Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si es queeee.......que buenos somos todossss....sólo tomamos cocacola y no siempreeeeeeJe,je,je es que ya tengo ganas de tomar una "cocacola" con vosotros, que hace mazo que no os veo......
Pues pa q veas q muchas veces la roca q pillamos no son lo q nos hacen creer.pero si ese cangrejo es igual que los que hay en el espigón de huelva!! estan las rocas llenas jajajajaja eso también lo hay por aguas tropicales ? xD
Si es mas pequeña. El cangrejo será poco mas q una moneda de 2 eurosla trampa esa me imagino q sera mas peq q la de aqua medic xq en la mia podria entrar un cangrejo de 10cm, como de grande es el cangrejo q quieres coger???????????
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)
Totalmete de acuerdo, si metes carnaza del tipo que sea, en trampa, vaso o cualquier invento, entra todo menos el cangrejo.No salen con las trampas pillas todas las gambas y ellos no caen
Enviado desde mi GT-I9000