Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jejejje....bueno eso es facil, proponemos un dia y listo. Pero tendras que pasarnos tu agenda.Gracias robocop.......y suerte con el bicho.......A ver si haceis una quedada pero un día que pueda ir yooooooo
Si te refieres a este tipo de trampa......hay unas trampitas de aquamedic q a mi me han ido bien.................................paciencia y carnaza x la noxe e igual no tienes q desmontar xa cogerlo!!!!!suerte y a ver si consigues q alguien t lo preste y no te gastas la pasta (o t lo fabricas tu)
slds y suerte
![[TodoMarino.com] Cazador cazado [TodoMarino.com] Cazador cazado](https://data.todomarino.com/attachments/4/4964-dbc2c8ecd1790610e31583f0df353ebf.jpg?hash=P7e-gFHQwD)
p.d muy chula la trampa .Nada, nada.....lo mejor es que la proponga yo......pero un poco más adelante no?????jejejje....bueno eso es facil, proponemos un dia y listo. Pero tendras que pasarnos tu agenda.
Aguafiestas para nada. No tengo claro si lo será o no, pero no lo quiero dentro de mi acuario.No es por ser aguafiestas, pero me parece que ese cangrejo no es malo.
Pues ya sabes.... Te dejamos a ti de anfitriona, ya no te puedes hechas pa tras. Jejéje.Nada, nada.....lo mejor es que la proponga yo......pero un poco más adelante no?????
La agenda la tengo un poco complicada todavía porque sé seguro cuándo curro....pero luego me van saliendo cosas y extras.....y hay que decir a todo que sí, que quiero ampliar.....
Eso significa que vais a venir todos a Segovia???????'Yo encantada de la vida.....Pues ya sabes.... Te dejamos a ti de anfitriona, ya no te puedes hechas pa tras. Jejéje.
Te dejo un privado y si vemos, abrimos nuevo post,(para no salirnos del tema) Coca-cola jajajajja anda!Eso significa que vais a venir todos a Segovia???????'Yo encantada de la vida.....
Por cierto, creo que el 22 voy a la capi a la manifestación de la enseñanza......así que una quedada no, pero una cocacola.....
Yo me apunto a esa quedada, pero ya , que tengo ganas de veros, un saludo a todosssss.Bueno para cuando la quedadap.d muy chula la trampa .
Coñoooooo en este foro no se puede abrir la boca.....le toman a una la palabra echando leches........Yo me apunto a esa quedada, pero ya , que tengo ganas de veros, un saludo a todosssss.
Joer Dani....las pillas al vuelo....te he mandado otro privi......Bueno para cuando la quedadap.d muy chula la trampa .