comparativas del buble magus

Si se quita un hilo para hablar de lo de siempre se acabará convertiendo en lo de siempre ¿No crees? Es mejor que no se abran más hilos para hablar de los Bubble Magus y la gente que repase los posts antiguos. Hay 50 posts en los que se habla de los Bubble Magus ¿Qué pasa? ¿Qué la gente no puede opinar por opinar en los otros? ¿O resulta que ahora tiene que cambiar su opinión? Yo tuve un BM, tengo compañeros del foro que lo tienen y vi trabajar unos cuantos más y mi opinión sigue siendo la misma.

no es por nada pero si hay muchisimos post que hablan de los bm pero el compañero tiene razon siempre se acaba igual y mi intencion es habrir un hilo distinto en el que no se discuta si no que se aporten datos documentacion fotos videos lo que sea que documente la efectividad de estos aparatos que por lo que veo una de dos o no hay acuarios grandes en buen funcionamiento con ellos o es que realmente son malos y nadie a querido hacerle ni tan siquiera una foto para que los demas lo veamos jajajjajaj

Parece mentira que esta marca de para tanta discusion.... yo como simple aficionado, con un acuario de tamaño "standar" y sin pretender tener las piezas mas bonitas y espectaculares creo que este skimmer (NAC6) es bueno, bonito y barato.

Que los habra mejores? Sin duda... pero de momento hace su funcion a las mil maravillas... incluso desde que lo puse he notado una mejora brutal en el acuario sobretodo con el tema de algas y mierdecilla en la arena.

¿Datos, documentación...? Esto parece un caso de la CíA o de la KGB,jaja.

jajaajaj no compañero ni mucho menos pero si me resulta curioso el hecho de que cuando alguien adquiere un skimer de marca conocida hace todo tipo de fotos y de seguimiento de la evolucion del acuario desde la adquisicion de su skimer nuevo pero sin embargo o bien por ser relativamente pronto o bien porque consciente o inconscientemente sabemos que las criticas de hacer lo mismo con un bm van a estar mas bien dirigidas a " tio para ese pedazo de acuario y lo que has gastado en el mejor a ver metido un ..... la marca que sea, antes que un bm" que creo que es mas bien por esto ultimo pues la gente no hace el mismo seguimiento ni publica tantas fotos

por poner un ejemplo cuando alguien ve una pantalla de leds enseguida pedimos especificacion que si cuantos w que si lo has probado con un refractometro que si funciona bien con corales duros, y por supuesto que la gente lo hace publica fotos evoluciones mejoras rendimientos en fin todo lo necesario para ver que realmente es eficaz o almenos para las pretensiones de dicho acuario, y sin embargo con estos skimers no se hace lo mismo no se porque la verdad

bueno lo dicho que si no esto se va por donde no pretendo no hay nadie con fotos de estos aparatos para ver su funcionamiento? sobre todo en acuarios grandes donde se pueda contrastar y si son videos mejor jajajaj

yo he tenido ya 4 bubble magus y la verdad todo me han funcionado a la perfeccion, yo estoy muy contento con estos skimenes . bubble magus 150 , 2 bubble magus nac6a y ahora tengo el bubble magus 220cs y no me ha defraudado ninguno de ellosel primero lo cambie por capricho me pille 2 nac6a iba a pillar el ati powercone pero no se decidia su lanzamiento (gracias por rertrasarse no la picie.) y al poco tiempo me salio la oportunidad de pillar el 220 cs y se lo compre a un amigo y estoy muy contento con el .

HE VISTO TRABAJAR EL BUBBLE KING 200 , EL ATI POWERCONE 250 Y EL DELTEC 2060 Y NO ME DAN ENVIDIA COMPARANDOLO CON EL 220CS, yo la verdad super contento con el y mantengo muchos corales y buena carga de peces en el 325l un total de 18 peces y todo perfecto.

https://img146.imageshack.us/i/img9151x.jpg/

no digo que ls deltec y b.king sean la leche peroeste su funcion la hace a la perfeccion.
https://img822.imageshack.us/i/03012011048.jpg/

Uhttps://img171.imageshack.us/i/img7424bn.jpg/

ploaded with ImageShack.us

saludos a todos.

a eso iba compi gracias por la aportacion se ve estupendo y un equipo cojonudo si señor a ver si puedes ponernos alguna foto del acuario para ver esos animales y colores que tienen que estar estupendos.

bien... el tema del hilo va cogiendo forma ;)

Gines que tal iba de ruido el nac6? alguna vibracion? el mio ni cambiando bomba deja de hacer ruido...

