Configuración LED Coral Box Moon de Fish-Street.com

17 Ene 2017
61
Madrid
Provincia
Madrid
Hola a todos, después de ver vuestros consejos he llegado a la conclusión de q sincronizar las pantallas para q funcionen juntas usando iPhone es imposible. Alguien lo ha conseguido?
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
Hola a todos, después de ver vuestros consejos he llegado a la conclusión de q sincronizar las pantallas para q funcionen juntas usando iPhone es imposible. Alguien lo ha conseguido?
Si se puede yo lo tengo seguí las instrucciones de javierico
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
IMG_5700.PNG
 
17 Ene 2017
61
Madrid
Provincia
Madrid
A mí es q siguiendo los pasos siempre hay una q no me la detecta. Entonces es imposible, pero nada seguiré intentándolo.
Gracias de todas formas
 
17 Ene 2017
61
Madrid
Provincia
Madrid
2 pantallas pero es q no me detecta las dos a la vez ni haciendo los pasos q hemos puesto. Empiezo a pensar q no sé si será la pantalla, aunque por separado si q se me conecta a cada una.
 
14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
Hola buenas. Estoy interesado en esta pantalla. Quería preguntar si para conectarte a ella es directamente a la pantalla con el móvil, o conectas la pantalla a la red WiFi de casa. El problema que tengo es que no tengo Internet en casa, una gran lucha con con la empresa de telefonía .
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Hola buenas. Estoy interesado en esta pantalla. Quería preguntar si para conectarte a ella es directamente a la pantalla con el móvil, o conectas la pantalla a la red WiFi de casa. El problema que tengo es que no tengo Internet en casa, una gran lucha con con la empresa de telefonía .
No te hace falta red de casa, tiene ambas opciones
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
2 pantallas pero es q no me detecta las dos a la vez ni haciendo los pasos q hemos puesto. Empiezo a pensar q no sé si será la pantalla, aunque por separado si q se me conecta a cada una.
Has puesto el móvil en inglés,yo lo hice y a la primera
 
20 May 2010
687
españa
Provincia
motril (granada)
Buenas compañeros, que tal van las pantallas, tanto con sps como con lps? El dimeo es continuo o va pegando trancos?
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Yo mantengo SPS y LPS al igual que blandos con esta pantalla y van fenomenal. Sin pega alguna.

No entiendo lo del dimeo continuo o a trancos, tu desde la app selecciones la cantidad de potencia de los canales, por minutos u horas hasta completar tu fotoperiodo.

Saludos
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
Yo mantengo SPS y LPS al igual que blandos con esta pantalla y van fenomenal. Sin pega alguna.

No entiendo lo del dimeo continuo o a trancos, tu desde la app selecciones la cantidad de potencia de los canales, por minutos u horas hasta completar tu fotoperiodo.

Saludos
Sigues con la misma configuración¿
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Si, azules al 60% y blancos al 30%, poco rojo para que las algas no me coman y algo de verde. Y las Hitrix por ejemplo a tope de puntas
 
23 Mar 2017
5
España
Provincia
Madrid
Hola! He comprado un acuario hace unos días y tiene tres led de esta marca. La verdad que es la primera vez que tengo un acuario marino y estoy un poco perdida. Lo he configurado para que se encienda a las 10:00 y se apague a las 24:00. El problema es q se apagó a las 24:00 pero se vuelvió a encender a la 1:00 y ya se queda encendido todo el día. Es normal q el acuario tenga luz todo el dia?? Pensaba que por la noche tendría q estar apagado
 
23 Mar 2017
5
España
Provincia
Madrid
Ah se me olvidaba deciros que yo tengo un iPhone y si he conseguido confirgurar las tres pantallas a la vez, aunq es verdad q me ha costado un montón de pruebas xk solo enganchaban dos a la vez por si queréis volver a intentarlo los que no habéis podido ;-)
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Tras muchos años en la afición sigo sin comprender y sigo sin poder callarme ante frases como "Es la primera vez que tengo un acuario marino y estoy un poco perdida"...

Y mas con un foro como este donde todo todo todo esta superdetallado y explicado....

Tener un acuario marino como el que compra una ensalada en el mercadona...
En fin...
 
Arriba