cardumen de zanclus-fotillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias por el apoyo a todos;)
parece que ya se ha estabilizado un poco la enfermedad:satisfech y solo me ha caido otro zanclus mas y creo que por error mio:enfermo: los 4 que me quedaban seguian juntos en el de cuarentena y aun comiendo muy bien y con otros peces que entraron en el de cuarentena con punto y ya casi perfectos, los zanclus estaban con colores de stress, hasta que vi que me cayo el 3º ya me mosqueo un poco y es que por lo visto cuando no estoy empiezan a darse caña y sobre todo el dominante y claro, al mas devil lo joden y al dia siguiente tumbado y medio muerto, asi que separe los 3 zanclus que me quedan haber que pasaba y perfecto, al dia siguiente con sus colores fuertes, nada de stress y siguen comiendo bien y asi llevan ya varios dias:) y de la enfremedad no se aprecia nada, con lo que los dejare unos dias mas en el de cuarentena para curarme en salud:super_com.
ahora ya no se que hacer una vez salgan de el de cuarentena, ya que tendria que tenerlos separados o comprar varios mas para hacer el grupo, y separados paso de tenerlos:que_asco: sobretodo despues de haberlos visto en grupo a parte que prepare un acuario de 540 l. para ellos y no tengo acuarios para mantenerlos separados y de comprar otro grupo no se:vaya:, no me encuentro ahora con animos de intentarlo de nuevo despues del fracaso que he tenido:( asi que me lo pensare mejor, hasta que los peces esten fuera del acuario de cuarentena:).

de nuevo gracias a todos por el apoyo:super_com

un saludo

Me gusta escuchar que ya paso la tormenta y que al menos nos quedan unos cuantos.Y digo yo alberto si tienes controlado al dominante y haces como con los cirujanos,seguir un orden de introducción ,es decir meter los otros dos primero y meter el dominante a los 15 dias o 1 mes despues ¿ crees que volverá a dominar ?

cuando hay especies que entre elllos son incompatibles, poco se puede hacer:vaya:.
cuando saque al dominante deje a los otros dos juntos, ya que se toleraban perfectamente y no pasaron ni 5 minutos cuando entre los dos empezaron a meterse caña:que_asco:, tuve tambien que separarlos:Pillastre y asi estan ahora los tres separados:lokillo:
asi que creo que la unica solucion es meter de nuevo otros 3 para que se haga un grupo de 6 y aun asi no las tengo del todo clara de que se hagan amigos:@ por eso no se lo que hacer.

un saludo

Me alegro que estes recuperando la ilusion de nuevo con estos peces, son preciosos y creo que son pocos los que consiguen mantenerlos,esto ya tiene otra cara XDDXDXDXDXDXD

gracias juan antonio:super_com
ya veremos lo que decido hacer:)

un saludo

Lo bueno de esto es que estamos hablando de poner o no poner un grupo de zanclus juntos,cuando estamos olvidando que ya el simple hecho de que estén comiendo es un lujo.....Ya nos contaras maquina.

Buenas Albert,

Vaya, al estar fuera no había visto el Post. Menuda aventura con el punto blanco....es de las peores cosas que pueden pasar en un acuario...:@

El viernes nos llega otra tanda de Zanclus de Hawaii. Como sabes, no es uno de los peces que más me guste traer y lo hacemos en muy contadas ocasiones y en cantidades mínimas. Sin embargo, al tener la Instalación de 20 000 Litros nueva, nos hemos decidido a importarlos de forma mayor pero puntual.

Dada la "labor" de formación que estás haciendo y, una vez transcurridas las 2-3 semanas de aclimatación en nuestras instalaciones, me comprometo a mandarte SIN coste, otra tanda de 3 para añadir al cardumen inicial. La única condición, a parte de que los saques, es que nos informes -al detalle- de la evolución de esas maravillas de peces, de qué comida aceptan, del comportamiento del dominante, etc. De ese modo, podremos ver cuál es la mejor forma de sacarlos adelante. Si triunfas, los seguiremos importando y, al venderlos a los aficionados expertos, incluiremos una pequeña ficha con tus recomendaciones/éxitos para con ellos. Si el tema no sale bien, CR dejará de importar esas preciosidades de animales por su complicación extrema.