Yo llevo 2 dias e esto y tengo el nac-6a, muy poco ruido, dentro del mueble, casi ni me entero, me funciona bastante bien, de momento.

He leido muchas veces, por ejemplo: que un BMM para 500 litros en un acuario de 300 y otro por ejemplo de Deltec para 500 litros en un acuario de 300, el acuario de 300 litros con el BMM tiene que a ver menos carga biologica que en el otro acuario de 300 con el Deltec. Eso a mi me mosquea.

a ver he encontrado un video de uno que dice que tiene un nac 6a para 300l y la verdad no lo veo nada mal lo tiene super petado de peces es mas yo personalmente creo que es un crimen tener en 300l la cantidad y especies que tiene este chico pero como imagen para este post creo que servira en el sentido de que no se ve nada mal la calidad del agua y salud de los animales con ese skimer y esa carga la verdad , aunque recalco yo no pondria semejante burrada de animales en mi 300l
https://www.youtube.com/watch?v=7zc5kHTPRRM

En el acuario de ese vídeo apenas hay sps pero los que hay ¿Os parece que tienen color?

En el acuario de ese vídeo apenas hay sps pero los que hay ¿Os parece que tienen color?

compañero por eso he recalcado lo de los peces, yo creo que ya es bastante carga biologica la que mantiene la verdad, lo de los corales estoy completamente deacuerdo no se les ve demasiado color los pocos que tiene porque tampoco es que tenga demasiados corales la verdad, ademas para tener buenos corales y bien de color la verdad con semejante carga de peces deveria tener un skimer infinitamente mas grande en mi opionion jajajaj y ojo que no especifico de que marca solo digo que sea mas grande

Parece ser compañero que tienes algo en contra de los bublemagus,investigando tiempo atras lei citas tuyas sobre un nac6 al que ponias por las nubes,no se cual es tu problema,el caso es criticar,si tuviste una mala experiencia con estos skimmers no tiene porque ocurrirle a los demas compañeros,yo solo he de decir que tengo un nac7 y estoy contentiiiiiiiiiiiisimo con el.

saludos

Por cierto compañero pezqueñin aqui tienes un enlace del fantastico acurio del compañero davidos mantenido con un nac6
https://davidos-reef.blogspot.com/
saludos

si señor a eso me refiero ese acuario ya es otra cosa tanto en color como en corales esta claro que siempre se les puede sacar mas color tanto en ese acuario como en otros con otros skimers conocidos ay ya entra en juego otras muchas cosas como luz aditivos etc etc pero creo que como muestra esta genial , a ver si somos capaces de encontrar acuarios mas grandes con skimers bm de mayor tamaño para poder ver su rendimiento

ademas no por tener un gran skimmer se tiene un acuario en condiciones ,puedes rener un skimmer la leche de vicho pero si esto no lo acompañas de una buena iluminacion y algo de dedicacion como entender lo que hacemos bien y hacemos makl no conseguiremos nada por mucho skimmer que tengamos.
la base de este hooby es el skimmer y una buena y correcta iluminacion del tanque y sobre todo la calidad del agua .

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?73391-Mi-acuario-convertido-a-sps-(todo-en-esquejes)

pezqueñin , te dejo enlace del acuario.

Cuando yo ponía tan bien el BM era porque venía de un Turboflotor 1000 Multi y con no ser una maravilla el BM era bastante mejor que él. Cuando se llegaba a casa y se me desbordaba la copa del skimmer, lo desmontaba y veía que no tenía ningún motivo para suceder eso comenzó a mosquearme. Pero cuando sucedía una vez, y otra y otra... no os digo a donde me llegó, y conozco a más gente que le sucede eso. . A mí personalmente meter un NAC7 en un 350 me parece de juzgado de guardia, pero cada uno es cada uno ¿Qué estais contentos con vuestros BM? Genial. Yo con mi Deltec estoy encantado, no lo cambio por ningún BM por muy grande que sea.

Atrás