Cazador cazado

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Je,je,je es que ya tengo ganas de tomar una "cocacola" con vosotros, que hace mazo que no os veo......

pero si ese cangrejo es igual que los que hay en el espigón de huelva!! estan las rocas llenas jajajajaja eso también lo hay por aguas tropicales ? xD

pero si ese cangrejo es igual que los que hay en el espigón de huelva!! estan las rocas llenas jajajajaja eso también lo hay por aguas tropicales ? xD
Pues pa q veas q muchas veces la roca q pillamos no son lo q nos hacen creer.
Eso, o lo mismo es una especie igual o parecida, que también existe en aguas tropicales.
Lo q esta claro, es que vive como dios en mi acuario.

la trampa esa me imagino q sera mas peq q la de aqua medic xq en la mia podria entrar un cangrejo de 10cm, como de grande es el cangrejo q quieres coger???????????
Si es mas pequeña. El cangrejo será poco mas q una moneda de 2 euros

Enhorabuena!!!!!!!! joer me dá hasta alegria jejeje aunque no sea yo. Pues como ese es el cabronazo que tengo que pillar aun.
Del mismo tamaño incluso. En cuanto lo pille, le pongo un monumento....
Voy a intentar lo del vaso de tubo y la carnaza, unos dias, por probar.....
Un saludo!!

No salen con las trampas pillas todas las gambas y ellos no caen

Enviado desde mi GT-I9000

Yo tengo uno igual y me lleva loco, pieza que no esté pegada,pieza que tira.
Ahora estoy probando con una trampa para cangrejos, le pongo gamba y mejillón,pero este sabe lo que hay y no entra..

eso si, el dia que lo coja, se lo regalo a los niños para que jueguen con el y por que no se me ocurre nada peor...:yb624[1]:

K mamones me dan asco estos bichos. Yo tengo que decir que oia chaquidos a ver si cesan o siguen ahora

con razon me saltaban los peces...

Última edición:
No salen con las trampas pillas todas las gambas y ellos no caen

Totalmete de acuerdo, si metes carnaza del tipo que sea, en trampa, vaso o cualquier invento, entra todo menos el cangrejo.

Atrás