comparativas del buble magus

pero si yo les mande los otros dias un correo y me mandaron uno de confirmacion
se ma jodio el xiringuito :(

a ese precio es lo que te digo sera el anterior el que no es conico y es cierto coraland ya no esta, aqui en valencia lo tienes por 160e el nac 7 conico lo que no se es con los portes si te rentara o no alomejor te sale mas rentable en una pagina de las chinas por el tema de portes y tal pero claro tienes mas riesgo por si te lo paran en aduanas. eso ya eres tu el que deve valorarlo

Ya fue a opinar el sobrado del foro. Tú vas de sobrado y llevas en esto 2 días como el que más y el que menos. Lo que pasa es que te compras cosas de calidad porque tu coleguilla tiene una tienda y te las quita por 2 duros, pero no por eso sabes más que los demás. Y encima te permites el lujo de reirte de los demás. Venga anda, vete a reirte de quien yo me sé Sr. Bubble King.

Última edición:
Ya fue a opinar el sobrado del foro. Tú vas de sobrado y llevas en esto 2 días como el que más y el que menos. Lo que pasa es que te compras cosas de calidad porque tu coleguilla tiene una tienda y te las quita por 2 duros, pero no por eso sabes más que los demás. Y encima te permites el lujo de reirte de los demás. Venga anda, vete a reirte de quien yo me sé Sr. Bubble King.

solucionar vuestros problemas en privado y así no molestais a los demás.

Aquí el primero que comenzó fue él, si quería arreglar algo conmigo que lo hiciera por privado y le hubiera respondido. Gracias Haniagan

no hay manera de rebajar la "intensidad" en este hilo ehhh......

no te digo jajaja aun me estoy riendo el skimmer con salfuman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ flipo
no quiero ni pensar que le echara a la ensalada porque a mi con vinagre se me queda nuevo jajajajaja y solo uso el vinagre si esta muuuuy pegada la mierda...
vaya tela...

Yo tambien estoy flipando, hasta se lo conte a mi padre y flipo el doble.... el Vinagre mi padre lo utiliza para todo...

Bueno, quiero pedir disculpas a sanm1122 por lo que puse, la verdad es que me pasé. Pensé que estaba riéndose de mí y no me hizo ninguna gracia (a nadie se lo haría) pero ya lo aclaramos por privado. Edité el mensaje borrándolo pero alguien editó la cita y sigue ahí. Venga, un saludo y ahí quedan las disculpas.

Alvaro se piden disculpas pero no borres lo q has dicho....m recuerda a un personajillo q había por aki q solía hacer eso...

Lo dicho, dicho está.

No recuerdo su nombre. Es un chaval jovencito.
Pero fue muy sonado sus pots.

Bueno, no quería entrar en este post, porque es uno más sobre Bubble Magus y creo que está todo dicho sobre esta marca, lo bueno y lo malo.
Pero como veo que hay bastantes que están " flipando " con lo que hice, pues me toca entrar.
Llevo con aquarios mas de 28 años, que digo yo que algo sabré... poco, pero sabré.
No hay ningún producto tan cojonudo y peligroso ( por los vapores ) como el salfuman, deja todas las piezas de PVC y plásticos nuevas, sin necesidad de rascar y arañar las piezas a limpiar, así como el no tener que dejarte las uñas.
La culpa de que los tornillos del BM se quedaran hecho chicle ( suena a chiste y aquí si que entiendo las risas de algunos ) no la tiene más que yo y bubble magus por utilizar materiales penosos en sus productos, me enteré tarde de que estos tornillos son de NYLON y no de pvc.
Hay mucha gente en el foro, que utiliza salfuman para limpiar " la maquinaria ", pero muchas más de las que pensáis, empezado por profesionales del sector, en el que se incluye algún que otro patrocinador de este mismo foro, así que no flipéis tanto.

¿ Que el vinagre es mejor ?, bien, yo prefiero el salfuman, diría que para la próxima utilizaría vinagre para limpiar, pero no lo voy a hacer, porque es la última vez que me compro alguna marca china.

¿ Nunca habéis oído de nadie que las bombas de recirculación las sumerja en salfuman para quitar la coralina ?.... pues yo sí y a muchos, entre ellos yo.

¿ Por qué a mi Deltec no le ha pasado nunca nada y a mi Bubble Magus si ?.... porque Bubble Magus está hecho con materiales de mierda, pero claro.... por lo que me costó tampoco le puedo pedir peras al olmo.
Me costó poco mi Nac7, pero ahora veo que ese " poco " es un mucho y caro, ¿ por qué ?... porque no encuentro en este jodido país un jodido eje de la bomba atman que lleva y ya no hablo de encontrar los tornillos........
Ahora me toca joderme y volverme a gastar pasta en un Skimmer hecho con materiales decentes.

Así que por favor antes de decir....que lo flipo, que me parto, que me troncho, que me voy de gusto.......... pensar las cosas, esto le puede pasar al más pintado y al más listo del grupo.
Yo no tengo la culpa si Bubble Magus fabrica con materiales de mierda.

Y de verdad que no quería entrar, pero es que en ocasiones tocáis la moral.

Saludos a todos.

Nota: Por lo menos esto servirá para que a muchos tontos como yo y a otros muchos listos ( gracias a Dios que hay muchos ) no les ocurra lo mismo.

Última edición:
Yo si que habia oido lo de limpiar las bombas con salfumant y ningun problema, si bien es cierto que yo uso vinagre, porque no me gusta nada como huele el salfumant y con vinagre y agua a mitad quedan como nuevas tras media hora sumergidas.

Coincido contigo Paco, los materiales de bubble magus son penosos ( a mi se me partio en un nac 6a la parte del cuello donde une con el tubo de regulacion, solo porque cogi del tubo y levante a peso el cuello del skimmer, pero sin bomba!!! me quede con cara de gilipollas) pero es lo que has dicho, no le puedes pedir peras al olmo...

yo sigo "flipando", pero simplemente porque no me hubiese imaginado nunca que se pudiera limpiar un skimmer (de los buenos) con salfuman...

ultimamente muchos os tomais las cosas demasiado a la "valiente" (no se si de dice asi en castellano)

venga....

Atrás