Q te parece ??

Saludossss

Buenas Albert,

Vaya, al estar fuera no había visto el Post. Menuda aventura con el punto blanco....es de las peores cosas que pueden pasar en un acuario...:@

El viernes nos llega otra tanda de Zanclus de Hawaii. Como sabes, no es uno de los peces que más me guste traer y lo hacemos en muy contadas ocasiones y en cantidades mínimas. Sin embargo, al tener la Instalación de 20 000 Litros nueva, nos hemos decidido a importarlos de forma mayor pero puntual.

Dada la "labor" de formación que estás haciendo y, una vez transcurridas las 2-3 semanas de aclimatación en nuestras instalaciones, me comprometo a mandarte SIN coste, otra tanda de 3 para añadir al cardumen inicial. La única condición, a parte de que los saques, es que nos informes -al detalle- de la evolución de esas maravillas de peces, de qué comida aceptan, del comportamiento del dominante, etc. De ese modo, podremos ver cuál es la mejor forma de sacarlos adelante. Si triunfas, los seguiremos importando y, al venderlos a los aficionados expertos, incluiremos una pequeña ficha con tus recomendaciones/éxitos para con ellos. Si el tema no sale bien, CR dejará de importar esas preciosidades de animales por su complicación extrema.

Q te parece ??

Saludossss
A mi de entrada me parece un detallazo digno de grandes profesionales que anteponen los conocimientos y la valía de los aficionados a los temas económicos. Enhorabuena.

Buenas Albert,

Q te parece ??

Saludossss

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Buenas Albert,

Q te parece ??

Saludossss

IMPRESIONANTE POR PARTE DE CORAL REEF!

Alberto dale caña que los sacas hacia adelante.

Buenas Albert,

Q te parece ??

Saludossss

me parece todo un detallazo por tu parte;) y ahora me pones en el compromiso de volver a intentarlo de nuevoXDXD.
como el acuario para ellos es suficientemente grande pediremos algunos mas a parte de los 3 que me mandas para que la rivalidad entre ellos se minimize y hare todo lo que este en mi mano para intentar sacarlos adelante, asi como informar de como evolucionan, comen y se desenvuelven;)

un saludo

Joder macho con tiendas asi y gente comprometida de esa forma este mundo es la polla, priman antes los intereses de los animales(como debe ser) y la responsabilidad con los clientes que las perras, macho no un punto sino un millon de puntos a vuestro favor, por lo menos en lo que a mi respecta.
Por cierto paisano, dale caña a eso a ver si eres un referente mundial en la aclimatacion y mantenimiento de esa peaso de especie.
Queremos ver entrevistas tuyas en las grandes revistas del sector.
PD:Dejate de tonterias ya y pon videos no....? jajajaja.

referente mundial en la aclimatacion y mantenimiento de esa peaso de especieXDXDXD tio no te pasesXDXD:super_com
aunque me deje de tonterias no puedo sacar un video por varias razonesXDXDXD
-solo tengo 3 y estan separados en acuarios de cuarentena
- y la mas importante que no tengo camara de video
perooooooooooooo
ya tengo a varios amigos que se han ofrecido a hacer un video;) asi que cuando venga el resto de zanclus y los meta todos juntos prometo un video:satisfech

un saludo

Un 10 para CORAL REEF y otro 10 para ti por volverlo a intentar.Salu2

Vaya merecio la pena solo por ver las instalaciones, y ahora esto,me alegro .....y un gesto que dice mucho de una tienda. Y si hay alguien que puede mantener a estos animales es Alberto por su dedicación y conocimientos XD

impresionante detalle el de coral reef.
Espero que estos detalles te animen aun mas a seguir con estas maravillas d ela naturaleza

impresionante Javier!!!!

Nosotros les damos mejillones y se ponen las botas ^^

Atrás