Cazador cazado

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Por fin he conseguido sacar uno de los dos cangrejos. Despues de un tiempo luchando con él...jejjejeje [TodoMarino.com] Cazador cazado[TodoMarino.com] Cazador cazado[TodoMarino.com] Cazador cazado

Ahora "creo" que solo queda uno, ese es mas listo, he conseguido verle alguna noche, pero es rapido el jodio.

Je,je como lo cogiste? Ahora solo te queda uno a ver si lo pillas, un saludo coco

Pues nada, con un poco de suerte, le pille despistado, consegui ver donde se escondia (debajo de una lobophylia) y meti una red grande y con arena,coral, cangrejo y todo....lo saque. El otro me va costar mucho mas, sé donde se esconde pero, o lio la de dios pa sacarlo, o le pongo una trampita o algo. No sé, me tiene loco.
Un saludor Chiflote.

Hola Coco.....joer....si es que teneis unas cosas en vuestros acuarios.........he leído por ahí que le montes una trampa con un botecillo pequeño poniendo algo de comida congelada.....yo hacía eso para mi synchi y se metían todos los habitantes menos él, así que al final murió de inanición......A ver si te funciona con el cangrejo. Un abrazo....

Muy buenas, pues si, he intentado con una "supuesta" trampa para cangrejos....jejjeje pero cazo de todo menos eso. Es complicado meter un trocito de congelado y que ningun toro animal entre antes que él.
Un abrazooo mu fuerte guapisima!!

hay unas trampitas de aquamedic q a mi me han ido bien.................................paciencia y carnaza x la noxe e igual no tienes q desmontar xa cogerlo!!!!!suerte y a ver si consigues q alguien t lo preste y no te gastas la pasta (o t lo fabricas tu)

slds y suerte

Gracias robocop.......y suerte con el bicho.......A ver si haceis una quedada pero un día que pueda ir yooooooo
jejejje....bueno eso es facil, proponemos un dia y listo. Pero tendras que pasarnos tu agenda.

hay unas trampitas de aquamedic q a mi me han ido bien.................................paciencia y carnaza x la noxe e igual no tienes q desmontar xa cogerlo!!!!!suerte y a ver si consigues q alguien t lo preste y no te gastas la pasta (o t lo fabricas tu)

slds y suerte
Si te refieres a este tipo de trampa......[TodoMarino.com] Cazador cazado
Entra de todo menos el cangrejo y sobre todo con carnaza!!

jejejje....bueno eso es facil, proponemos un dia y listo. Pero tendras que pasarnos tu agenda.
Nada, nada.....lo mejor es que la proponga yo......pero un poco más adelante no?????
La agenda la tengo un poco complicada todavía porque sé seguro cuándo curro....pero luego me van saliendo cosas y extras.....y hay que decir a todo que sí, que quiero ampliar.....

No es por ser aguafiestas, pero me parece que ese cangrejo no es malo.

No es por ser aguafiestas, pero me parece que ese cangrejo no es malo.
Aguafiestas para nada. No tengo claro si lo será o no, pero no lo quiero dentro de mi acuario.
Algunas veces podemos tener animalillos buenos y no por eso quererlos.En este caso..... Sea lo q sea, no me complico.
Un saludo.

Nada, nada.....lo mejor es que la proponga yo......pero un poco más adelante no?????
La agenda la tengo un poco complicada todavía porque sé seguro cuándo curro....pero luego me van saliendo cosas y extras.....y hay que decir a todo que sí, que quiero ampliar.....
Pues ya sabes.... Te dejamos a ti de anfitriona, ya no te puedes hechas pa tras. Jejéje.

la trampa esa me imagino q sera mas peq q la de aqua medic xq en la mia podria entrar un cangrejo de 10cm, como de grande es el cangrejo q quieres coger???????????

Pues ya sabes.... Te dejamos a ti de anfitriona, ya no te puedes hechas pa tras. Jejéje.
Eso significa que vais a venir todos a Segovia???????'Yo encantada de la vida.....
Por cierto, creo que el 22 voy a la capi a la manifestación de la enseñanza......así que una quedada no, pero una cocacola.....

Eso significa que vais a venir todos a Segovia???????'Yo encantada de la vida.....
Por cierto, creo que el 22 voy a la capi a la manifestación de la enseñanza......así que una quedada no, pero una cocacola.....
Te dejo un privado y si vemos, abrimos nuevo post,(para no salirnos del tema) Coca-cola jajajajja anda!

Atrás