Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De acuerdo, muchas gracias.
un saludo
lo he estado mirando compañero y a ver el nac 5a aqui en valencia sin necesidad de pagar portes ni nada sale por 115e y el nac 6a solo por 145e, la verdad en mi opinion tener un skimer nuevo a estrenar que segun estamos viendo en la mayoria de los casos no en todos por menos de 150e a mi entender es todo un logro
Por cierto alguien tiene algun BM Hero?
Para los que no lo conozcais aqui os dejo un enlace con una comparativa de skimers de distinto precio (bajo el punto de vista de rendimiento) y cada cual que saque sus propias conclusiones (esta en ingles).
bueno señores lo unico que demomento si puedo constatar es que no hay ni un solo acuario de grandes dimensiones osea superor a 800l con un bm en su instalacion , aun sabiendo que los hay en toria preparados para esos litros de forma sobrada, no se si por reticencia o desconfianza sobre estos aparatos o quizas sea porque no han sabido venderlos, me explico pienso que alomejor el hecho de sacar los primeros modelos con una cierta semejanza a equipos de marca, almenos en lo que se refiere a la parte estetica, nos ha hecho pensar a todos que se trataba de copias baratas y claro el pensamiento mayoritario en mi opinion sobre una copia barata siempre suele ser el de lo barato sale caro.
quizas si hubieran sacado un diseño distinto no se habria dudado tanto de su eficacia no se como digo solo es un pensamiento.
bueno aqui os dejo el megamonstruo de bm yo no se donde pondran este cacharro pero creo que es mas una piscina que para un acuario jajjajajaj
Yo para acuarios pequeños veo muy bien los bubble magus, pero para acuarios de a partir de 400 litros pensaria en otras marcas antes que BM.
pues mira no se me habia ocurrido pero tengo un pequeño problema y es como ya he dicho que el ingles y yo mas que llevarnos mal nos peleamos jajajjajajaj no se como escribirles para que me entiendan y pedirles una muestra de un acuario en funcionamiento. lo que si esta claro como bien dices creo que nos enseñarian algo que alomejor no es muy de fiar con respecto al acuario pero bueno almenos veriamos un bm de los grande en funcionamiento algo es algo jajajja a ver si consigo que alguien me lo escriba en ingles y yo se lo mando si hace falta a ver que responden.
ya sta! les he preguntado si tienen el bm-s10 actualmente funcionando en algún acuario y si me pueden enviar fotos e información.
haber si hay suerte y me dicen algo.
saludos