coraland ya no existe sociono lo portes no estan incluidos pero tmp se cuanto es estoy a la espera de que coraland me digan cuanto me sale en casa y si es el conico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
coraland ya no existe sociono lo portes no estan incluidos pero tmp se cuanto es estoy a la espera de que coraland me digan cuanto me sale en casa y si es el conico

Ya fue a opinar el sobrado del foro. Tú vas de sobrado y llevas en esto 2 días como el que más y el que menos. Lo que pasa es que te compras cosas de calidad porque tu coleguilla tiene una tienda y te las quita por 2 duros, pero no por eso sabes más que los demás. Y encima te permites el lujo de reirte de los demás. Venga anda, vete a reirte de quien yo me sé Sr. Bubble King.
solucionar vuestros problemas en privado y así no molestais a los demás.
no te digo jajaja aun me estoy riendo el skimmer con salfuman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ flipo
no quiero ni pensar que le echara a la ensalada porque a mi con vinagre se me queda nuevo jajajajaja y solo uso el vinagre si esta muuuuy pegada la mierda...
vaya tela...
no hay manera de rebajar la "intensidad" en este hilo ehhh......