Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

Están tiradas de programar yo no he tenido ningún problema. En esas medidas con 2 vas de lujo

Actualizo como está el acuario ahora mismo aúnque está en fase de ir quitando montiporas y meter acros por eso en la mitad del acuario está lleno de esquejes de acros pero están tirando muy bien.
Desde luego las digitatas era una locura lo que crecían y sobre todo con la rapidez que lo hacen.

[TodoMarino.com] Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

Gracias,a ver si siguen creciendo las acros aunq irán más lentas que montiporas.
Ya pondré actualización cuando se note la diferencia.

Buenas tardes!! Los leds verdes de mis 3 pantallas no se me encienden. He estado trasteando con la app para modificar los porcentajes de cada color, al ponerle un 10% de verde solo una pantalla encendía dicho color, tras seguir trasteando en la app y cambiar las configuraciones ya no se enciende el verde en ninguna.
¿A alguien le ha pasado esto? he escrito a fishstreet a ver si hay que reiniciar las pantallas, porque si me dice que se las envíe para repararlas... me quedo sin luz

Por si a alguien le interesa, vendo 3 pantallas Coral box con las placas de led cambiadas hace un mes. Lo tengo en el apartado de venta

Hola buenos días. soy nuevo en este foro y necesito ayuda. así es como tengo mi configuración pero no logro que se apague por completo. verán que se vuelve a prender a las 00.00 y así hasta las 6 de la mañana cuando yo quiero que se apague a las 20 hrs y se encienda 9 am. podrían por favor ayudarme? gracias.

Tienes mal la primera posición, la número 1 que empieza a las 9:00.
Ahí deberías tener también todos los colores a 0, como lo tienes a las 20:00.
Si no lo haces así, te pasa lo de ahora, que a las 20:00 se pone a 0, pero poco a poco la iluminación va subiendo hasta alcanzar los niveles de las 9:00.

No creo en las configuraciones, lo que me funciona a mi, puede que a ti no.
Depende del tamaño de tu urna, profundidad, que tipo de corales tienes y que tonalidad te gusta.
Yo por ejemplo, las tengo con todos los canales al 100% durante 6 horas.
A lo mejor eso a ti no te sirve.
Y tengo amaneceres y anocheceres solo con los royal blue y los uv, que eso ratos si tienes corales con colores fluor, son bonitos de ver.

Hola buenas tardes.
No encuentro en el wifi una de mis lamparas, trato de resetearla y no hace nada, alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.

Atrás