Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

A mi tambien me sorprendió la lectura que daba el tester, pese a que lo movimos, sólo pudimos apreciar que el consumo bajaba un poco al cabo de unos minutos del encendido.
De todfos modos insisto en que el método empleado dista mucho de ser cientificamente concluyente. En el post no he mencionado explícitamente que las mediciones de lux y par se han hecho exactamente a la misma distancia de la pantalla y en la vertical del centro.

fíjate en las fotos que se sacaron a la revista, eso es lo que se apreciaba asimple vista.Joanxavier tu que estuviste presente,se noto tanta diferencia viendolas todas encendidas entre le ati y la blau.GRACIAS

, aunque me queda el consuelo de que los reflectores ATI se pueden comprar y supongo que la reactancia igual.bueno, ante todo gracias a los piropillos por la parte que me toca, pero la verdad es que el curre se lo pegaron los Parellada y el bueno del Grolux.
, que yo solo me limité a fotografiar lo que indicabas, yayu
, que menudo currele has tenido con ese peaso articulo 
Cual creeis que es la causa, para esa diferencia de rendimiento? Las reactancias, los reflectores, o todo el conjunto?
Enhorabuena por la prueba.

Hombre la prueba me parece bien, pero claro, ahy estamos comparando un mercedes y un audi con un renault. Ya desde el principio valen casi el doble, por lo que deben ser el doble de mejores.
Yo creo, que para ser rigurosos, deberíamos ver esta comparativa entre ATi y Fauna Marin y faltaría incluir las Ilumina, inclusos las zenit, para compararlas con las Blau.
Digo esto porque las dos alemanas superan en precio, casi el doble, a las otras dos por lo que están en otro Nivel, muy por encima ya que los materiales que emplean, al ser mejores, supongo serán más caros.
NO quiero con esto quitar el mérito a Ramón, por la iniciativa, y los que han realizado la prueba, por su trabajo, pero si se puediesen incluir las otras marcas sería perfecto.
Un saludo