mi tanque , será que eso estrese a mis animalittos?

Mil gracias por sus comentarios. Las lámparas me llegaron el dia jueves y las puse a trabajar con la conf precargada de los lps, sin mbargo , lo que detecté es que mis peces se iban a dormir no importando que existiera luz , supongo pr que ya estaban acostumbrados a recibir solo 8 hrs de luz por lo cual bajé el tiempo de la preconfiguracion de 12 a 9 pm x cierto las almejas tambien se cerraban antes que entrara la luz de noche. Y lo último que he detectado es que a pesar de tener la luz de noche ( creo canal D) a 1% es muy brillante para mi tanque , será que eso estrese a mis animalittos?
Donde las compraste? envían desde fish-street?

Actualizo el estado del acuario para que veáis la evolución con las pantallas y la misma configuración que puse en la página 8

[TodoMarino.com] Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

Hola, alguno de los que tenéis estás lámparas me puede confirmar que si por ejemplo las tengo configuradas para que se enciendan a las 14:00h al 10% en los dos azules y antes tengo por ejemplo todas las horas anteriores configuradas en 0 ¿ Si dan las 13:00h se enciende progresivamente hasta que a las 14:00h hora fijada como inicio del encendido ya están al 10% ? Acabo de instalar un par de estas lámparas y me fijé en ese detalle que no se respeta la hora de inicio fijada sino que me da la sensación de que progresivamente calcula que si a la hora de encendido debe estar en un % determinado progresivamente antes de la hora lo va alcanzando. Gracias, un saludo!!

Como dice juanjocoto 60x60 pero creo que hay otras lentes para más tamaño, pero claro la luz más difuminada

Muchas gracias,la verdad que me está tirando muchísimo llevo unos 6 mese con duros y me han crecido muchísimo aver si pongo cuando los puse para que veás la diferencia.

Hola semdes,

Sigues con la misma configuración? Yo pille dos para un cubo de 65 con 60 de alto. y las tengo separadas por 10cm para que no me hiciera sombra en los laterales. Me recomendarías tu configuración o al tenerlas tan juntas seria demasiada potencia?

Gracias,

Hola semdes,

Sigues con la misma configuración? Yo pille dos para un cubo de 65 con 60 de alto. y las tengo separadas por 10cm para que no me hiciera sombra en los laterales. Me recomendarías tu configuración o al tenerlas tan juntas seria demasiada potencia?

Gracias,
Si,sigo igual yo las tengo incluso más juntas y no ningún problema luego pongo unas fotos para que veas.

Buenas, tengo en mente un poryecto de 90x70x50 y estoy pensando en poner 3 de estas que opinais ?
Hola,pues mira dependerá de lo que quieras mantener.
Por longitud no creo que tengas problemas lo único que veo es la anchura de 70 cms igual no te llegaría bien aunque también dependerá de la colocación de la roca.

Buenas, cómo veis poner 2 pantallas en 70x50x50? Cómo os va con estas pantallas? Fáciles de programar? La nueva al150 está dando problemas de sincronización con la app...

Atrás