a ver:no conozco a los implicados (aunque sully no tiene mala pinta y me siento identificado en el )pues,quien no ha comprado algun skimmer o pantalla que le ha salido rana??
por otro lado,me parece lo ultimo las amenazas del proveedor,deja bastante claro sin conocerle de nada quien es y a que se dedica segun parece(se pueden optar por medidas mas constructivas y activas que mandar un mail que no aporte nada mas que una simple y llana amenaza) El cliente siempre tiene razon,recuerdas??asi en mi opinion solo haras enemigos creo...
en nuestro hobby son cientos los articulos que se nos venden para a ver si picamos y nos gastamos otro poquito mas en algo que no nos valdrá para absolutamente nada.
esto me fastidia mucho,pues luego pretenden que nuestra confianza se mantanga intacta despues de los muchos ''engaños'' que sufrimos

ez no compatible,enfermo,imposible de alimentar,etc...
Por eso la necesidad del usuario de contrastar en foros y demas...supongo qie por eso no les gustan...(un foro tb es una buenisima oportunidad de publicidad a un precio muy asequible)
en esta situacion solo veo en un lado la espada y en otra la pared.Tienen suerte que nos guste tanto esto,por que muchas veces aguantamos lo inaguantable...
yo ya he comprado 3 skimmers,y los dos 1ros,por ser muy baratos(pero supuestamente de buenas marcas) los compre,bajo la confianza de mi proveedor,que luego solo se dedico a echar balones fuera.
este ultimo lo cmpre en otro lado(nos ha fatidiado)funciona bien,pero a cambio,tengo que aqguantar que el diseño del modelo y de la bmba no sean compatibles con el montaje que viene en las instrucciones.( y este viene de alemania,coff coff aquamedic,coff)Ponia creado y testeado por profesionales....pos vaya porfesionales...que ni hacen unas modificaciones cuando cambian una bomba...
para resumirlo:debemos seguir teniendo esta actitud reaccionaria en todo momento,felicidades sully!!y a los demas lo mismo,vamos a empezar a ser mas valientes y a denunciar mas las compras ''fraudulentas'' para proteger a los compradores mas inexpertos que no tienen por que sufrir lo que nosotros ya hemos sufrido,y para no seguir engrasando este peazo de negocio que ma de uno tiene montao a base de dar lo peor a los precios de lo mejor,que por lo menos,yo no me trago que una pantalla t5 de 4x39w valga en su version china 200 eurazos y venga con el protector mal cortado que ni encaje...y que me digan que por ese precio que kieres...
que yo sepa,cuando lo fui a comprar nadie me dijo nada del tema....mucho sinverguenza,tb mucho en quien confiar(intento autoengañarme)
vamos a creear una zona que se llame de compras o algo asi donde podamos comentar experiencias con comerciantes para poner a caldo los malos y buenos comportamientos,para que estos asi mismo les sirvan de publicidad(buena o mala ,eso esta es sus manos)
disculpad la extension,no se resumir...