Un distribuidor me amenaza (Blau)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si en un foro no se puede opinar.... pa que sirve?
Yo soy de la opinion de que si alguien no está conforme con un articulo exprese su opinion, que para eso estamos
Este foro, al igual que otros, no deja de ser un banco de pruebas de productos en el que todos nosotros ponemos nuestra parte
A mi, particularmente , las amenazas me dan calor
Poosiblemente otras personas no estén de acuerdo contigo y crean que es una gran pantalla, pero tu has decidido compartir tu opinión sobre ella y el respeto prima

Madre mia, pero que se habrá creido esta gente, cualquier cliente como tu eres de productos Blau tiene derecho a dar la opinion del producto que acaba de comprar, PAGAR!!!!! y probar...

Siento decir que hay se han colado, actualmente estamos en una democracia, en la cual cada uno con fundamentos en la mano puede decir lo que crea oportuno de un producto que acaba de comprar.

Saludos, y que VERGÜENZA!!!!!!

Jo jo jojo, pues con ese mail... el que podria tomar medidas oportunas eres tu!! Hay que joderse, ahora si alguien no le gusta lo que compra se tiene k callar!! XDXDXDXD

Como en todo, hay que ir de ambas partes de antemano. Me gusta tener una imagen global de la situación dados los antecedentes.

Última edición:
Hola

Si no lo he entendido mal, el distribuidor de Blau te amenaza, avisa, etc, con tomar "oportunas medidas" contra tí, por opinar sobre una pantalla que ellos venden. Y te dice que edites o borres "inmediatamente" el mensaje.

Pués nada, leído lo que ha mandado el distribuidor de Blau y encima con ese "tonito amenazante", sólo me queda expresar esto.........:descojona:descojona:descojona :muriendos

SalU2:yb667[1]:

Última edición:
Lo que faltaba. Ponen los precios que les da la gana con la calidad que les da la gana ...y si no estas de acuerdo te amenazan.
Eso es una buena politica.

Vaya es increible, encima que te gastas un dinero por una cosa supuestamente buena, que no lo es, te tienes que callar la boca.
Haber si la otra parte aclara algo, porque ha quedado muy pero que muy mal.
Un saludo Sulllivan y si la pantalla es mala pues es mala y me parece perfecto que lo cominiques.

Sr. Sullivan,

Vista su respuesta, he sido caido en su trampa. Le ha faltado tiempo para publicarlo.
Precisamente lo que intentaba era no dar carnaza innecesaria a los foros, a lo que ha recurrido inmediatamente.
En su respuesta en ningún momento se hacía ninguna comparativa simplemente se desprestigiaba. Y conociendo su trayectoria tan proclive a otro distribuidor concocido por su política agresiva, el post nos dió mala espina, (el tiempo nos ha dado la razón).

No hemos recibido ninguna queja de una pantalla de 8x39 ni por bajo rendimeinto ,ni arañazos de ninguna tienda. Cosa que habríamos solucionado de inmediato.
Nuestros reflectores están fabricados en Alemania por la empresa Alananod, pero puede que pierdan un poco la reflexión si no se les quita el plástico protector, de color azul, cosa que recomendamos encarecidamente.
Nuestras pruebas las hacemos con nuestros tubos, con lo que no puedo decir el rendimiento que se pueda obtener con otras marcas.
En cuanto a precio estamos entre un 30 y 40% más económicos que productos similares por lo que sus acusaciones de enmascarar no tienen ningún fundamento.

Bichologo dice:
"Vamos que si quieren que cambies de opinion un buen regalo de provisiones anuales, una buena pantalla, unos cuantos corales...que se yo..algo que pueda hacer que uno corrija su opinion....hasta donde vamos a llegar con el ocultismo....si la pantalla es una mierda no deja de ser una mierda lo opines o no!!! no, NO NO!!!!!! a la omision de informacion...."

Creo que tienes razón. Y yo soy de los que pensaba que la gente opinaba en los foros libremente y sin intereses; pero parece que hay que saber tener a los "prescriptores" contentillos.

En un foro poner unicamente:
"Son malas a rabiar. A la altura de cualquier pantalla china.”
Es un atentado a la inteligencia de los aficionados, se hable de mis pantallas como de cualquier otro producto. Y contra esto es lo que habría que revelarse, ya que respuestas como estas son las que están dando mala fama a los foros de internet.

Un saludo,

Narcis

Sr. Narcis queda claro que a Ud. no le gustan los foros.

Y muchos empezamos a sospechar por qué.

Sólo que tenemos miedo de decirlo para evitar ser víctimas de sus "oportunas medidas".

Saludos corteses

... y que tienen de malo las pantallas chinas!!!?? XDXD

Venga, que no tenemos 3 años!

Esto huele a quemado. Y más conociendo ciertos personajes.

