Me parece una comparativa absurda..
como comparar un mercedes un BMW y un skoda,todos funcionan con gasolina,todos te llevan de un lado para otro y si llueve no te mojas.esta prueba no me dice nada que no sepa..
esta claro que gana el mercedes,hasta el tonto del pueblo lo sabe..
como tambien sabe que le costara el doble el mercedes,pero no todo el mundo dispone de tanta panoja,y opta por el skoda que promete llevarte y traerte por menos dinero,¿por que no se a comparado con una sfiligoi y una giesseman?,estaria mas igualado,creo yo.lo unico que veo son intereses comerciales,que me parece muy bien,pero seria mas justo con tres pantallas similares oigan!!
un saludorrr!!
como comparar un mercedes un BMW y un skoda,todos funcionan con gasolina,todos te llevan de un lado para otro y si llueve no te mojas.esta prueba no me dice nada que no sepa..
esta claro que gana el mercedes,hasta el tonto del pueblo lo sabe..
como tambien sabe que le costara el doble el mercedes,pero no todo el mundo dispone de tanta panoja,y opta por el skoda que promete llevarte y traerte por menos dinero,¿por que no se a comparado con una sfiligoi y una giesseman?,estaria mas igualado,creo yo.lo unico que veo son intereses comerciales,que me parece muy bien,pero seria mas justo con tres pantallas similares oigan!!
un saludorrr!!
,la prefiero antes que la blau,pero no me compraria una blau para pedirle lo mismo que a una ati,FM sfiligoi etc..me sigue pareciendo absurdo esta comparativa,y me parece de putimbolo que se hagan comparativas de estas,pero con productos de igual precio calidad..

, pero bueno....
(que poco me importan estas marcas,solo que no ma paresio justo),haber a cual le toca mañana,la de sirocco quizas..