comparativas del buble magus

ademas no por tener un gran skimmer se tiene un acuario en condiciones ,puedes rener un skimmer la leche de vicho pero si esto no lo acompañas de una buena iluminacion y algo de dedicacion como entender lo que hacemos bien y hacemos makl no conseguiremos nada por mucho skimmer que tengamos.
la base de este hooby es el skimmer y una buena y correcta iluminacion del tanque y sobre todo la calidad del agua .

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?73391-Mi-acuario-convertido-a-sps-(todo-en-esquejes)

pezqueñin , te dejo enlace del acuario.

impresionante compañero un acuario precioso si señor, gracias por el aporte

Cuando yo ponía tan bien el BM era porque venía de un Turboflotor 1000 Multi y con no ser una maravilla el BM era bastante mejor que él. Cuando se llegaba a casa y se me desbordaba la copa del skimmer, lo desmontaba y veía que no tenía ningún motivo para suceder eso comenzó a mosquearme. Pero cuando sucedía una vez, y otra y otra... no os digo a donde me llegó, y conozco a más gente que le sucede eso. . A mí personalmente meter un NAC7 en un 350 me parece de juzgado de guardia, pero cada uno es cada uno ¿Qué estais contentos con vuestros BM? Genial. Yo con mi Deltec estoy encantado, no lo cambio por ningún BM por muy grande que sea.

Ala pues que aproveche compañero.

saludos a deltec

Hola a todos,

Yo creo que no es cuestion de funcion; porque creo que todos los skimmer bien dimensionados para el acuario de cad uno, funcionaran correctamente y sacaran basurilla (quizas con algunos puedes hacerlo un poco mejor pero lo normal es que funcionen correctamente).
Creo que la diferencia con marcas punteras, esta en los materiales, acabados, ruido, vibraciones varias etc.

Yo compre el bubble king, primero por consejo de yano, segundo y muy importante por el ruido. tengo el acuario en el salon y no soporte el ruido cuando estoy viendo una pelicula o trabajando y el bubble king me da eso y mas: una maquina vamos. Claro, eso se paga.

Ahora bien, no creo que los BM sean descartables. lo importante como siempre es la bomba que llleven y luego la carga biologica.

Esto es mi humilde opinion. Ademas, en un pais tan variopinto tiene que haber de todo no? jeje

Saludos

Reefgalego a mi tambien se me desbordo el Nac6 sin motivo apartente... el resultado 50 litros en el suelo XD

pero incluso asi estoy muy contento con el resultado y es una marca nada despreciable y parece que tu le tienes mucha rabia jejejejeje

McPollo, a ver si sigues igual de contento cuando sea la 3ª vez que te pasa.
Que te aproveche también a ti compañero Zarza. Saludos a...

bueno dejando a un lado que como es claro cada cual tiene sus preferencias yo sigo con lo mio que no es ni mas ni menos que intentar encontrar acuarios grandes con skimers bm que den buenos resultados, y por lo que demomento veo es que aun habiendo skimers para acuarios realmente grandes no hay nadie que se haya planteado el hecho de poner un bm en lugar de alguna otra marca y claro asi es muy dificil saber si esos aparatos son realmente eficaces en este tipo de instalaciones

Yo no tengo un bk por que es una pasta pasta pasta y para lo que quiero conseguir en mi acuario no lo necesito, tampoco tengo un bm, no por nada si no por que le compré a sam el aquaexcel con bomba viaaqua que es primo hermano del bm y más que contento con el, de todas formas si tuviera que elegir entre los dos, para lo que yo necesito me quedaba con un bm de todas todas. Mi opinión es que cada uno tiene que saber lo que necesita y después hacer la elección, pero si no necesitas un bk y lo quieres y además eres pijo como dicen algunos pues ya sabes nen, tira de cartera.

¿Datos, documentación...? Esto parece un caso de la CíA o de la KGB,jaja.

Compañero, creo que cuando se habla de algo estando tan seguro como lo estas tu, lo mejor es aportar información verificada al respecto. Puede que te haya salido mal tu BM pero yo tengo un NAC6A y estoy encantadísimo con el resultado que me da, y ya son 2 años. No dudo que un BK o un Deltec ya solo por el precio haya que darles mas valor, no dudo que lo tenga pues los he visto en funcionamiento en acuarios de compañeros de Valencia, pero el BM por el precio al que sale al mercado y las prestaciones que da, creo que de calidad-precio esta acorde. En cambio no veo acorde el precio-calidad de un BK o un Deltec. Y por poner un ejemplo de acuario bonito, como muy bien han mostrado el del compañero davidos, impresionante!!!! Tampoco creo que el skimmer sea lo mas importante dentro de un acuario de arrecife. Seamos honestos, no es tan difícil.

Creo que deberíamos hablar del rendimiento del BM y dejarnos de comparaciones odiosas!!!

Un Saludo!!

buenas a todossssss,,,,yo tengo un BM nac66c y un amigo el deltec ap 851 y os aseguro que no tiene nada que envidiar jajajajaja

carlos mirate el post de mi socio gines, cuando tengas los sps que el mantiene los peces que el mantiene y el acuario como el lo tiene con tu deltec vienes y me lo cuentas, eso que dices que no lo cambias por ningun bm por gordo que sea es mas que discutible.

tambien te digo que no todo es tener el mejor equipo el saber actuar es el 60% del exito.

¿Tú tienes el acuario tan bien como él, corales, peces, etc. teniendo un Bk 200? Como tú dices no todo es el skimmer. De todas maneras te sigo diciendo que tú no tienes un BM en tu 350, tienes un BK, que aunque el nombre es parecido no es lo mismo. ¿Porque no tienes un BM si son baratos y tan buenos? También tienes una pantalla ATI, no tienes una Odyssea. Es que vamos, mucho hablar pero tú no eres precisamente el ejemplo para defender los BM.

yo no los defiendo ni mucho menos que quede pero bien claro.

pero no pongas un aparato como la mayor porqueria del mundo porque ahi tienes el acuario de gines para desmontar todo tu acoso y derribo sobre los bm.

y ya te lo dije en el otro post y no te lo voy a decir mas veces a ti no tengo porque darte explicaciones de cual es mi equipo, pero tengo un bk con el sudor de mi frente y muchos trueques de skimmers hasta llegar a este y la ati la cambie por una ps3.... osea que....

sin duda te digo que el skimmer de gines es mucho mas que el tuyo como de aqui a roma, la bomba que lleva es una eheim 1260 telita¡¡¡¡
el acuario de gines demuestra que se puede tener un gran acuario con 0 en po4 y no3 con un bm

¿Tú tienes el acuario tan bien como él, corales, peces, etc. teniendo un Bk 200? Como tú dices no todo es el skimmer. De todas maneras te sigo diciendo que tú no tienes un BM en tu 350, tienes un BK, que aunque el nombre es parecido no es lo mismo. ¿Porque no tienes un BM si son baratos y tan buenos? También tienes una pantalla ATI, no tienes una Odyssea. Es que vamos, mucho hablar pero tú no eres precisamente el ejemplo para defender los BM.

Referente al nac7 en mi acuario??,tienes idea de los coralesque mantengo??,pues te lo digo es de ¨"blandos"

saludos

Las ilustrare,las ilustrare la camara se la llevo mi pareja a Argentina,pero vamos para ir orientando se compone sobretodo de zoos y ricordeas,recopilando poco a poco sobretodo de zoos.

saludos

Hostia como es la gente de cogotona, yo tengo un BM y contento, si no quieres quedate con tu deltec y deja respirar a la gente y que cada uno haga lo que quiera, y lo mas importante es compartir experiencias.

un saludo

Sanm1122 no me tienes que dar explicaciones a mí ni a nadie de tu equipo pero vuelvo a decir que si tan buenos son los BM no sé porque coño tienes un BK ¿Eres tonto y te gusta tirar el dinero? Y la manera en la que conseguiste tu equipo me es indiferente, comprándolo, con trueques o como fuera. No sé a que viene eso.
Por cierto, Davidos tenía un NAC6 en el 300 pero ahora montó un cubo de 160 litros y cambió el NAC6 por un tunze 9410.
¿Quien no deja respirar a la gente? Yo escribo en el post mi experiencia con BM y lo que me parecen que para eso tuve uno. Si solamente puede hablar aquí gente que tiene BM especificarlo en el post y los demás ni escribiremos ni mu. Ponerlos por las nubes. Si alguien abre un post de los skimmer aquamedic también opinaré porque también tuve otro. Pero repito, la siguiente vez que se hable de un BM especificar que sólo pueden hablar usuarios de BM y gente que vaya a hablar bien de ellos.

bueno pues para calmar las cosas un poco pido por favor que nos degemos de comparaciones y de menosprecios que no llevan a nada util creo yo.
y para muestra aqui os pongo el enlace de un acuario de 400l demomento es lo mas grande que he encontrado y la verdad me ha dejado muy buen sabor de boca , lleva un bm nac 66s pero ademas lleva pantalla de leds bombas sun sun en fin todo en plan barato y es una pasada le va de lujo y con unos colores que ya los quisiera yo para mi jajajjaja
aqui va el enlace y las fotos del post para que la gente pueda verlas sin necesidad de tener que estar cambiando de pagina jajajjaja:super_com

Sanm1122 no me tienes que dar explicaciones a mí ni a nadie de tu equipo pero vuelvo a decir que si tan buenos son los BM no sé porque coño tienes un BK ¿Eres tonto y te gusta tirar el dinero? Y la manera en la que conseguiste tu equipo me es indiferente, comprándolo, con trueques o como fuera. No sé a que viene eso.
Por cierto, Davidos tenía un NAC6 en el 300 pero ahora montó un cubo de 160 litros y cambió el NAC6 por un tunze 9410.
¿Quien no deja respirar a la gente? Yo escribo en el post mi experiencia con BM y lo que me parecen que para eso tuve uno. Si solamente puede hablar aquí gente que tiene BM especificarlo en el post y los demás ni escribiremos ni mu. Ponerlos por las nubes. Si alguien abre un post de los skimmer aquamedic también opinaré porque también tuve otro. Pero repito, la siguiente vez que se hable de un BM especificar que sólo pueden hablar usuarios de BM y gente que vaya a hablar bien de ellos.

compañero por mi parte creo que no hay ningun problema , por supuesto que todo el mundo puede dar su opinion y su experiencia , pero creo que estas empezando a quedar a mi entender un poco fuera de lugar , veras no te lo tomes a mal pero creo que he recalcado en varias ocasiones que mi intencion en este hilo no es la de crear polemica si no la de comprovar que tal rendimiento alcanzan los bm sobre todo en acuarios grandes, tu experiencia y tu opinion creo que es ya patente pero como tu comprenderas no quisera basar las espectativas de este hilo en una sola experiencia tanto si es mala como si es buena , creo que lo coherente es ver cuantas malas experiencias ay y cuantas buenas y asi poder comprobar que tal le va a la gente, y vuelvo a repetir no es cuestion de comparar si no de ver si realmente son una buena opcion y que tal funcionan en acuarios grandes que demomento la verdad no hay muchos que digamos jajajjja

Atrás