a ver:no conozco a los implicados (aunque sully no tiene mala pinta y me siento identificado en el )pues,quien no ha comprado algun skimmer o pantalla que le ha salido rana??
por otro lado,me parece lo ultimo las amenazas del proveedor,deja bastante claro sin conocerle de nada quien es y a que se dedica segun parece(se pueden optar por medidas mas constructivas y activas que mandar un mail que no aporte nada mas que una simple y llana amenaza) El cliente siempre tiene razon,recuerdas??asi en mi opinion solo haras enemigos creo...
en nuestro hobby son cientos los articulos que se nos venden para a ver si picamos y nos gastamos otro poquito mas en algo que no nos valdrá para absolutamente nada.
esto me fastidia mucho,pues luego pretenden que nuestra confianza se mantanga intacta despues de los muchos ''engaños'' que sufrimos:pez no compatible,enfermo,imposible de alimentar,etc...
Por eso la necesidad del usuario de contrastar en foros y demas...supongo qie por eso no les gustan...(un foro tb es una buenisima oportunidad de publicidad a un precio muy asequible)
en esta situacion solo veo en un lado la espada y en otra la pared.Tienen suerte que nos guste tanto esto,por que muchas veces aguantamos lo inaguantable...
yo ya he comprado 3 skimmers,y los dos 1ros,por ser muy baratos(pero supuestamente de buenas marcas) los compre,bajo la confianza de mi proveedor,que luego solo se dedico a echar balones fuera.
este ultimo lo cmpre en otro lado(nos ha fatidiado)funciona bien,pero a cambio,tengo que aqguantar que el diseño del modelo y de la bmba no sean compatibles con el montaje que viene en las instrucciones.( y este viene de alemania,coff coff aquamedic,coff)Ponia creado y testeado por profesionales....pos vaya porfesionales...que ni hacen unas modificaciones cuando cambian una bomba...
para resumirlo:debemos seguir teniendo esta actitud reaccionaria en todo momento,felicidades sully!!y a los demas lo mismo,vamos a empezar a ser mas valientes y a denunciar mas las compras ''fraudulentas'' para proteger a los compradores mas inexpertos que no tienen por que sufrir lo que nosotros ya hemos sufrido,y para no seguir engrasando este peazo de negocio que ma de uno tiene montao a base de dar lo peor a los precios de lo mejor,que por lo menos,yo no me trago que una pantalla t5 de 4x39w valga en su version china 200 eurazos y venga con el protector mal cortado que ni encaje...y que me digan que por ese precio que kieres...
que yo sepa,cuando lo fui a comprar nadie me dijo nada del tema....mucho sinverguenza,tb mucho en quien confiar(intento autoengañarme)
vamos a creear una zona que se llame de compras o algo asi donde podamos comentar experiencias con comerciantes para poner a caldo los malos y buenos comportamientos,para que estos asi mismo les sirvan de publicidad(buena o mala ,eso esta es sus manos)
disculpad la extension,no se resumir...

Me sorprende que os sorprenda esta actitud de algún que otro distribuidor y comerciante, solo que este ha perdido los papeles a la primera.

En vez de "Sr. Sullivan lamentamos que nuestro producto no cumpla sus espectativas. Si no es conforme le devolvemos su dinero o lo cambiamos por otro producto e intentaremos mejorar"

La respuesta es más tipo: "Eh, amigo, la familia es la familia, pide perdón o te encontraras una cabeza de caballo sobre tu cama..."

Pues no se, lo que es malo, es malo y uno tiene todo el derecho del mundo a decirlo a los 4 vientos, que el Generalísimo ya murió.

Yo hice lo mismo con las bombas de Tunze y le escribi una carta a los propios señores Tunze, pero la respuesta que tuve de ellos, demostró una categoría empresarial y humana muy diferente a la de este "sr.".

En fin Sullivan, ni caso.

PD: Sr. de Blau, un poco de templanza que ha sacado usted los pies del tiesto.

Pues casualmente yo soy uno de los que he devuelto recientemente una pantalla Blau a la tienda por su mala calidad y alto precio en concreto la Lumina Plus 4 x 54 + 2 x 250w HQI .

1º Debería este señor dar gracias al foro por habernos dado cuenta de su mala calidad de pantalla y poner el mismo empeño que ha puesto en escribir en mejorar su producto.

2º Pretenden ser un copia a las Ati, pero poco a poco llegaran, sobre todo al precio

3º tengo dos cortes en la mano al manipular la pantalla debido a su mal acabado

4º recién comprada a los dos días una reactancia de un HQI rota, 4 días para su reposición.

5º Uno de los ventiladores le falta un tornillo :temeroso:, uno de los conectores de los HQI esta mal sujeto (solucionado por mi apretándolo) a los poco días un ventilador esta haciendo cosas raras, mucho ruido y su velocidad es muy variable.

6º los reflectores de los HQI están mal puestos ya que los laterales no cierran bien y todo el calor sale hacia unos cables que en poco tiempo se pusieron negros, la tienda me dijo que era normal que se pusieran negros que es un plástico protector :fuck_you:

Señores, no puedo poner nada mas por que solo la tuve una semana...

Yo soy partidiario en primer lugar intentar resolver este problema directamente, que es lo que me imagino que paso y en mi lugar si no estoy satisfecho y no atienden mis declaraciones, pues a poner una reclamacion en consumo.

pues para eso estan los foros si fabricaran con la calidad que pagamos no tendrian que leer estos post
si leen los de tunze mi esperiencia con algunas bombas que fabrican me meten en la carcel aun tendremos que denunciar nosotros por estropear nuestros acuarios por su pesima calidad no es normal que un producto se descompoga solo en el agua
y no me vale que te cambian la pieza rota porque si se va al traste un acuario por mucho que me cambien la bomba no me sirve por lo menos yo no pongo un artilugio que me puede ronper algun bicho
ni caso sulli

una empresa como dios manda retiraria los articulos DEFECTUOSOS FUERA DEL MERCADO y sin coste para el usuario reemplazaria dichos articulos
Saludos
Luis

en lo unico que no estoy de acuerdo es que los chinos fabrican mal
Los chinos fabrican lo que nosotros paguemos y yo no soy chino jajaja
Los europeos tenemos que acostumbrarnos que no somos los mejores en calidad ya que tenemos que hacer virguerias para no disparar los costos

cuando me llege el pedido chino os contare jaja
Saludos
Luis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás