cardumen de zanclus-fotillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder tosky¡¡QUE ENVIDIA!!es mi pez preferido pero cuando no por un pito por una flauta aun no e podido tenerlo nunca,enhorabuena es sin duda el cardumen mas bonito y(mas caro)que e visto en un reef.

ENHORABUENA

1 SALUDO

Impresionante cardumen!!! habrá que ver la evolución, pero vamos, el reto es impresionante. Enhorabuena!!

Un saludo

Joder toski que mala suerte la mia, podrias haberlos metidos dias antes cuando yo fui por tu casa por el skimmer (que por cierto va de lujo) espera la baba que se sigue callendo jejejej otro dia cuando valla por las cercanias me acerco haber como va y si pones un video lo flipamos.

Por cierto te envio privado

jajaja entonces ni sabia cuando me iban a llegar los peces:super_com
me alegro que el skimmer te valla bien, es una maquina;)
ya sabes donde estoy, cuando estes por aqui me pegas un toque:) y te enseños a los niñosXDXD

lo del video estoy en ello, pero mis colegas no son por lo visto de tener camaras:Pillastre
haber si la consigo:satisfech

un saludo

Hay veces que uno ya no sabe ni qué decir. Es como dicen todos un sueño poder ver ese grupo en un acuario, en una simple fotografia. Verlo en tu propia casa ya no tiene nombre. Por cierto, no sé cómo te irá (espero que superbien) pero después de leer cómo los alimentas hay que quitarase el sombrero. Cuando pienso que se me pasaban las mañanas pelando gambas, cociendo mejillones y picando corazoncito de buey para reproducir discos...menuda simpleza comparada con lo tuyo...Felicidades.

gracias pradogotor;)
no te creas que se me hace pesado ni nada, la papilla de mejillones y gambas me dura unos 5 dias y vienen del congelador, con lo que nada de cocer:super_com y para el resto es solo ir sacando dados congelados:no_tires_ depues viene el disfrute de verlos comer:):):) con lo que da igual el tiempo que tarde uno, siempre que lo tengaXDXDXD y le guste:super_com

un saludo

felicidades .... pues un razon mas para pensarlo en serio y montar un solo peses.....

Como decirlo con una sola palabra:
...alucinante, asombroso, increíble, sensacional, sorprendente, emocionante, tremendo, ... impresionante

Es uno de mis peces favoritos, y un cardumen, !!! con lo que me gusta a mi un cardemen ¡¡¡

Ya no tengo escusas para pasar por tu casa Alberto, tengo que sacar tiempo, tengo que sacar tiempo.

Enhorabuena Alberto.

P.D: ¿he dicho que me gusta?
ME ENCANTA

Venga Alberto no nos cuentes cuentos chinos que tu reflex seguro que graba video..................queremos un video ya!!!!!!!
jajajajaj y si no me das el toque que la mia graba hasta en HD.
Saludos.

eso eso, verlos en movimiento tiene que se pa flipar
queremos ver ese video compañero

Joer, ayer mirando los bichos de Coral Reef en el foro, me dije: Joer quien los pillara, quien será el que se piye uno, y resulta que son todos pa ti y ahora mismo me estoy muriendo de envidia, pero de la sana ehh!
En serio tio, disfrutalos que son preciosos y cuidalos mucho, aunque veo que no hace falta que lo diga, casi viven mejor que yo jeje.
Un saludo y por cierto se me ha olvidado decir que me encantan y enhorabuena por mantener esos zanclus

hola a todos
gracias por los comentarios:satisfech
juanmi como no vengas tu a tirar el video me temo que no lo vera nadie:super_com

tengo ahora un problemilla con los zanclus, meti tambien un leuco junto a ellos y parece que me ha cogido punto blanco y algo se le ve de infeccion bacteriana y me los ha pillado tambien los zanclus:que_asco::que_asco:, mira que me dan miedo estos peces por su facilidad en enfermar:vaya: y encima lo meto en el mismo acuario de los zanclus:s.
estoy haciendoles varias papillas de seco empapadas unas con ajo y otras con flagil, aparte de lo que le doy ya y ahora a espera toca:extranyad.

un saludo

por dios que algun bokeron le haga un video a ese acuario yaaaaaaaaaaaaaa que los demas queremos verlo por dios...

.... deverdad que si yo tenia tu acuario no metia nada mas que estos peses ...segun los tienes en las fotos...
un poco de alga halimeda creo ...la alga calcarea ... y luego peses genero gobios ...o cositas pequenias... o un cardumen de cromis , anctias ..... pero no peses grandes ..... al meter peses grandes desaparece el efecto chulo que lo tienen ahora....

gracias amigos por el apoyo;)
alias pitbull, no tengo ninguna intencion de meter nada mas en el acuario de los zanclus, ni peces grandes ni pequeños, los dos que estan ahora mismo, uno el paru se lo estoy manteniendo a un amigo hasta que termine el ciclado y el leuco va a mi acuario principal cuando pase cierto tiempo de seguridad, ya que en este acuario los peces se pueden coger con relativa facilidad, pero en el principal no hay maneras:Pillastre y haber si pasa lo peor:me_kagun:

saludos;)

okis.... pues entonces para dar un poco de color .... pone un poco de macro alga ...o alga calcarea..... hay tambien una alga no se como se llama es de forma laminar com en la primra foto ...

de todos modos felicidades por los bichos y cuidalos bien,,,,..

Atrás