cardumen de zanclus-fotillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:yb64[1]: de viejo que es, tiene hasta barbas:yb610[1]:, aunque el dueño no lo reconozca :yb676[1]:
Ah!!!!!!! ya quisieras hacer las fotos la mitad de bien que las hago yo, aprendiz :yb64[1]::wbyim59[1
Saludos

Habeis visto que 5 peces tiene en ese acuario :yb66[1]:
ZANCLUS - JAPONICUS - XANTOMETAPHON - SOHAL - MACROPHARYNGODON MELEAGRIS
Madre miaaaaaaaaaaaaa:yb66[1]::yb66[1]::yb679[1]::yb679[1]:
POKER de Peces.
Enhorabuena.

me alegra que te gusten los peces que he metido:yb667[1]:
si piensas que soy peor que tu haciendo fotos, pòr que no paras de decirme que vaya a tu casa a hacerle fotillos a tu acuario?:yb678[1]::yb624[1]::yb624[1]:
un saludo

gracias Juan y tu lo has visto hoy en vivo:yb61[1]:

un saludo

Aunque resulte dificil estoy de acuerdo al cien por cien con los puntos de vista tan diferentes de Venezzo y de Tosky. Creo que ambos teneis razón en parte y argumentais con peso y sin piques. Respecto a los peces, magistrales. Siempre hablamos de la dificultad de un zanclus o de un japonicus pero a mí me llama poderosamente la atención el meleagris. Parece ser que, a pesar de incluso tener un buen banco de arena, su aclimatación y posterior alimentación no es pecata minuta. Conozo a compañeros que lo mantuvieron sólo unos meses. Mucha suerte y ya te preguntaré si le das algo especial como dieta.

Hola pradogotor
con el japonicus no he tenido problema alguno en adaptacion, ya que viene de otro acuario, y el motivo de deshacerse del pez mi amigo era por que se estaba volviendo muy agresivo con otros peces:yb663[1]: y efectivamente, cuando meti al xantometapon, sohal y zanclus les dio un repaso a todos, el peor parado fue el zanclus:yb62[1]: y al sohal no tubo coj..nes, lo intento pero el otro no se echo para atras:yb64[1]: y ahora parece que esta todo mas tranquilo.
con respecto al meleagris llevo poco tiempo con el pez, ya llevaba tiempo intentando buscarlo hasta que lo encontre y me lo lleve, sabia por lo que habia leido que era delicado, pero no imposible, asi que decidi arriesgarme.
cuando lo introduje en el acuario principal, (que no es el que esta ahora) fue acosado por el mamon del hexataenia que le gusta dar recibimiento calurosos a todos los nuevos:yb66[1]: y se perdio durante unos dias, hasta que lo encontre en el sump, habia caido por el rebosadero y eso que lo tengo protegido con rejillas, asi tubo que dar el salto:yb641[1]: lo puede coger y lo meti en el acuario donde esta ahora, pero solito todo para el:yb615[1]:
al principio solo me comia poquito y congelado, pero suficiente para mantenerse, ahora ya me come de todo lo que hecho en el acuario, tanto seco, como congelado y papillas, se ve perfecto, espero que con la alimentacion variada que les doy a todos pueda mantenerlo durante mucho tiempo:yb61[1]:
ya contare mas adelante como sigue
un saludo

uff:yb642[1]:el dia 17 , sabes que ire a tu casa yo, mi cubo y un salabar que tengo por ahy:wbyim59[1
espero me dejes un momento a solas en el acuario,solo para contemplarlo en la intimidad:yb626[1]:
Saludos

Manuel Garcia

Pero ésta envidia es de la buena!!! me incluyo!!
gracias mirka:yb63[1]:

uff:yb642[1]:el dia 17 , sabes que ire a tu casa yo, mi cubo y un salabar que tengo por ahy:wbyim59[1
espero me dejes un momento a solas en el acuario,solo para contemplarlo en la intimidad:yb626[1]:
Saludos

Manuel Garcia

un momento a solas??????:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: si estamos apuntados mas de 30 personas:yb624[1]: lo que tendras que pedir numero para entrar:yb624[1]::yb624[1]:

un saludo

Atrás