Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tosky cual es esa alimentacion tan variada??? podria servirnos de referencia un saludo
, la verdad es que ayuda bastante y da animos
.
, pero bueno, vino un amigo que tenia problemas de fugas con la urna que se habia hecho y me la regalo y ya fue mi perdicion
, la repare, la probe y la monte comunicada con mi sistema, ya solo faltaba el cardumen que acabo de recibir
a parte del alimento seco, añado bastante congelado y algunas papillas, con lo que es facil que despues estos se convietan en nitratos y fosfatos, por ahora mi sistema me lo esta aguantando bien
, veremos mas adelante si sigue igual

pero quien lo esta???
los que estamos aqui estamos todos o casi todos perdios por los acuarios y sus bichos

Gracias jonyJoder Tosky, felicidades por el cardumen , es una pasada, yo siempre e soñado con tener un zanclus, pero su dificultad para mantenerlo y su fama de picón de corales y tridacnas me han hecho tirar hacia atrás.
Espero que tengas suerte y a ver si pronto puedes colgar mas fotos y algún video.
Saludos.
Jony
, pero claro, no todos salen igualesHabrá que ir a verlos !! Veo que los zanclus llevan una alimentación muy completa...pero para los invitados que menú tienes????
P.D: Ya sé que tienes un botiquín muy completo...![]()

. Con esta dieta yo firmo para irme a vivir contigo y si quieres te meneo hasta la colita 

. En serio Son peces que si quieres tenerlo a largo plazo son muy muy sacrificados pero el resultado es espectacular.Felicitarte por cuidar de los bichos de esta formas 

.